Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 5 by SissyJ

Quien será el nuevo hombre de la casa?

Mi hermano

M: Después de pensarlo sabiamente lo correcto es que sea Jared

J: Pero que significa? que tendría que hacer, primero tengo... bueno tenemos que aceptar no?

M: Hijo tu serás el que maneje la casa, manejarías el dinero, yo me encargare de los servicios pero el resto será tuyo, serás el jefe de la casa, pondrás las reglas, serias como mi esposo... - cuando dijo eso mi hermano la interrumpió preguntándole a que se refería y mi mama para aun mas sorpresa se acerco a mi hermano y le dio un beso apasionado y mi hermano pareció entenderlo porque le dio una nalgada a mi mama pero me hizo enojar y le dijo que no la golpeara pero lo único que provoque fue la risa de mi mama por mi inocencia al creer que la había "golpeado" cuando su nalgada fue mas una muestra de dominio mas que un castigo (culpa de mi madre por que aun a mi me castigaba con nalgadas, cosa que me daba mucha vergüenza porque me hacia sentir chiquito y humillado al acabar con el culo rojo, y lo que mas me enfadaba es que nunca castigo así a mi hermano es mas nunca supe que lo haya castigado) lo que no me esperaba es que fue mi mama la que defendió a mi hermano diciéndome que no debía hablarle así y ahí lo termino de comprender mi hermano, sabia que tenia a mi mama en la palma de su mano, y le dio otra nalgada y cuando vio que no dije nada …

J: Claro que acepto mama, y ya se cual será la primer regla, hermanito, desde ahora me tendrás que llamar papi y a ella mami, siempre en todos lados - No puede ser verdad, es una broma de mal gusto pensaba humillado sin saber que decir

M: Vamos respóndele a tu papi - dijo con una sonrisa pero con un tono serio que me hizo saber que no bromeaba pero no podía aceptarlo sino el seria todavía peor en e futuro con sus reglas absurdas

L: No ... no puedo aceptarlo, que carajos

M: No vuelvas a hablarnos así, y no se te ocurra volvernos a desobedecer. El es el nuevo hombre de la casa, pondré a su nombre la casa y si no quieres ya estas muy grande como para irte de la casa, no te preocupes bebe, te daré para la universidad pero tu tendrás que buscar un lugar y trabajar

L:Es enserio?

M: Te amo hijo, quiero que te quedes pero no era feliz y ahora al ver a tu hermano actuando como todo un hombre en su fiesta, siendo visto por todos y controlándolo tan bien supe que mi decisión fue la correcta, el será el nuevo hombre de la casa, así que decide hijo

L: Esta bien ... acepto ...

J: Acepto que? - dijo mi hermano queriendo humillarme y al ver a mi mama sonreír supe que esto solo era el comienzo

L: Acepto papi, acepto mami - dije totalmente humillado - Puedo irme a mi cuarto?

M: Si cariño, ve - me despedí y me estaba por ir pero mi hermano todavía quería probarme

J: Despídete bien marica

L: Buenas noches Papi, Buenas noches Mami - mi hermano se rio y aunque mi mama no lo hizo se veía que quería, estaba muy humillado, me felicito mi hermano y me dijo que todos los días debería despedirme así y termine yéndome a mi cuarto, me acosté pensando en todo lo que había pasado y por una extraña razón comencé a tener una erección así, no lo podía creer, debía estar mal, la adrenalina, no se, estaba confundido y mejor me fui a dormir

Please log in to view the imagePlease log in to view the image

Que pasa después?

Comments

      Want to support CHYOA?
      Disable your Ad Blocker! Thanks :)