La Elfo del Bosque Oscuro

La Elfo del Bosque Oscuro

Selvaria la hechicera Nudista

Chapter 1 by GroxxarDarkDragon GroxxarDarkDragon

Selvaria es una elfa que fue encontraba y encontrada abandonado en el Bosque por el Orkus el General Orco y Talios una Hobgoblin hechicera ellos al verla decidieron llevársela, y criarla como otra de sus hijos e hijas el tiempo paso en donde Selvaria fue creciendo y gracias a sus grandes capacidades mentales de Aprendizaje como Adaptación que ella acepto y abrazo con mucho las costumbres y tradiciones de las Tribu BlackRock. (No esos BlackRock, idiotas)

Aun asi tiempo despues ellas y sus hermanos y hermanas recibirían la visita de su tío el Chaman Goblin Rinzlet que había venido para informarles de la muertes, de sus padres a manos de los héroes que los asesinaron a ellos y partes de sus compañeros mientras protegían al Rey Orco Black y el Rey Goblin Gozaburo durante una reunión con el mismo Rey Demonio Adamas y los demás lideres de las otras especies y razas no humanas.

Todos ellos despues de llorar por las muertes de sus padres se empezaron a llenar de Ira y empezaron a liberar grandes de energía Rinzlet noto eso y sonrió, ya que Orkus le había pedido que les dijera eso a sus hijos antes de fallecer ya que el y su esposa sabían que sus hijos eran fuertes pero para que liberarán todo su poder era necesario un fuerte y devastador golpe emocional para que estos despertaran todo el poder suprimido en su interior.

Con el paso del tiempo Rinzlet luego de obtener las custodias de los hijos de sus viejos mejores amigos se encargo de educarlos y entrenarlos ya que sabia, muy bien que estos buscarían venganza en contra de los malditos héroes y obvio el no se las iba negar mas bien los animo a ellos al decirles que para ellos debían de subir sus nivel y rangos para así convertirse en poderosos hechiceros, guerreros, paladines, chamanes, generales y otras clases, etc.



  • 380 Años Después -- Bosque Oscuro [Spectral Ghost]

La tribu BlackRock también conocida como la tribu inmortal compuesta por una raras y misteriosas especies de Orcos y Goblins capaces de tener una larga, y eterna vida como los Elfos y Enanos como también otros seres sobrenaturales ahora se podía ver como todos estos se encontraban reunidos para celebrar una sola cosa y esa la celebración de la mayoría de edad de los miembros jóvenes de su tribu y frente a todos ellos estaban los reyes Orcos y Goblins.

Entre todo ellos estaban Selvaria y sus hermanos que ya estaban esperando este momento ya que por fin una vez sean reconocidos como adultos podrían cumplir, con su deseos de venganza y traer el orgullo y honor al legado que sus padres les dejaron a ellos que fue ahí entonces cuando despues de unas horas mientras veían y felicitaban a muchos de sus compañeros luego de que estos fueran llamados para recibir su reconocimientos y se les dieran sus primeras misiones para reconocer también su ascensión al rango que se les fue dado a ellos.

Black: Selvaria, Ogg y Agar hijo e hijos de Orkus y Talios vengan aqui en estos momentos -- Ordeno el Gran Rey Orco mientras el y demás veían como los hijos de aquellos héroes de su tribus se encontraban ahora frente y se arrodillaban ya que su sola presencia era demasiado para ellos.

(Ogg, es un Hobgoblin Hembra).

"Ustedes, ahora son reconocidos como adultos y también se les dan los rangos de Hechicera y Bruja, General Orco y Paladín Globina. Por lo que, su primera misión es la destruir las caravanas comerciantes de Atlas y juntos a sus escuadrones invadirán la Ciudad Comercial Solárium". Dijo el Rey Goblin sorprendiéndolos a todos los presentes en especial a los tres jóvenes que se vieron entre ellos solo para despues asentir con sus cabezas estando de acuerdo los tres al mismo tiempo.

Selvari/Ogg/Agar: Aceptamos, las misiones nuestros grandes lideres de BlackRock -- Dijeron los tres al unisono.

¿Completaran la Misión Selvaria y sus Hermanos? ¿Y como lo harán?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)