Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 6 by Delamugre Delamugre

¿Dónde se esconde Asier?

Puerta Nº29

El sonido de las pisadas de sus perseguidores nublo la mente de Asier, que desesperado, entro por la primera puerta que vio, cerrándola al pasar inmediatamente. Tras ella, un algo extrañado joven de color le miro con una sincera sonrisa. Era un estudiante europeo que estaba haciendo Erasmus en esa universidad.

Please log in to view the image

El estudiante comenzó a hablarle en inglés, pero Asier no supo que responderle. Nervioso como estaba no lograba encontrar las palabras adecuadas. Pronto, eso no importo. Los efectos de la poción afectaron al estudiante, que comenzó a desnudar al pecador. Luego, lo puso de rodillas y se bajó su propio pantalón, mostrando una polla enorme y dura que introdujo sin reservas en la boca de Asier. El tímido intentó protestar, pero la confianza del erasmus, así como la barrera idiomática impidieron que Asier pudiera decirle al estudiante que no le follara la boca.

Please log in to view the image

Cuando el negro le sacó la polla de la boca, Asier intentó decir algo, pero no encontraba la frase exacta. No quería ofenderlo, peor tampoco quería indicar que follar con él era una posibilidad. Cuando tenia casi el verbo conjugado en el tiempo correcto, ya era otra vez tarde. El erasmus lo había colocado sobre la cama y, con su pene en la entrada de su abertura, le penetró sin piedad, desvirgando al muchacho. La polla le abría tanto el culo y le golpeaba tanto la próstata que esta vez, las palabras se le atascaban en la garganta al no poder para de gemir.

Please log in to view the image

Después de que el estudiante se corriera dentro del virginal ano de Asier, el pecador aprovechó el tiempo para detener la segunda ronda que quería darle el negro. Con gestos y monosílabos en ingles consiguió que su amante no le volteara de nuevo. Para hacerse entender, quizá gritó mas de lo debido y sus gestos fueron bastante enérgicos. Sin saber como, el erasmus entendió que era su turno de recibir polla, así que se puso de cuatro patas para Asier. Esté, que ya estaba cansado del sinsentido de la conversación, vio mas fácil ceder y follarle el culo al estudiante. La sensación fue muy placentera para Asier, que jamás había metido su polla en nada, y para el mismo erasmus, que era la primera vez que una polla le golpeaba las entrañas

Please log in to view the image

Dejando en su cama al estudiante, mientras el esperma del pecador rezuma de su oscuro agujero, Asier se dio cuenta de lo fácil que había sido que ese hombre le hiciera caso. No hizo falta ni siquiera hablar con él. La poción le había dado un poder de control inmenso sobre los hombres, y Asier iba a aprovecharlo.

¿Qué sucede a continuación?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)