Sex-Man

Sex-Man

one man, infinite slaves.

Chapter 1 by Spidermind Spidermind

Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años.

100% ficción....... CLARO.

Felicitaciones, acabas de descubrir que eres un metahumano en el universo DC, tus poderes son tan ridículos y convenientes que parecen sacados de un hentai.

1) Tu cuerpo emite poderosas feromonas que solo afectan al sexo femenino de manera devastadora, por más poderosa o invulnerable que sea tu víctima, oler un poco de tu esencia sentirá una terrible atracción sexual hacia ti y hará cualquier cosa por complacerte. .

2) También tu semen es especial, una gota de tu semilla es una fuerte droga adictiva, si una chica entra en contacto con ella ya sea bebiendo o siendo penetrada se volverá adictiva casi de inmediato y cuantas más dosis tenga, más y más adicta se vuelve.

3) Puedes eyacular varias veces sin cansarte y así como Wonder Woman tiene súper aguante tienes una residencia sobrehumana en el sexo, puedes aguantar horas follando sin mostrar agotamiento.

El mundo en el que vives es una versión alternativa de DC COMICS, solo hay mujeres con poderes, ningún hombre tiene poderes excepto TÚ, así que tienes la oportunidad de conquistar ese mundo dominado por chicas.

Tienes la oportunidad de conquistar a la poderosa Wonder Woman amazónica, haz lo que la ruda e indestructible Power Girl supliqué por tu polla, o prefieres que la oscura y misteriosa Raven se convierta en una perra caliente, ¿qué tal un poco de magia con un Zatanna totalmente fuera de contro? y que no querría tener a sus pies a la exuberante Starfire.

De todos modos, las posibilidades son infinitas y la elección es tuya en el camino a la cima.

who has those powers?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)