Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 8 by Juliii_Aracena Juliii_Aracena

Que pasa ahora??

Directo al gimnasio

-Vamos Juli no hay nadie

*Salgo del baño*

-Ok para donde es el gimnasio?

-Hay que seguir derecho, cuando lleguemos al fondo doblamos a la izquierda y por ultimo atravesar el patio, es un gran edificio el gimnasio no sera difícil de ver

-Cru-Cruzar por el patio, no-no lo haré

-Vamos Juli no hagas berrinches ahora, prefieres quedarte aquí en ropa interior? Pues hazlo yo saldré de aquí y me iré a la fiesta

*Noelia se aleja*

-Yo-yo mmmmm ¡Noelia espera!

*Corro hacia noelia*

-Vayamos al gimnasio

-Bien dicho Juli, vamos

*Comenzamos el recorrido, caminamos derecho hacia el fondo*

-Bien ahora hacia la derecha

-eee Noelia, No era doblar a la izquierda

-Tienes razón juli que tonta soy, vamos hacia la izquierda

*Doblamos a la izquierda y nos dirigimos hacia la puerta que nos lleva al patio*

-Juli ves esa puerta de hay al frente?

-Si la veo

-Bueno esa es la puerta que nos lleva al patio

-Ok sigamos entonces

*Caminamos hacia la puerta *

-Aqui estamos Noelia, abre la puerta y vigila si hay alguien

-Lo que digas

*Noelia abre la puerta y sale al patio*

-Ven juli no hay nadie

*Salgo al patio*

-Mira Juli hay una caja hay, usala como cobertura si quieres

-eeh por que? Solo somos tu y yo, y ya me estas viendo en ropa interior

-No se si lo notaste pero las ventanas de las aulas tienen vista hacia aquí, si alguien esta viendo por la ventana seguro nos vera correr

*Noelia toma la caja y la abre para hacerla mas grande*

-Solo te cubrirá de frente, pero es mejor que nada

*Tomo la caja*

-Bueno vayamos al gimnasio antes de que me arrepienta de esto

-Ok vamos entonces

*Noelia comienza a correr mientras yo la sigo de atrás


*Mientras tanto en una de las aulas un chico esta mirando por la ventana*

-Que? Que es eso?

*El chico nota a mi y Noelia correr*

-hay dos chicas corriendo y una esta en ropa interior

*Una sonrisa se forma en su rostro*

-¡Oigan todos dos chicas están corriendo en el patio......y una esta en ropa interior

-Queee

-Muevete que quiero ver

-CHICOS,CHICOS POR FAVOR VUELVAN A SUS ASIENTOS

-Espere profe hay una chica corriendo en ropa interior

*La profesora se acerca a la ventana

-NO PUEDE SER ES VERDAD, QUIZÁS PUEDO USAR ESO A MI FAVOR, CHICOS SI TERMINAN ESTA TAREA QUE LES DI PODRÁN SALIR AL PATIO ANTES

Enserio?

*Todos vuelven a su asiento a terminar la tarea *

-BUENO AL MENOS LOS ESTOY HACIENDO TRABAJAR


*Yo y Noelia llegamos al gimnasio*

-Hemos llegado Juli y por suerte creo que no hay nadie usándolo

-Entra primera entonces

*Noelia abre la puerta y entra*

-Pasa Juli no hay nadie

*Entro al gimnasio*

-Mira por allá son las duchas, tenemos que ir hay a ver si hay algo para que puedas cubrirte

-Vamos entonces

*Nos dirigimos a las duchas*

Que pasa ahora??

Comments

      Want to support CHYOA?
      Disable your Ad Blocker! Thanks :)