Ser un aventurero no es siempre lo mejor. (por Darx00)

Pesadilla

Chapter 1 by marKussy00 marKussy00

Capítulo 1: Introducción

Oscuridad y silencio absolutos.

Es tan silencioso y oscuro. Ni siquiera puedo ver mis propias manos delante de mí. Mis pies se mueven, pero no hay sensación de piso debajo de mí. Es como si caminara por el aire. Es inquietante, como si estuviera en algún tipo de realidad alternativa. No puedo evitar preguntarme si estoy soñando o si se trata de algún tipo de alucinación extraña.

¿D-Dónde estoy…?

Miro a mi alrededor, pero sólo hay oscuridad. Intento gritar por ayuda, pero incluso el sonido de mi voz es difícil de oír. Camino y corro largo tiempo, pero todo sigue igual. Es como si estuviera solo en el mundo.

¿Estoy muerto?

Pensamientos de desesperación pasaron por mi mente cuando de repente oí algo. Y-Yo creo que oigo a alguien a lo lejos.

"¿Qué fue eso?

Mi corazón se aceleró mientras intentaba localizar el origen de la voz distorsionada. ¿Era sólo mi imaginación jugándome una maña? ¿O realmente había alguien allí? No podía estar seguro, pero la incertidumbre solo hacía que mis ansiedades aumentasen. Corro en la dirección de la que creo oí el sonido, y cuanto más me acerco, más claro se vuelve el ruido. Parece ser la voz de una mujer. Me acerco aún más y por fin puedo ver la silueta de una persona a la distancia. Me detengo un segundo, intentando averiguar quién está delante de mí. Sin embargo, es imposible identificar a la persona, pero mi instinto me dice que fue una mujer.

Sigo corriendo hacia su dirección, pero siento que no me acerco. Sigo oyendo la voz alterada de la mujer en frente de mí, pero no puedo entender lo que dice porque su voz está demasiado distorsionada. Aun así, parece que necesita ayuda. Además, la oscuridad y la distancia no me permiten distinguir como se ve. Sigo corriendo con todas mis fuerzas, pero la silueta que tengo delante se aleja cada vez más.

''¡¡¡ESPERA, NO TE VAYAS!!!''

Aunque no entiendo lo que ella dice, su voz también suena más agitada. Me hace pensar que está intentando decirme algo desesperadamente. De repente, empiezo a sentir algo extraño. Mi cuerpo no se mueve hacia donde yo quiero y mi vista empieza a nublarse. Mientras estoy tumbado, apenas aferrándome a la conciencia.

Yo la escuche débilmente decir: "Encuéntrame".

Me desperté desorientado y agitado. Tenía la cara sudorosa y respiraba desesperadamente. Tardé unos segundos en calmarme y darme cuenta de que todo era una pesadilla. Pero diablos, se sentía tan real.

"No puedo creer que haya tenido esta pesadilla otra vez... Dije, tras un fuerte suspiro. El sentimiento de frustración era palpable mientras intentaba sacudirme los remanentes del inquietante sueño que había vuelto a plagar mi subconsciente. No podía evitar preguntarme qué significaba todo aquello y por qué me seguía pasando.

Desde que tengo uso de la memoria, he tenido esta misma pesadilla de vez en cuando, pero últimamente ha sido más frecuente. Tan malas son mis pesadillas que mi madre tuvo que llevarme al clérigo de la iglesia, pensando que tal vez estaba maldito. También intentó comprar pociones caras con la esperanza de que me aliviaran, pero nada funcionó. Al final, tuve que aprender a vivir de esta manera.

Aun así, me siento mal por la cantidad de problemas que le causé a mi madre, como si no fuera suficientemente duro que tuviera que criarme sola... Hablando de eso, no oigo ningún ruido en la cocina. Ya hay bastante luz ahí fuera, así que me sorprende que mi madre aún no haya entrado a despertarme. Usualmente, se empeña en sacarme de la cama a una hora razonable. Tal vez se ha ido a trabajar temprano en la mañana.

Supongo que yo también debería prepararme.

"Auch...

Mientras me levantaba de la cama, apoyé el pie y pellizqué el borde del libro que estaba en el suelo. Mi habitación es pequeña, sólo una cama, una estantería y una mesita ocupan todo el espacio, y si a eso le sumamos los muchos libros que tengo, hace el ejemplo perfecto de habitación desorganizada.

Deje mi habitación y, como pensaba, no había nadie. Mamá sólo se va tan temprano cuando un trabajo de emergencia sucede. En realidad, mi mamá es un poco increíble. Es una cazadora, y una muy buena. Normalmente, cuando está fuera, ella está o bien cazando comida en el bosque o encargándose de algún monstruo que se ha acercado demasiado a nuestro pueblo.

Vivo en una casita de madera con mi madre, sólo dos habitaciones separadas por un baño en medio y una cocina con una mesa en el centro. Un humilde hogar en el noroeste del pueblo, solo la casa de mi amiga de la niñez nos separa de ser la casa más alejada. Se nombre es Amelia, bromeábamos sobre lo aislados que estábamos del resto del pueblo.

"Caramba, se hace tarde".

Estoy muy sudado... Debería darme un baño rápido antes de irme. Mientras me preparo para salir, tomo mi vieja espada y dos pequeños cuchillos que guardo en mi cinturón. Además, agarro un trozo de pan duro que comeré por el camino. Tengo que apurarme. Oliver debe estar esperándome.

What's next?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)