Isekai Femdom

Isekai Femdom

Femdom, strapon,ordeño, humillación publica,anal

Chapter 1 by DemonFemdom DemonFemdom

Contexto:va ser una historia de un isekai clásico pero con un giro de trama.

Eras un estudiante cualquiera hasta que un día como cualquier otro mientras ibas a la escuela vistes como asaltaban a una señora y al intentar ayudar al criminal saco una pistola.Solo oistes un BOOM y todo se oscureció mientras que el ruido se iba atenuando.

Tu: Todo termino,valla vida de mierda no hice nada en mi vida.Talvez si hubiera sabido que Haci terminaría no me hubiera matado a pajas y hubiera socializado mas.

Tu:Que sigue estare en este estado por la eternidad.

Oiste una voz.

?: tranquilo tienes una segunda oportunidad, compensando tu vida anterior.

Tu: Quien eres,eres dios??.

No obtuviste respuesta.

Empezaste a sentir una extraña sensación como si estuvieras callendo.Empezastes a ver una luz que cada vez se acercaba mas y más hasta empezaste a caer dentro de otro mundo.

Caiste sobre una carreta en movimiento estuvisteis algo aturdido.cuando alsastes la mirada vistes una hermosa mujer joven de unos 19 años con pelo rubio y buen culo . Esta chica te empezó a atacar con una espada intentaste esquivar y lo lograste por muy poco.

Intentabas defenderte mientras intentabas dialogar.

Chica: PERVERTIDOOOOO!!!!

Tu: espera.

Hiciste un ataque con la espada y apesar de fallar de alguna manera lanzastes una ráfaga de aire que tumbó a la chica y aprovechó que soltará la espada

La chica empezó a llorar.

Tu:estas bien??

La chica:como voy a estar bien.si ya baje a -10 puntos

Tu: a qué te refieres?

Ella se dio cuenta de tu confusión y asumió que no eres de aquí.

En este mundo hay algo llamado puntos z casa persona tiene puntos y si bajas a números negativos otras personas pueden reclamarte como propiedad además de quedarse con tus puntos.cuando peleas y pierdes bajas puntos y los puntos que pedistes se los queda el ganador.si en la pelea te humillan de maneras sexuales bajas más puntos.Si miras a tu muñeca tienes una marca te concentras en ella puedes ver tus puntos.

Vistes tus puntos y vistes que tenías 100000.tambien vistes la opción reclamar con el nombre de la chica que era Rubí y con una sonrisa maliciosa la reclamaste.

Gracias por leer este capítulo se que no parece ser Femdom pero tranquilos en el siguiente capítulo va empezar el femdom con una buena dosis de karma.

Que haces

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)