Perdida de control: Alicia

Perdida de control: Alicia

La vida de Alicia esta a punto de cambiar.

Chapter 1 by Elmisterio18 Elmisterio18

La siguiente historia es totalmente ficticia , puede contener temas fuertes como la dominación , hipnosis, manipulación , degradación mental, humillación , bdsm , y otros temas delicados ante la sociedad.

No se busca ofender a nadie , solo es lectura sana y para un entretenimiento momentáneo,¡No te lo tomes en serio!, la mayoría de elementos aquí presentados son moralmente incorrectos en la vida real , pero esto solo es un relato...

¡Por favor activa el modo de juego! , si no puede encontrarse con muchas cosas sin sentido , esta historia tiene variables , condiciones , y demás.


Alicia Kaur es la chica mimada que tiene su vida resuelta y no precisamente por sus méritos propios, sus padres son millonarios pero siempre están trabajando en Europa para aumentar su ya grande fortuna, así que literalmente vive sola en una gran mansión y sus sirvientes.

Para poder conservar el puesto en la herencia de sus padres, tiene que terminar una carrera en la Universidad, estudia en la mejor escuela privada de Washington. Tiene muchas amigas con la que se la pasa de compras la mayoría de tiempo, pero nunca se sabe cual es una falsa amiga.

Luego tenemos a Mark, al becado de la universidad, se dice que la empresa donde trabaja le ha pagado todos los gastos a cambio de nada. Pero nunca recibes sin dar , o eso en la mayoría de los casos.

Estos son algunos enemigos posibles que podría tener Alicia, de algo que estoy seguro es que su vida cotidiana será interrumpida por alguien. Sea por dinero o poder o solamente por el placer de tener una belleza millonaria indefensa


PD: Antes de seguir con la historia , entra y lee [Explicación] , hay explico algunas cosas que te podrían servir en un futuro.

PD: Seguir leyendo esta historia me da a entender que comprendes y aceptas que esta contiene temas fuertes como lo he explicado al principio.

¿Camino?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)