Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 9 by Juliii_Aracena Juliii_Aracena

Que pasa ahora??

Gano cobertura, pero pierdo algo

*Dentro de las duchas*

-Este es mi casillero, Déjame que lo abra así sacas algo de ropa

*Noelia abre su casillero*

-Mierda, olvide que aun no traigo mi ropa de gimnasia, solo esta esta toalla

-No importa damela

*Tomo la toalla y la envuelvo en mi*

-Bueno al parecer es bastante grande y pudiste envolverla bien pero.........

*Noelia me mira el cuerpo*

-pero que??

*Bajo la mirada y noto que la toalla es algo fina y se logra ver mi ropa interior negra*

-Mierda creí que iba a estar bien tapada así pero al parecer no

-Juli tengo una idea, pero no te gustara

-Que idea tienes??

-Pues.......

*Noelia se acerca a mi espalda y me desabrocha el bra y luego me lo quita*

-Que,que haces!?

-Tal y como pensé, tu ropa interior esta a la vista, pero si te la quitas nadie sospechara que te andas paseando en calzones

-Si nadie sospechara que me paseo em calzones, ¡Pero pensaran que me paseo desnuda!

-Tranquila nadie pensara eso, quizás piensen que tienes tu ropa puesta debajo de esa toalla

-¿Quien pensara eso?

-eeh nadie, pero es mejor que estar paseandote y exhibiendo tu ropa interior

-Pero me pasearia en toalla sin nada debajo

-Prefieres pasearte en ropa interior y que todos sepan que estas así o en toalla y que nadie sepa que estas desnuda debajo

-Si me lo pones así prefiero pasearme en toalla pero......

-No mas palabras, quítate las bragas

-Pero yo....

-Vamos juli tenemos que llegar rápido a mi casa para cambiarnos y después ir a la fiesta, si me vas a hacer esperar me voy ya mismo y te dejo aquí

-No,no espera

*Me bajo las bragas*

-Ya estas feliz

-No diría que feliz, pero ahora nos podremos ir mas rápido, vamos


Mientras tanto en el aula

-Profesora termine la tarea puedo salir al patio??

-Yo también termine maestra

-Yo tambien

-Yo tambien

*Así todos los alumnos terminaron la tarea*

-CONFIARE QUE SU TAREA ESTA BIEN, VAMOS AL PATIO

-Siiii

*Todos los alumnos se levantan de sus asientos y corren hacia afuera*

-DESPACIO O NO SALDREMOS NADA

-Perdon profesora

*Los alumnos salen al patio con su maestra*

-ES UN LINDO DÍA CHICOS, QUE PIENSAN HACER AHORA

-Le vamos a ser sinceros profesora, buscaremos a la chica que estaba corriendo en ropa interor

*La profesora en sus pensamientos*

Podría usar eso para hacer una tarea en equipo

-CHICOS VAMOS A HACER ALGO, TODOS INCLUYÉNDOME VAMOS A BUSCAR A LA CHICA

¡¡Siiiiii!!

*Responden todos*

-ES MAS SI LA ENCONTRAMOS TODOS TENDRÁN UN 10 EN SU NOTA FINAL

*Todos los alumnos incluyendo la profesora salen a buscarme*


*Noelia me toma de la mano y nos vamos al patio de nuevo*

Que pasa ahora??

Comments

      More fun
      Want to support CHYOA?
      Disable your Ad Blocker! Thanks :)