More fun
Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 2 by Monstruosa Monstruosa

Siguiente día.

Malos sueños.

Un sentimiento de frío y húmedad invadió a Amber. Ella paseaba por un lugar en el que nunca había estado. ¿Seguía soñando? ¿O cómo había llegado hasta allí? Casi parecía un palacio aquático. Se escuchaban murmullos de agua y, lo que parecían, voces que susurraban por todas las esquinas. Pero allí no había nadie más que ella. Siguió andando por aquel escalofriante palacio.

"Amber..."

Una voz conocida resonó en su cabeza. Era Corvus. Sonrió para sí misma y se giró. Sin embargo, comenzó a gritar al ver la espantosa imagen.

Sí, era Corvus, pero era muy distinto. Su piel era azul oscuro, y parecía que su piel se estuviese derritiendo, como si fuera gelatina. Sus ojos eran amarillos y no tenía nada de pelo. Se arrastraba intentando alcanzar a Amber desesperadamente mientras gemía su nombre.

Fue entonces cuando Amber despertó, cubierta en sudor y con la boca seca. Seguía en su casa. Lo último que recordaba de aquel sueño era un ojo amarillo intenso mirándola, curioso. Con pereza miró el móvil. Eran las 4 p.m.

¿Qué hace ahora?

  • No further chapters
Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)