Refugio 98

Fallout

Chapter 1 by Mark22 Mark22

Enterrado debajo de una montaña, El refugio 98 como tantos otros fue construido por la empresa Vault-Tec antes de la gran guerra ubicada lo que alguna vez fue el estado de Nevada.

Sin embargo este refugio tenía otra función además de resguardar a los ciudadanos ya que se había reunido gran cantidad de ingenieros, científicos y expertos en diversas materias.

Este refugio funcionaba como un centro de reparación y mantenimiento de diversos robots y armaduras de combate que habían quedado dañados durante la Guerra china estadounidense, además de estar equipado con el equipo para la investigación de otras materias, se suponía que se usaría para ayudar a la reconstrucción del mundo sin embargo toda la comunicación después de la guerra nuclear cayó

Sin embargo los pobladores no tardaron en notar dos cualidades del refugio. La primera era que carecía de la mayoría de los medios de entretenimiento convencionales que se mencionaban en los folletos de todos los libros que había solo era para el estudio de diversas materias.

Y la segunda era la distribución de las 1.300 personas que entraron en el refugio. 400 eran hombres y el resto mujeres.

En un principio no significó demasiado problema pero cuando gradualmente a lo largo de los primeros años los hombres comenzaron a enfermar a un nivel preocupante entonces comenzaron a investigar en serio y buscar una solución sin demasiado éxito y sumando los problemas con cada nueva generación el índice de natalidad como el porcentaje de hombres que nacen se reduce

Ahora 210 años después de la gran Guerra, en el año 2287 con una población de 346 personas

*-*

Un chico de 18 años apagó de un golpe su despertador listo para comenzar su día. La vida en el refugio era un tanto repetitiva por lo que intentaba alterar el orden de sus tareas.

![]( https://imgbox.com/deCbpVFM )

¿Podrías ir a entrenar al gimnasio? Tal ves a la sala de tiro para practicar. A las clases para estudiar o simplemente ir a ver a su novia antes de que ella realice sus propias tareas.

What's next?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)