Mineta Lust Balls

Mineta Lust Balls

Todas para uno

Chapter 1 by Spidermind Spidermind

Todos los personajes son mayores de 18 años edad…. POR SUPUESTO.

Está historia 100 % ficción.

¡ Minoru Mineta a obtenido un Quirk pervertido! Así es como si sus plegarias se hubieran cumplido o alguna hada madrina perversa lo hubiera ayudado quién sabe. Bueno el origen no importa el caso es que la “encarnación de la lujuria” al fin se le cumplido su gran deseo ESTAR RODEADO DE CHICA SEXY.

Lust Balls es el nuevo Quirk del el pequeño aspirante a héroe profesional, es una variante de su Don solo que sus bolas se tornan rojas y solo surgen cuando Mineta está cachondo, pero…..¿ Que hacen?.

1) Al entran en contacto con la piel de una persona la bola en vez de pegarse es absorbida al instante. Por 24 horas la víctima es asaltada por altos deseos pervertidos, como una infección la persona se irá corrompiendo hasta alcanzar el tiempo límite ( no funciona en si mismo y en otros hombres).

2) La chica tendrá una exitación por Mineta que aumentará las próximas 24 horas, se calentará y se mojará por el sin importar quien sea o si odia a Mineta durante ese periodo será su objeto de deseo.

3) Todos los síntomas desaparecen después de 24 horas, pero las Lust Balls tendrán un efecto adictivo en las chicas volviéndolas más susceptibles a Mineta. Si le da 2 bolas rojas seguidas las efectos se duplicarán y le mete 3 la joven afectada se volverán unas completás ninfómanas locas desesperadas por el pequeño héroe.

Así que veamos como Mineta usá con responsabilidad y seriedad este nuevo Quirk para…Ay a quien engaño ya sabemos como lo usará. Irá por cualquier belleza que esté a su alcance, sus jóvenes compañeras, las maduras profesoras ni siquiera las heroínas profesionales estarán a salvo de nuestro pelo de uvas.

La refinada y MUY desarrollada Momo Yaoyorozu haciendo mojará sus bragas, o que tal algo más dulce con la agradable Ochaco Uraraka, también puede tener una delicia híbrida como Tsuyu Asui, quizás a la sensual y sádica Midnight estará suplicando por estar con el, la enérgica y voluptuosa Mirko te muestre el apartamento de un conejita.

Como en mi otra historia Sex-Man este será un mundo alternó al habitual en donde los Quirk aparecen solo en las mujeres a excepción de nuestro protagonista.

Ya no queda nada más que ver como el pequeño pervertido explota este Quirk hasta alcanzar sus sueños eróticos…y demostrar su ¡ PLUS ULTRA!.

¿ Donde empieza ?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)