¿Esto es Teyvat?

¿Esto es Teyvat?

Fantasias animadas

Chapter 1 by xHankx2 xHankx2

"¿Cuídate si?" Me dijo despidiéndome la doncella de Mondstad en la puerta de la ciudad, Noelle la candidata a caballero.

"Claro" afirmó, ví a Bennett entrar herido con una sonrisa junto a Fischl, "creo que tú preocupación debería acercarse a Bennett, el tiene aún peor suerte que yo".

"Oye, al menos yo si completo mis encargos" dijo Bennett sin malas intenciones, burlándose de mi.

"No todos tenemos una visión, Benito"me burle con una sonrisa y entrecerrando los ojos.

"¡Ya te dije que no me llames así!" dijo con un berinche.

"Oigan aquí viene Katherine, y parece que está enojada de nuevo" susurro Fischl alertandome del peligro.

El momento era divertido y armonioso, de no ser por la gruñona recepcionista, "OYE VE A HACER EL ENCARGO O TE SACARÉ DEL GREMIO" me dijo Katherine, interrumpiendo mi paz con una actitud que no coordina con su rostro.

"Ya voy, ya voy" ví un carruaje que pasaba por espina dragon, así que tenia que apresurarme, me acerque al chofer y pedi transporte, el chófer asintió sin decir una palabra, 'pero que callado', le di la cuota común y me subi, "Adiós amigos", me despedí de Fischl, Bennett y Noelle.

Me llamo Hank, soy un aventurero del más bajo rango, generalmente solo acepto encargos de recolección, si no fuera por Bennett sería reconocido como el aventurero con peor suerte de Mondstad, aunque mi mala suerte es sutil en comparación con Bennett, ahora me dirijo al lugar mas frio que conozco, asi que me dormi en el camino.

"Oye ya llegamos" me dijo el amable señor de la carreta, despertándome suavemente.

"Muchas gracias" me baje tranquilo apreciando la montaña nevada a lo lejos 'la fria y oscura espina dragon, bueno a cumplir con el encargo, "hasta otro viejo" me despedí y me diriji al campamento.

El ambiente del campamento era movido pero de pocas palabras, me acerque a uno de los pocos comerciantes, era el menos aterrador pero tenia cara de pocos amigos. "Disculpe, me puede alquilar un pico?" Pregunte al hombre sentado.

"200 moras" me dijo de forma fría sin verme siquiera.

"Enserio!?" grite por la sorpresa, "vamos no puede hacerme un descuento?, Me la alquilas como si me la fueras a vender" negocié con el tacaño.

"Es tu primera vez en espina dragon?", Preguntó burlándose de mi, "las cosas están caras aqui, por el peligro y transporte".

"Que tal 100 y te pagaré 200 por día" dije sabiendo que no me tardaría más de unas horas.

"Tan pobre estás?, Por lo que me dices no comercializaras con los minerales de espina dragon, eres un aventurero?" Me preguntó.

"Y que si lo soy, mira aceptas o no" insistí, no quería perder más tiempo.

"Jajaja, de acuerdo niño pero serán 300 por día, no aceptaré menos" me dijo con mucha confianza.

"Está bien tacaño" dije aceptando la oferta.

"Un placer hacer negocios contigo niño" me dijo con una sonrisa mientras me alejaba del puesto.

"Rayos, al menos lo consegui a mitad de precio, ahora solo debo asegurarme de no tardar más de un día" dije saliendo del campamento de mala gana.

Camine a través de la tormenta, "nunca me dijeron que el viento en espina dragon era tan fuerte", puse mis manos al frente de mi rostro y entrecerraba los ojos, intentando ver a través de la tormenta, 'ah una cueva, que suerte', entre apresuradamente y me quite mi mochila, "que raro afuera está hecho una tormenta y aquí se siente calientito"

Saque mi pico y comencé a picar, "Que calor, me encargaron recolectar argento estelar, pero para mí mala suerte mi encargo está en espina dragón, cerca al límite entre Liyue y Mondstad!!!" Grite haciendo eco en la cueva sin parar de picar, "Pero que encargó tan laborioso, bueno tampoco podría negarme, Katherine era aterradora y estricta" dije sin notar que el piso se quebraba.

De repente la temperatura subía más y más, "que pasara con esta cueva", me quite mi chompa que tejió mi abuela asi como el polo que compre en Mondstad, "porque hace tanto calor si en espina dragon cae nieve!" A mí sorpresa el piso se quebró por completo y caí a un piso más abajo, "pero que mala suerte!" Grité en el aire.

"Auch" caí de trasero, "dónde Estoy" me levanté y vi el agujero en el techo.

"Quien se atreve a profanar mi tumba" dijo una voz grave que resonaba por todavía cueva, asustándome.

"Pero que es eso!!!" Vi lo que parecía un orbe rojo enterrado en piedras, latía emanando calor.

"Acércate viajero, veo que llevas la prueba de mi contrato"

Temeroso y temblando de Miedo me acerque cuidadosamente, "no me comas" suplique.

"Cómo podría, no tengo boca o estómago" dijo con un tono serio.

"Ah...cl...claro" tartamudee.

"Alza tu collar y presentate"

'Mi collar?, Pero si lo único que tiene de valioso es el diseño barato de un dragón', me quite el collar y lo presenté, "por favor no me lo quite es una reliquia familiar".

"Como podria si no tengo manos"

'ah está la situación es más cómica de lo que esperaba' dije mientras me tranquilizaba por el ambiente relajado.

"Ya me pareció familiar, si de verdad es una herencia eso significa que el momento ha llegado"

'Que... Momento de que, alguien me explica que está... ' "AAAAHHHH MIS OJOS!!!" al instante el orbe destello tan fuerte por unos momentos que me cegó.

What's next?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)