More fun
Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 8 by redranger21 redranger21

Rey de Caballeros

Rey de Caballeros, dalo todo

El día después de que Munoh le prohibiera a Arturia contactar a Ritsuka fue el día de una reunión para todo Chaldea.

Naturalmente, Ritsuka también está allí, y después de confirmar que no ha entrado en contacto con Arturia, Munoh se siente incómodo pero aliviado.

Más tarde, fui a la habitación privada de Artoria, pero ella estaba allí y no había nada inusual en ella.

Munoh se sintió aliviado de que el poder del hechizo de comando fuera grandioso después de todo, y pareció que rápidamente desechó sus preocupaciones.

Además, al día siguiente, durante una sesión de entrenamiento de combate conjunto celebrada por todos los maestros, se vio a Munoh frente a Ritsuka, dando ostentosamente instrucciones a Arturia.

Su enojo hacia ella, quien ha tenido intimidad con un hombre además de él por un tiempo, y sus instrucciones a Artoria, que también incluyen apuntar a Ritsuka, son tan grandes que quienes miran están un poco nerviosos.

Sin embargo, Arturia no dice nada. Simplemente sigue con calma y solemnidad las órdenes de Munoh.

"Los sirvientes son así. Son familiares patéticos que no pueden desobedecer las órdenes de su amo. Es gracioso que alguien que ni siquiera es un amo entre en contacto con ellos como si fueran suyos".

Munoh habla con orgullo a su séquito para que Ritsuka pueda escucharlo, diciéndole que es un activo absoluto para Arturia.

La razón por la que pudiste contactar a Artoria fue porque tú, el maestro, le habías dado permiso... Munoh, quien presentó una queja contra Ritsuka, solo se llevó a Cú Chulainn con él y participó en el entrenamiento. Al verlo tan solo, ella parece hacerlo. han dejado de beber.

Se sintió realmente bien. Munoh estaba feliz de poder aplastar tanto a la tonta gente común y corriente que no lo entendía como al estúpido familiar que no reconocía a su maestro como un ser absoluto.

Mientras lo hace, continúa entrenando bajo las estrictas instrucciones de Da Vinci y sus amigos... pero el menú es más exigente de lo que esperaba y se cansa cada vez más.

"No creo que estarías tan agotado si entrenaras regularmente. No creo que tengas el coraje suficiente para luchar para salvar a la humanidad".

Da Vinci se queja no sólo ante Muno sino también ante los maestros que están agotados por el entrenamiento y no pueden moverse.

Munoh estaba maldiciendo en su corazón que su familiar estaba siendo demasiado mandón, pero en ese momento ni siquiera tenía la resistencia para mostrar su disgusto.

Ritsuka, quien fue la única que permaneció imperturbable después del entrenamiento, regresó rápidamente a su habitación.

Munoh también regresó a su habitación, pensando que esto era extremadamente irritante, pero recordándose a sí mismo que no había manera de que pudiera perder contra un idiota que solo tenía fuerza física ya que podía usar magia en caso de una emergencia.

(Estoy muy cansado hoy... me voy a dormir ahora...)

Munoh no es originalmente una persona buena en el trabajo manual. Después de una dura sesión de entrenamiento, incluso mover el cuerpo se convierte en una tarea ardua.

Logra darse una ducha y se desploma sobre la cama, haciendo una mueca de dolor mientras todo su cuerpo cruje de dolor mientras intenta rendirse a la somnolencia que lo invade, cuando una persona aparece en la habitación.

"Gracias por su arduo trabajo, Muno-sama."

"Pasta de judías……?"

Sí, fue Artoria quien me llamó gentilmente.

Munoh logró levantar sus párpados, que estaban pesados ​​por el sueño, miró hacia arriba y notó que, aunque normalmente llevaba una armadura plateada, estaba completamente desnuda.

"Lamento molestarte, pero... estaba pensando en pedirte que me proporciones poder mágico... ¿Estarías dispuesto a ayudarme con esto, con la intención de restaurar nuestra relación?"

Tapu ♥ Tapun ♥ Sus enormes pechos, que eran más grandes que su cara, se balanceaban suavemente.

Un dulce susurro le hizo cosquillas suavemente en el corazón a Munoh.

Una hermosa mujer desnuda apareció en su habitación y le suplicó que la abrazara... ¿No es esta una situación de ensueño?

El estúpido Munoh pensó que esta situación de ensueño era realmente un sueño. Luego, con su cuerpo exhausto, se dio cuenta de que no quería ser su compañero y le transmitió sus pensamientos a Arturia.

"Hasta luego... hoy estoy cansado..."

"..."

Ella no quiere tener relaciones sexuales en este momento, ni siquiera con su Raikou favorito.

Ni siquiera puedo imaginarme tratando de usar mi cuerpo exhausto contra Artoria, a quien nunca había conocido antes.

La respuesta es la misma ya sea un sueño o una realidad.

Después de rechazar la invitación de Artoria de darle otra oportunidad, Munoh llegó a su límite y partió al mundo de los sueños.

"Guga~, Gugo~..."

"...Jejejejeje...♥ Jejejejejejeje...♥"

Al lado de Munoh, que roncaba despreocupadamente y completamente dormido, los hombros de Artoria temblaban y empezó a reír.

Ahora, no se siente triste ni amargada por haber sido rechazada por Munoh. La historia se desarrolló de manera tan predecible que realmente me hizo reír.

...La pregunta ahora era el acto final de compasión de Artoria por él... Era un hilo de araña que treparía desde las profundidades del infierno.

Munoh lo rechazó sin pensarlo profundamente y lo abandonó voluntariamente.

No importa lo cansado que estuviera, no importa lo somnoliento que se sintiera... debería haber pensado en ello.

Arturia, que nunca había mostrado signos de tal cosa hasta ahora, había hecho una imitación audaz y había solicitado que se le proporcionara poder mágico.

Si lo piensas un poco, podrás entender esta anomalía. Deberías saber que es raro.

Pero él ni siquiera hizo eso. Quizás pensó que estaba soñando, o quizás estaba cansado y con sueño, pero dio la respuesta sin pensar.

Artoria pensó que era realmente estúpido. Se burlaron de él, llamándolo irremediablemente incompetente.

Se agachó junto a la cama, desnuda, y miró a Munoh, que roncaba y se quedaba dormido, con una suave sonrisa en su rostro... y dijo con una voz escalofriantemente cruel.

“…Recuerde, Sr. Muno, lo que le dije cuando acepté su citación.Respuesta・imagen・yo・cormorán・. En ese momento, cuando dije que empuñaría esta lanza y diría que sería tu fuerza, no hay mentira en mis sentimientos. Pero tú… no me preguntaste nada”.

Artoria, una lancera, ha adquirido una naturaleza de diosa a través del crecimiento de su cuerpo y el poder de la lanza sagrada, y ha llegado a sentir alegría al ser deseada.

También puede utilizarse como fuerza de combate. Incluso como rey. No me importa ser mujer.

La propia alegría de Arturia era simplemente prestar su fuerza a aquellos que la buscaban, verlos progresar hacia un futuro feliz incluso sin su gratitud y verlos crecer.

Las palabras que le dice a su maestro cuando lo invocan te lo dirán.

Artoria de Saber le pregunta a la persona frente a ella: "¿Eres mi maestra?" Artoria de Lancer responde que será de ayuda.

Era una persona generosa, y también era una reina que disfrutaba que le pidieran ayuda, pues decía que prestaría su fuerza a los demás sin ninguna duda.

Entonces, si Munoh le hubiera pedido a Arturia que lo ayudara… el futuro habría cambiado mucho.

Si Arturia hubiera asumido al menos uno de los roles que le dio a Raikou, ya sea como fuerza de combate, como apoyo emocional o como mujer… las cosas no habrían resultado así.

"Te he conocido. Buscas mi poder como sirviente, buscas mi experiencia y sabiduría como rey, buscas mi existencia como mujer. Soy la felicidad que no me has dado. Al hombre que me da un sensación de plenitud... ♥ Seré de él ♥ Seré su sierva que me dio lo que tú no me diste ♥ Fuerza, sabiduría, cuerpo, le entregaré mi corazón y todo... ♥ Y yo Continuaré estando a su lado y viéndolo crecer ♥ Si te interpones en su camino, te destruiré sin piedad ♥"

Esas fueron las últimas palabras de Artoria a Munoh.

Arturia felizmente se apartó de su lado y se paró en la entrada de la habitación, lo miró durmiendo en la cama y se despidió murmurando.

"Adiós, Munoh Noam... la persona estúpida e incompetente que fue mi maestro".

Ya no había ninguna emoción en su voz ni en su mirada. Arturia se sacudió el hecho de que había sido convocada por él e incluso por su pasado.

Y entonces se dirige hacia el hombre al que realmente debe servir. Arturia se alejó, su corazón latía rápidamente y su cuerpo calentándose con anticipación.

"Ritsuka...♥"

Artoria caminó por los pasillos silenciosos y vacíos de Chaldea y llegó a mi habitación de Ritsuka, desapareciendo toda su ropa espiritual y quedando completamente desnuda.

Pensó mientras presionaba el intercomunicador y le mostraba su apariencia a Ritsuka en la habitación. No importa quién seas... quiero que te veas tal como eres ahora.

Con expresión de doncella enamorada, se desnuda delante del hombre que ama y es arrastrada a su habitación.

Quiero que todos vean y entiendan esta imagen mía, que puedan ver de un vistazo lo que voy a hacer de ahora en adelante, y la imagen mía tratando de convertirme en quien pertenece a mi amada Ritsuka.

Artoria Pendragon... ¡ahora está aquí para ser devorada por el macho Ritsuka Fujimaru y para darle todo...!

Desafortunadamente, su deseo no se hizo realidad ya que Ritsuka abrió la puerta antes de que alguien pudiera verla y la llevó a la habitación, pero de repente Ritsuka abrazó a Artoria y la besó apasionadamente, robó mis labios.

No fue solo un beso, sino un beso profundo con sus lenguas entrelazadas, y en respuesta a su pedido, Arturia también derramó amor apasionado en él.

"Hmm♥ Huh♥ Juru♥ Jyuu♥ Jyuu...♥♥♥"

Se chupa la lengua, se traga la saliva y se estimula cuidadosamente la lengua.

Arturia estaba temblando de la alegría de ser abrazado por Ritsuka y la felicidad que quería de ella, y cuando terminó de besarla, ella lo miró directamente y un dulce entumecimiento recorrió su espalda.

"Me preguntaba si vendrías. Me alegra que hayas venido a verme, Artoria".

"Lamento haberme ido sin hablar contigo adecuadamente. Tenía algo que hacer".

"No te preocupes por eso. Entonces, ¿terminaste con eso?"

"Sí... ♥ Esta noche, vine aquí para darle los toques finales... no, quería que tú hicieras todos los toques finales... ♥"

Exhalando dulce y cálidamente, Arturia se dirigió a la cama y se acostó boca arriba mientras Ritsuka la vigilaba.

Puso sus manos en su entrepierna y abrió el área embarrada hacia la izquierda y hacia la derecha, revelando el contenido de sus genitales. Su rostro se puso rojo de emoción, vergüenza y anticipación mientras hablaba con Ritsuka.

"Tatsuka Fujimaru... ♥ Querida... ♥ Por favor ♥ Por favor inserta tu lanza sexual en este agujero que nunca ha conocido un hombre y hazme una mujer completa... ♥ Y mi Por favor, haz todo... tuyo.. .♥"

Hasta ahora, los genitales de Artoria no habían sido utilizados para el sexo por obligación hacia Muno, su maestro original.

Como santuario final, Artoria se lo ofreció, donde Ritsuka no se había atrevido a invadir.

Eso sólo significaba una cosa... Artoria había decidido traicionar a Munoh.

Ahora que ha elegido a Ritsuka como su nuevo maestro, está a punto de ofrecerle su virginidad.

Era tan espeso que goteaba jugo de amor y reaccionaba de manera tan obscena que solo podía creer que era mentira que nunca se había usado en toda su vida.

"Ritsuka, si sientes lo mismo que yo, por favor consúmeme por completo... ♥ El Rey de los Caballeros, Artoria Pendragon, se convertirá en tu sirviente, te dedicará todo y será aplastado por ti. Quiero que te conviertas en una mujer... ♥ Si aceptas mis sentimientos, por favor...♥''

Pensé que Ritsuka podría estar en problemas por decir de repente algo como esto.

Artoria estaba un poco preocupada de que él pudiera rechazarla, pero parece que todos sus temores eran infundados.

El pene de Ritsuka se pone erecto cuando se ve a sí mismo en la cama con sus genitales abiertos y sus jugos de amor goteando.

Luego, colocó su rodilla entre sus piernas ampliamente abiertas y le preguntó a Arturia, presionando su glande contra la abertura vaginal.

"¿Estás seguro? Lo siento, pero una vez que comienza, no puedes detenerlo, ¿verdad? ¿Estás listo?"

"Sí...♥ Por supuesto...♥"

Arturia fue atravesada por la deslumbrante mirada de bestia, y con solo eso la alcanzó fácilmente y ella echó un chorro.

Ella estaba vertiendo jugo de amor caliente sobre el cuerpo rígido de Ritsuka, y su vagina se contraía como si le rogara que penetrara rápidamente su área abierta, y Ritsuka contuvo sus piernas, haciendo que su cuerpo temblara.

"...Te lo ordeno con un hechizo de comando, Artoria Pendragon... Por favor, abraza este momento único en la vida con felicidad en tu corazón. Y te prometo que nunca haré que te arrepientas de haberme elegido. Te mostraré cómo convertirte en un maestro digno y digno... Por favor, quédate a mi lado y cuídame, Artoria.''

"Oh, oh... ah ah ah ah ah ah ah"

La felicidad y el placer explotaron dentro de mi vagina.

Artoria sintió no sólo el comando del Hechizo de Comando, sino también los sentimientos sinceros de Ritsuka hacia ella, y estaba temblando de emoción, sus genitales agitándose y su boca abriéndose y cerrándose obscenamente.

Mientras el montículo púbico besa apasionadamente el glande de Ritsuka y lo insta a entrar lo antes posible... los dos avanzan hacia ese momento con su amor expandiéndose.

Para este ritual, con el fin de profundizar el amor entre Ritsuka y Artoria, deja a Munoh dormido, sin saber que el Hechizo de Comando fue usado en su lugar... Ritsuka envaina su lanza sexual y la empujó dentro de la vagina de Artoria.

"Eh, oh, oh, ya viene ♥ Estoy en mi vagina.

Ritsuka empujó el glande dentro de su vagina mientras hacía un pequeño sonido como "Nyupun".

Los genitales de Arturia, que lo habían estado esperando, tomaron suavemente el glande, que parecía del tamaño del puño de un niño, y comenzaron a entrelazar sus pliegues.

No hay membranas que se interpongan en su camino y tiene el cuerpo de una mujer gorda... pero Artoria es definitivamente virgen.

El inicio de la cópula con Ritsuka, que fue la primera vez que recuerdo haber tenido relaciones sexuales, y la inserción del pene se realizaron lenta y cuidadosamente.

“Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mucha miel, espesa y un poco apretada.

Arturia retorció sus pliegues como si tirara del grueso pene de Ritsuka cada vez más profundamente, y ciertamente sintió que su vagina se estaba expandiendo en la forma de su obra maestra.

Al igual que su ano, este agujero también se convierte en una funda para su lanza sexual. Puedo hacerlo por ti.

Arturia, que agonizaba con lágrimas de alegría y felicidad, sintió que su pene finalmente había llegado a lo más profundo y un escalofrío recorrió su columna.

“Aaah...♥ Puedo sentirlo♥ Tu glande y mi útero se besan♥ Toda mi base espiritual se llena de la alegría de abrazarte dentro de mí, envolverte y besarte para transmitirte mi amor. Estoy temblando. ♥ Pero――♥”

Todo el cuerpo de Arturia se llena de la alegría de dedicar su virginidad al hombre que ama, permitiéndole conquistarla y convertirse verdaderamente en suyo.

Pero... ella no está satisfecha. No he podido hacerlo.

La razón es simple y clara: Ritsuka aún no ha integrado completamente su tensión dentro de su vagina.

A pesar de que su glande tocaba su útero y había llegado a la parte más profunda de ella, su pene aún no había sido empujado hasta el fondo de Artoria.

"Ritsuka♥ Mi amor♥ Sé que eres una persona amable♥ Pero por favor no te contengas♥ Déjame aceptar todo sobre ti...♥"

Artoria es una mujer adulta y está orgullosa de su cuerpo sano. La posición de su útero era razonablemente profunda y se suponía que su vagina era ancha.

Aun así, la polla de Ritsuka está más allá de sus estándares, y la única manera de aceptarla plenamente dentro de él, ya que es la prueba de un hombre fuerte y un símbolo importante de su amo, es convertirse en su propiedad. Arturia dice que ella es feliz. , y asiente con una sonrisa maliciosa en su rostro.

En ese momento, me di cuenta de que el palpitar de la polla de Ritsuka dentro de su vagina se volvió aún más intenso.

Mientras Arturia, cuyo cuerpo entero tiembla de anticipación y placer, sonríe, Ritsuka aprieta sus caderas para empujar el pene varonil más profundamente que ella, y...!!

“¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

https://img.syosetu.org/img/user/302075/120655.jpg

Arturia rugió mientras sacaba la lengua perezosamente.

En el momento en que su útero fue empujado profundamente dentro de ella, ella alcanzó su clímax y un jugo blanco turbio brotó de su entrepierna.

El interior de la vagina está completamente expandido. Un útero empujado mucho más profundo de lo que debería.

Arturia, quien aceptó todas las lanzas sexuales de Ritsuka, sonrió de placer mientras ella era cubierta por él y sus labios capturados por él.

"¡¡Está todo dentro...! El coño de Artoria está envuelto alrededor de mi polla con tanta fuerza. Está tan apretado, y por dentro, el cuello uterino besa el glande, ¡¡se siente tan bien...!!"

"Oh, Ritsuka...♥ Yo también puedo sentir mi agujero expandiéndose en tu forma...♥ Pero esto es sólo el comienzo, ¿verdad? Aun así, mi coño sigue siendo tu lanza sexual. No es adecuado para mí ♥ Entonces, primero de todo... por favor explóralo con cuidado y deja que se acostumbre a tu pene ♥”

Envolvió sus brazos y piernas alrededor de la espalda y la cintura de Ritsuka.

Arturia lo sostuvo con fuerza como si presionara su cuerpo contra su voluptuosa carne femenina, y continuó halagando a Ritsuka.

“No pares ♥ No te preocupes por mí ♥ Pídelo ♥ Tómalo ♥ Hazlo todo tuyo ♥ Desarrolla mi coño con tu polla ♥ En el agujero de tu elección Por favor cámbialo ♥ Por favor――♥♥♥”

Artoria sostiene firmemente a Ritsuka con ambos brazos y piernas, vagina y útero.

Ella hizo una pausa a mitad de la frase, acercó la boca a su oído y le susurró el golpe final con una voz dulce que pareció arrancarle la racionalidad.

"Mi amor... Ma♥su♥ta♥a♥"

"...!!"

Arturia separa cada letra y agrega una emoción dulce y apasionada a cada letra, diciéndote que eres su maestro.

Esas palabras tienen un efecto tremendo, y Ritsuka, que ha excedido sus límites, comienza el despiadado trabajo de cultivo usando su lanza sexual.

"Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooluo

Ritsuka ara el interior de su vagina, que todavía está dura, con una violenta presión de siembra y la suaviza.

Mientras penetra la carne femenina de Artoria con su pene feroz, que tiene las mayores excursiones, como una morera en un campo vacío, también fortalece sus zonas erógenas al mismo tiempo.

Mientras lo insertas, cambia el ángulo poco a poco, escucha la reacción de Artoria, encuentra el punto donde lo siente y concéntrate en ese punto mientras la culpas en todas direcciones dentro de la vagina.

La propia Arturia estaba confundida porque no sabía dónde la culpaban por el intenso placer, pero si continuaba arando hasta no poder distinguir entre sus puntos débiles y los que no... su coño estaba lleno de puntos débiles por todos lados.

Esto es algo que sólo pueden hacer Artoria, que tiene un coño virgen que no está acostumbrado al sexo, y Ritsuka, que tiene una lanza sexual que es inhumanamente feroz.

Ritsuka, que ha conectado el trabajo de cultivo de la suave carne femenina directamente con el desarrollo de la sensibilidad sexual, convierte las profundidades más íntimas de Artoria, que nadie más que él puede alcanzar, en un estado de mierda lleno de debilidades.

Arturia no puede hacer nada más mientras disfruta del placer y la felicidad de su vagina adaptándose a su obra maestra, además del tremendo placer.

El desarrollo avanza a la siguiente etapa a medida que la relación jerárquica con Ritsuka se clava en su coño, y el hecho de que no importa cuánto lo intente, no puede derrotarlo está grabado en su base espiritual y en su alma.

"Wow♥♥♥ Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...♥♥♥ Hoon♥♥♥ Huh, está tan lleno♥♥♥ Después de ser sacado con movimientos lentos y Cali arrancando los pliegues en todas direcciones...♥♥♥ Ohhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥ It's pushed deep inside my softened pussy ♥♥♥ My uterus is pushed in and I'm cumming ♥♥♥ Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥♥ Hehehe, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ♥♥♥ I can't help but cum so much that my pussy is cumming ♥ Soy consciente de que mi útero está progresando en su desarrollo♥♥♥ Jejeh♥♥♥ Nhhhhh♥♥♥ Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Iiiii♥♥♥ Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥

Tire de las caderas hacia atrás hasta que solo quede el glande dentro de la vagina y, desde allí, impulse el pene en línea recta hacia el útero.

Se toma su tiempo para salir, dejando que Arturia sienta que la extremadamente feroz Kari está enrollando sus pliegues, y antes de que el resplandor se vaya, empuja su pene profundamente dentro de ella.

Por ejemplo, es una aburrida investigación dentro de la vagina. Al igual que usar una máquina especial para comprobar la resistencia del suelo, Ritsuka examina minuciosamente la vagina de Artoria y la desarrolla.

¿Hasta qué punto se puede aceptar? ¿Dónde lo sientes más? ¿Cómo reacciona cuando lo sacas?

Usando un pene en lugar de una máquina especial, Ritsuka examina minuciosamente el coño de Artoria, el tema de su investigación, y la golpea hasta el fondo.

En ese momento, las piernas de Arturia se habían separado de la cintura de Ritsuka y continuaban convulsionando en una incómoda forma de U.

Arturia convulsiona violentamente desde los dedos de los pies hasta los muslos, e incluso su gran trasero, revelando una vista fea que muestra que está llegando al clímax, y con cada pistón de Ritsuka, Artoria deja escapar un sonido de **** explosivo desde su ano aflojado, su dignidad como. el Rey de los Caballeros está destrozado.

“Ohhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Sí ♥♥♥ Su coño está terminado ♥♥♥ Se están haciendo los toques finales para convertirlo en una funda especial para la lanza sexual de la Maestra ♥♥♥ Whoa♥♥♥ Whoa♥♥♥ Nooooooooooooooooooooooooooooooooo Ooooooooooooo ♥♥♥ Nooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥ ♥

Al final, haz todas las torturas que has hecho hasta ahora de forma aleatoria y comprueba el acabado general.

Comprueba la sensibilidad desde el interior hasta la entrada con movimientos profundos y largos empujando el útero hasta el fondo, y continúa disfrutando del orgasmo constante con pequeños pistones.

Y así… había pasado una hora desde el inicio del desarrollo, y la vagina de Artoria, que había sido sometida a actos de producción y desarrollo al mismo tiempo, finalmente alcanzó su finalización como un agujero femenino para Ritsuka.

Un útero con el agujero ensanchado y la punta colocada en su lugar. Y sobre todo, Artoria estaba embriagada por el placer que le estaban brindando, tanto que casi le rompe la espalda… pero esto fue solo el final de sus preparativos.

"Ja, jaja♥ Ho, jeje♥ Masu, taa♥ Masutaa♥"

"...El coño de Arturia ya ha tomado la forma del mío. Bueno, entonces... ya es hora... pongámonos serios."

Hasta este punto, Arturia ya ha experimentado innumerables clímax y un intenso placer.

Pero esto todavía no es sexo. No olvides que lo que has hecho hasta ahora es sólo un ejercicio de calentamiento para desenredar su vagina.

La vagina de Arturia se convirtió en un suelo maravilloso cuando su dura carne femenina fue penetrada y arada al máximo con su pene.

Si es así, he decidido qué hacer a continuación. Para hacer florecer las flores del placer...semilla・Es para prepararse.

"Ah ♥ Ah ♥ Oh, Aoh ♥ Ooh ♥ Hola ♥ Ah ♥ Hoo ♥ Oh, él ♥"

placer. felicidad. Clímax. Sentimiento de libertad. cumplimiento. Producir. placer.

Varias emociones nacieron del útero, de la vagina que aceptó el pene de Ritsuka, y resonaron, sacudiendo la base espiritual de Arturia.

Un agujero genital sólo para aceptar su lanza sexual. Una obra maestra hecha por sus manos.

Exclusivamente para Ritsuka Fujimaru, fabricado por Britten.Orificio de almacenamiento del pene realcaso del gallo realEl coño de Arturia, que se ha convertido en un monstruo, recibe el favor de su amo y comienza a devorar el placer al siguiente nivel.

"Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu arriba de ♥♥♥♥

Su primer sexo fue suave, lleno del inocente pero dulce placer de una joven... nunca estuvo destinado a ser así.

La racionalidad de Arturia ya se había derretido, tenía una expresión fea en su rostro, desprovista de cualquier orgullo, y comenzó a disfrutar del placer más profundo de ser penetrada, frotada y empujada dentro de su cultivado agujero femenino. Aproximadamente… Voces que los humanos no somos. permitido hacer salen como susurros.

Rey de los Caballeros. Una existencia cercana a la de una diosa. El pináculo de los Caballeros de la Mesa Redonda. Un héroe que grabó su nombre en la historia.

... ¿Quién hubiera imaginado que tal Artoria sería atada por un solo joven, y al aceptar la polla de ese hombre, dejaría escapar un rugido repugnante y mostraría su comportamiento obsceno sin dignidad ni humildad?

Cada vez que sacaban la lanza sexual, sus genitales se aferraban a Ritsuka con una mirada melancólica, y cada vez que era penetrada profundamente, sus enormes nalgas temblaban y provocaban convulsiones obscenas.

Su voz quejumbrosa resuena a través del sonido de la carne golpeando la carne. Era una voz extraña y tonta que no daba ningún sentido de dignidad o integridad.

Exclama Ritsuka mientras mira a Artoria de cerca, quien tiene una expresión ahegao en su rostro que no muestra ningún rastro de orgullo como espíritu heroico, lo cual es inimaginable para una novia normal, y sacude sus caderas como para penetrar el placer y dominar. -relación de esclavitud.

"¡Artoria! ¡A partir de hoy, eres mi sirviente! ¡Ya no perteneces a Muno, y no te entregaré a nadie más! Sé mío, mi único... ¡conviértete en un ser importante! Artoria Pendrago. ¡¡Ngh!!"

``Sí, bien ♥♥♥ Estaré feliz de responder a tus deseos♥♥♥ A partir de este momento, yo... Artoria Pendragon seré tu sirvienta y tu mujer exclusiva♥ En el campo de batalla, empuñaré el lanza sagrada y conviértete en tu fuerza ♥ Por la noche, seré la mujer que consuela tu lanza sexual con mi obsceno cuerpo femenino ♥ Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tsu ♥♥♥ Es empujado por la polla del maestro. Puedes ver ♥ La polla del maestro sale con semen en serio y. el torrente de magia ♥ El futuro donde mi coño puede ser asesinado ♥ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo escapar ♥ No puedo huir ♥ He completado mi calificación con la prensa de cría ♥ Mientras formo una perfecta relación maestro-esclavo, yo Voy a ir ♥♥♥”

El corazón de Artoria explota cuando escucha a Ritsuka preguntando por ella.

El cuerpo de Arturia palpitaba en proporción a esto, y en un estado de ánimo aún más estimulante, declaró que le daría todo, y con la lanza sexual de Ritsuka, que mostraba su absoluto poder coercitivo, usó una seria prensa de semillas para decir lo que tenía. Acabo de decir. Queda grabado en el alma como algo absoluto.

No puedo dejar de llegar al clímax. El útero, que ha sido completamente atacado, abre la boca y está listo para aceptar la descendencia de Ritsuka.

Es una declaración de entrega total. La reacción de Arturia, el rey caballero de Gran Bretaña, al ser derrotado por un hombre llamado Ritsuka y rendirse como mujer.

Arturia ha grabado profundamente la obediencia, la lealtad y el amor por Ritsuka en su alma y espíritu, los dos órganos más importantes que componen su cuerpo, y crea la ilusión de que estos sentimientos alcanzan su verdadero yo en el asiento que recordaba.

Este placer y felicidad, este amor por Ritsuka... tiene tal impacto que sacude la existencia misma de Arturia Pendragon.

En ese momento, Artoria, que creía esto y no tenía dudas, sonrió feliz, el mayor placer explotó en su interior.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy perdiendo con la polla ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ぇ ぇ ぇ ぇ ぇ ぇ ぇ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

El pistón empuja el útero más profundamente desde donde pensé que era la parte más profunda. Fue como cuando Arturia activó su Noble Phantasm.

Al igual que ella, que saltó tan alto que superó el mar de nubes, reunió su poder después de flotar sus caderas en alto, y al mismo tiempo que se lanzaba hacia adelante... desató su poder mágico contra los débiles enemigos. punto.

El semen de Arturia fue vertido en su útero por primera vez con una explosión de placer, y ella alcanzó su clímax máximo cuando jugos, sonidos y olores obscenos salieron de su agujero.

El semen caliente, pesado y espeso que instantáneamente llenó su útero tenía un poder mágico escondido en él.

Arturia eyacula larga y violentamente, eyaculando tanto que no puede caber en su propio órgano femenino, y la euforia que Artoria está experimentando probablemente está en un nivel que ni siquiera puede imaginar.

“Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Ahhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh

Los hilos de conciencia de Artoria fueron quemados por el placer abrumador cuando llegó al final con la eyaculación dentro de su vagina.

Pensó que se iba a desmayar, pero lo que la obligó a despertar fue un placer incluso más fuerte que la eyaculación vaginal.

"M-Massu♥♥♥ Richu, cuco♥♥♥ M-Mi polla se está volviendo más grande♥♥♥ Ho-hohi♥♥♥ O-ohhhhh♥♥♥"

"...Te lo dije, ¿verdad? Una vez que comience, no pararé... Seguiré adelante. Arturia también se ha preparado para eso, ¿verdad?"

“M-m-go, es una locura♥ T-tómate un pequeño descanso...♥ Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ugh ♥♥♥ El coño caído de Gran Bretaña ♥ Completamente dominado por la polla del amo ♥ Gobernado por uuuuuu ♥♥♥ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo ♥♥♥ Mi orgullo como el rey ha sido destrozado ♥ Mujer ♥ Me convertiré en solo una mujer ♥♥♥

--La ​​noche aún no ha terminado. El elevado deseo sexual y amor de Ritsuka, así como su deseo por Arturia... no hay señales de que vaya a disminuir.

El corazón de Arturia se llena de felicidad cada vez que la golpea de placer y al mismo tiempo acepta sus sentimientos.

No necesito un descanso. No hay necesidad de piedad. Sólo quiero que te ames a ti mismo.

Como para hacer realidad los honestos deseos de Artoria, Ritsuka continúa dándole tal placer durante toda la noche que ni siquiera se desmayará en una batalla continua... como maestro de Artoria Pendragon, él continúa satisfaciéndola.

――――――――――――――――

・Artoria Pendragon (Lancer)

Ex maestro del nivel Bond ``Muno Nome''... El nivel Bond desaparece completamente (oculto)

``Muno Nome'' se convierte en Artoria Pendragon Perdí los privilegios de maestro para Pendragon (Lancer). El mismo sirviente nunca más volverá a firmar un contrato con él.

El vínculo entre Munoh Gnome y Arturia Pendragon (Lancer) ha desaparecido por completo.

Como resultado, "Munoh Gnome" ya no puede convocar a Artoria Pendragon (Lancer).

Además, tus relaciones con otros [Artoria Pendragons] (incluida Mysterious Heroine)

Maestro ``Tatsuka Fujimaru''... Nivel 10/10 (oculto)

``Tatsuka Fujimaru'' ha obtenido la autoridad de maestro para Artoria Pendragon (Lancer).

Cuando Ritsuka Fujimaru obtenga los puntos de bonos de Artoria Pendragon (Lancer), se aplicará una corrección adicional del 1000%.

Cuando Ritsuka Fujimaru usa un hechizo de comando sobre Arturia Pendragon (Lancer), su efecto aumentará.

Además, "Tatsuka Fujimaru" actualmente posee tres golpes de su propio hechizo de comando, que le robó a "Mno Nome".

Tatsuka Fujimaru'' ha fortalecido su relación conArtoria Pendragon'' (incluyendo Mysterious Heroine X, etc.).

La posibilidad de que respondan a tu futura convocatoria y los puntos de vínculo que puedas obtener aumentarán.

El incompetente se ve privado

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)