Mi vida llena de Dominatrixes

Mi vida llena de Dominatrixes

Una historia donde serás dominado por una familia

Chapter 1 by DemonFemdom DemonFemdom

(esta historia ya no va a continuar.la uso como una forma de probar las posibilidades y mejorar un poco la escritura)

Está es mi primera historia si tienes alguna sugerencia déjame la en los comentarios soy todo oídos les dejo la historia a continuación.

Estaba saliendo de la escuela junto a mi novia(Zury) platicando sobre las vacaciones cuando ella me contó que se iba ir de vacaciones hoy en la tarde a pesar de que faltaba unos días para que saliéramos ella me dijo que logro conseguir un permiso para poder salir antes de tiempo.

Yo estaba un poco decepcionado al saber que no estaría en vacaciones ya que iría a otra ciudad con una tia ya que yo esperaba que nos íbamos a "divertir" ella me dijo que no quería ir con su tía pero su madre(victoria,una mujer muy sexy un poco morena de pelo castaño) la había obligado para poder ayudar a su tía en algunos trabajos.

Cuando se dió cuenta de mi notable decepción me agarró de la mano y me jalo para llevarme atrás de la escuela donde nos dimos una rápida despedida con mis poderosos 16 cm.

Una vez acabamos cada uno nos fuimos a nuestras casas.

Llegue algo tarde a mi casa ya que me desvíe con unos amigos de todos modos a pesar de llegar en la madrugada a nadie le importo ya que mis padres no estaban en la ciudad.

Estoy muy cansado me avente a la cama y dejé el teléfono en la mesa de un lado.

Suena el teléfono que haces?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)