Perdidos en una isla fantástica

Perdidos en una isla fantástica

Ocurre un naufragio y chicos atractivos se ven envueltos en situaciones que los exponen desnudos e incluso contenido más picante entre ellos, siéntase libres de agregar capítulos en otros idiomas.

Chapter 1

Ocurre un misterioso accidente en donde tres chicos que asisten a la misma universidad, pero nunca han entablado una relación cercana naufragan a una misteriosa Isla.

Los chicos son Joe doe, un chico atlético quien es un bromista de lo peor en secreto le gustan los hombres pero su condición de deportista de la universidad, hace que lo esconda, le aterra bastante estar desnudo porque sería evidente lo que siente.

Tiene un color de cabello marrón y ojos cafés que combinan con su cabello, piel blanca algo bronceada, y un pecho trabajado.

Jack birdman: un chico nerd bastante timido quien asiste normalmente al gimnasio pero le da mucha pena mostrar su cuerpo, razón por la que usa ropa muy holgada.

Su cabello y sus ojos azules que generalmente no se aprecian bien debido a sus gafas largas y tiene un cuerpo wm general sexy que esconde entre ropa deportiva

Dean Hacktorne: Un chico profundamente religioso que ew bastante mojigato, acostumbra ser un mal estudiante y bastante crítico con los demás, sin mencionar bastante moralistas y un poco homofobico.

Cabello negro azabache y unos ojos verdes.

Como ocurre el accidente

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)