Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 6 by redranger21 redranger21

What's next?

El Rey de los Caballeros cae en una mujer

https://img.syosetu.org/img/user/302075/120597.jpg

Ah... ♥ No puedo creer que ni siquiera mi pecho pueda sostenerlo en el medio... Tu talento es tan grande después de todo ♥"

Arturia, acostada en la cama de Ritsuka en mi habitación, sosteniendo su pene varonil entre sus enormes pechos, dice con una sonrisa en su rostro.

Arturia puso énfasis en el glande en la punta del pene, llevándolo hacia el escote y pellizcando el pene mientras aplicaba una suave presión en el pecho, pero la base aún no estaba completamente cubierta.

Una vez más, mientras dejaba escapar un dulce suspiro ante la masculinidad de la lanza sexual de Ritsuka, que contaba con un tamaño que superaba el estándar, Ritsuka, que estaba siendo servida por Arturia, también dejó escapar un suspiro de sensualidad mientras la elogiaba.

"¡Artoria es increíble...! Sus pechos grandes y suaves envuelven mi polla... Siento que me voy a correr con solo hacer esto".

“Fufufu… ♥ Por favor deja de halagarme ♥ El otro día, te mostré una naturaleza tan varonil que perdí el conocimiento ♥ Esta feroz lanza sexual puede alcanzarte fácilmente cuando está intercalada entre tus simplemente grandes pechos, eso es imposible ♥”

"No es un cumplido. Artoria no entiende sus propios encantos. ¡Artoria es realmente traviesa en este momento...!"

Las palabras de Ritsuka pueden ser medio halagadoras, pero la otra mitad también es cierta.

Una belleza inigualable con una sonrisa que hace sentir la benevolencia de una diosa abre sus enormes pechos, de más de un metro de largo, y acepta una polla en su escote.

No hay manera de que ningún hombre no se excite al ver sus pechos esponjosos, suaves y pesados ​​sosteniendo un pene entre ellos, sus grandes areolas y pezones hinchados aún más.

Por otro lado, Arturia también sintió la dureza y el calor del pene de Ritsuka, que seguía retorciéndose rítmicamente en el escote de sus pechos, y sobre todo, sintió la masculinidad que hacía hormiguear sus instintos femeninos al mirar su rostro, su amor por. Ritsuka, que podría llamarse un deseo de protección o servicio, estaba creciendo rápidamente.

(Es un joven misterioso... es a la vez adorable y valiente. Y, sin embargo, es muy bueno capturando los corazones de las personas. Tiene un encanto misterioso que me hace participar voluntariamente en tales actos).

Artoria presiona sus senos por ambos lados y los mueve hacia arriba y hacia abajo mientras estimula fuertemente el pene entre su escote.

Da-pan ♥ Da-paan ♥ El sonido de la masa de grasa gigante rebotando violentamente resonó, y los enormes pechos, tan suaves como pasteles de arroz recién pinchados, rebotaron una y otra vez mientras sostenían el pene de Ritsuka entre ellos.

Mientras Ritsuka gime de placer y dolor mientras recibe un fuerte servicio de follada de tetas, el cuerpo sudoroso de Artoria comienza a emitir un olor femenino obsceno.

Arturia, que estaba usando gotas de sudor en sus pechos como lubricante y realizando una violenta follada de tetas, dejó escapar un aliento caliente de su boca y colocó sus enormes pechos en la entrepierna de Ritsuka, empujando desde su escote. el glande que sobresale.

"N-chuuu...♥ Haa...♥ Hmm♥ Jujuu♥ Rero♥ Jurero...♥"

"Ah, Artoria, ¿¡eso es...!?"

Antes de darme cuenta, estaba teniendo sexo oral, lo cual había decidido no hacer.

Artoria besó el glande, abrió la boca y se lo metió en la boca, luego comenzó a servirlo con la lengua mientras abrazaba el pene con fuerza con sus pechos.

Estrecha tus mejillas y chupa el glande, luego usa tu lengua extendida para penetrar la boca acampanada.

Después de rodear el hueco de Cali con su lengua y lamerlo, continuó sirviéndola con cuidado y cuidado mientras volvía a chupar el glande.

Arturia, que está dando pajas y mamadas como nunca le había hecho a Muno... no, nadie más, siente que el pene de Ritsuka entre su escote se contrae mucho, y presiona firmemente su glande con su boca. Lo tomé en mi boca y. llegó el momento.

"¡Ah, Artoria! ¡¡Me voy!!"

“Nmbuuuuuuuuuuu♥♥♥nmobuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu♥♥♥uuuuuuuuuuuuuuuuuu nuuuuuuuuuuuuuuuuu contraparte contraparte ♥♥ contraparte contraparte ♥♥ contraparte contraparte…♥♥♥ contraparte.

Un torrente de semen se desborda. Llenó su boca en un instante, y Arturia logró absorberlo con las mejillas hinchadas y lo tragó con los ojos húmedos.

Arturia tragó el semen de Ritsuka, que era tan espeso que se le atascaba en la garganta, tenía un fuerte amargor, pero tenía un sabor embriagador, y finalmente chupó el glande como si quisiera succionar el semen restante en su uretra. Levantó la vista y miró a Ritsuka.

"Uf... ♥ Gracias por la comida, Ritsuka Fujimaru ♥ Pude ingerir un poder mágico muy fuerte ♥"

"¡El servicio de Artoria fue increíble...! Estoy muy feliz de que hayas bebido todo el semen que eyaculó. Luego, es mi turno. ¡Haré que Artoria se sienta lo mejor que pueda!"

"Sí... ♥ Muchas gracias... ♥"

El pene de Ritsuka ya ha recuperado su masculinidad dentro del escote de Arturia y se está volviendo aún más erecto.

Al igual que el otro día, lo real comenzaría después de la primera eyaculación... Altria lo sabía, así que no estaba tan sorprendida como estaba, y de hecho sintió placer mientras se arrastraba a cuatro patas sobre la cama y se acercaba a Ritsuka. . y extendió su gran trasero.

“Aaaaaa♥♥♥ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato♥♥♥to' to' to' to' sssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ritsuka se paró detrás de Artoria, que estaba a cuatro patas con el trasero levantado, y frotó su rigidez contra la base de sus muslos abiertos.

Arturia disfrutaba del dulce placer de sus movimientos mientras él continuaba frotando su pene contra su vagina, usando el jugo de amor que brotaba como lubricante, y ella deseaba que él simplemente lo insertara en el agujero frente a ella.

El otro día, ella se negó y mostró su voluntad de resistir, pero hoy está girando sus caderas como si invitara a Ritsuka y abriendo sus muslos para que Ritsuka la pueda penetrar más fácilmente.

No importa si finges un accidente y te metes el pene en los genitales. Artoria tenía el deseo de hacer lo mismo por él, sin pensar en Munoh en absoluto, pero Ritsuka no le concedió su deseo, y en su lugar lo colocó en el centro de su escote bien abierto... ...Presioné el botón. glande contra mi ano.

“Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥ Whooooooooooooooooooooooooo♥♥♥

Su ano, que ha sido violado hasta el desmayo, se convierte en un órgano genital, y acepta felizmente el pene de Ritsuka, lo que le proporciona un placer tremendo.

Arturia dejó escapar un fuerte gemido cuando Ritsuka penetró sin piedad su suave y protuberante ano y sus genitales, y comenzó a retorcerse en agonía por el placer de que su sensible ano fuera penetrado violentamente.

(Ah, lo entiendo... ♥ Su lanza sexual está acusando violentamente algo dentro de mí... ♥ ¿Qué me pasará cuando esto sea destruido... ♥)

Físicamente, mentalmente o ambos… Artoria recuerda la sensación del pene de Ritsuka penetrando su ano, atacando repetidamente algo como una pared dentro de ella.

¿Qué me pasará si esto se rompe? No tengo ni idea.

Sin embargo, sí entiendo que definitivamente caeré en una mujer superficial que se ahoga en placer, y también estoy seguro de que hay una parte de mí que desea eso.

Artoria, que ha llegado a aceptar felizmente el acto pervertido del sexo anal, gritando con una voz salvaje y haciendo el sonido de su trasero siendo golpeado, simplemente disfruta del placer y continúa cayendo.

Parecía que iban a seguir apareándose como el otro día, pero… Ritsuka se agachó para que él le cubriera la espalda y comenzó a masajear sus enormes pechos con ambas manos.

"Noooh ♥♥♥ No, no, desu ♥♥♥ Si culpas a mis pechos y a mi trasero al mismo tiempo ♥♥♥ Oh, me estoy volviendo loca...♥♥♥"

Mientras su culo es violado violentamente, sus pechos son fuertemente agarrados y acariciados.

Artoria le dice a Ritsuka que ya está disfrutando de tanto placer que incluso le molesta solo el ano, pero si a eso le suma el placer de que le torturaran los pechos, se volverá loca... Al mismo tiempo, se reía. a sí misma por estar tan tranquila.

(Estás diciendo que me volveré loca si me atacan los pechos y el trasero al mismo tiempo, como si pudiera manejar uno a la vez, ¿no? Ya sucumbí al placer y me volví loca...♥ )

Dijo Artoria con calma, como si ya hubiera olvidado que había sido violada a fondo durante su primera relación anal y aplastada en sus brazos hasta perder el conocimiento.

Abandonando su orgullo como espíritu heroico, su dignidad como Rey de los Caballeros e incluso el mínimo de razón como ser humano, continuó esparciendo sus jugos de amor y gritando como una bestia, dándose cuenta una vez más de que había sido reducido a una simple mujer. Al mismo tiempo, Artoria se da cuenta de que esto es patético de su parte.

Estoy realmente poco entusiasmado. Traicionó a su maestro, Munoh, quería ser abrazado por Ritsuka, y aunque ha expuesto su abominación y delincuencia hasta este punto, todavía está tratando de repararse a sí mismo.

Ritsuka susurró con picardía al oído de Arturia, quien estaba avergonzada de que esta vanidad fuera más superficial que la naturaleza pervertida que lograba a través del sexo anal.

"¡Fufufu...! Bueno, entonces, los culparé a cada uno de ustedes uno por uno. Pero no mostraré ninguna misericordia, ¿verdad? Artoria fue quien dijo que puedo soportarlo siempre y cuando no sea al mismo tiempo". tiempo, ¿verdad?"

“Ah♥♥♥ Ahh♥♥♥ Aahhh♥♥♥ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥”

Ritsuka pellizca los pezones derecho e izquierdo entre el pulgar y el dedo medio.

Sujetó firmemente el pezón erecto y comenzó a acariciar la punta con el dedo índice.

Artoria se retorcía en agonía por el placer abrumador, pero no importaba cuánto moviera su cuerpo, no había forma de escapar de la tortura de Ritsuka.

Sus sensibles pezones erectos fueron manipulados, rascadas las puntas y acariciados sus enormes pechos... Gracias a sus hábiles caricias, no tuvo más remedio que alcanzar un clímax constante.

``Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los pezones no pueden escapar ♥ Hohohohohohoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥ Me van a aplastar♥ Me van a arañar♥ Me van a manejar♥♥♥ , Todo se siente tan bien, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥

"Puedes sentirlo todo lo que quieras. Es gracias por hacerme sentir bien con la paja cubana. Cada vez que siento los pezones de Arturia, mi culo se vuelve más y más apretado, y se siente bien para mí también".

“Hohiiii♥♥♥ Ahhhhhh♥♥♥ Hooooooooooooooooooooooooo♥♥♥ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~ ♥♥♥”.

Pensé desde el fondo de mi corazón que no era rival para él.

Con sólo seis dedos en sus pezones, su cuerpo se rinde fácilmente a Ritsuka.

Mientras yo disfrutaba del placer que me volvía loco y llegaba al clímax repetidamente, Ritsuka solo torturaba mis pezones con la misma sensación de juego que con sus manos.

Si es solo su ano, o solo sus pezones, puede manejarlo de alguna manera... Ritsuka siente una refrescante sensación de derrota cuando se da cuenta de que la piel superficial que desprendía tal atmósfera ha sido despojada y ella queda reducida a solo una mujer. Ritsuka le susurra al oído a Artoria mientras ella comienza a sentirse agradecida por permitirle experimentar esto.

"Oye, Artoria... no intentes cubrirte sólo por ahora. ¡Quiero ver a Artoria, el genial Rey de los Caballeros, convertirse en una perra vulgar y lasciva...! Muéstramelo sólo a mí... cara femenina lasciva de Artoria que no le mostraré a nadie más..."

"Ah, ah...♥♥♥ Nhi♥♥♥ Eh, ah...♥♥♥"

(Ser despojado... ♥ Ser expuesto... ♥ No puedo resistirlo más ♥ Ahora que sé la comodidad que exige y el placer que siente como mujer, no puedo negarle lo que quiere.. .♥)

... La última vez que tuvimos relaciones sexuales, como resultado de haber jugado con un placer demasiado intenso, me vi obligada a revelar mi apariencia obscena y obscena.

La obligaron a renunciar a su racionalidad para convertirse en una mujer que tenía repetidos orgasmos anales, dejaba escapar un rugido como el de un animal y simplemente se hundía en el placer, cayendo.

Pero ahora es diferente. Actualmente, Artoria mantiene su racionalidad, y además está embriagada por el placer que le brinda Ritsuka.

Luego, en sus manos, con su lanza sexual, ella se vio obligada a exponer su verdadera naturaleza como mujer, y cuando aceptó el deseo de Ritsuka de verla como una mujer, no como un espíritu heroico, se convirtió en una patética mujer propia. Voluntad. Me caí.

"Me-me estoy acabando... ♥ Mis pezones se están acabando ♥♥♥ Estoy siendo intimidada por mis pezones erectos ♥ Me estoy acabando con mis enormes pechos temblando como una vaca ♥♥♥ Me estoy acabando mientras salgo a chorros mis jugos en lugar de leche materna ♥♥♥ Ooooooooooooooooooooooo ♥♥♥”

Hasta ahora he estado usando palabras como alcanzar y llegar al clímax.

Pero… dejemos de engañarnos con esas palabras.

Es más sencillo y mejor. Es mejor ser más vulgar. No me importa ser más feo.

Arturia sintió que su corazón se liberaba cuando comenzó a gritar las palabras que más fácilmente significaban el clímax.

Fue como cuando se soltaron las ataduras de la lanza sagrada, y en lugar de vitalidad y poder mágico, un sentimiento de felicidad y placer se extendió por todo el cuerpo... Mientras se hundía en tanta felicidad, Arturia continuó diciendo palabras aún más obscenas. .

“Mi gilipollas♥ Mi gilipollas♥ Se siente tan bien que te follen con esa gran polla♥ Ohhhhhh♥♥♥ Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… También es sorprendente que te saquen tanto como puedes ♥ ぃ ぃ ぃ ♥ ♥ ♥ ♥ ぉ Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Aunque Es la segunda vez que tenemos sexo anal, me empieza a encantar que tu polla penetre mi ojete tan profundo ♥ Ritsuka ♥♥♥

No dice anal ni anal, pero grita palabras más vulgares e indecorosas.

Ella confiesa que anhela placeres pervertidos, le dice cómo le gusta que la traten y, para demostrar que sus palabras son ciertas, llega a un clímax anal mientras convulsiona su gran trasero.

Y... en el momento en que Artoria llamó cariñosamente el nombre de Ritsuka, a quien siempre había llamado por su nombre completo, explotó como hombre.

"¡¡Artoria! ¡¡Artoria! ¡¡Artoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

“Nho Oh oh oh oh ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ngghhhhhh♥♥♥ Ohoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de mi culo♥ Pendejo♥ Ngoi♥♥♥ No puedo dejar de correrme mi culo♥ me corro tanto que no puedo dejar de chorrear♥ ♥♥ My nipples cum and my ass cum so many times at the same time ♥♥♥ Iguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nature state type form type form type form form.

Además de la tortura de los pezones, Arturia es golpeada por el placer del sexo anal y todo su cuerpo convulsiona mientras continúa disfrutando del clímax interminable.

Los movimientos del pistón para penetrar su culo y los movimientos de sus dedos torturando sus pezones sólo se vuelven más intensos en proporción a la creciente excitación de Ritsuka.

“Ritsu, Kaa♥♥♥ ¿¡Estás desilusionada?! Como Rey de los Caballeros y como Espíritu Heroico♥ Mirando mi peor apariencia ahora, ¿¡no estás decepcionado!?”

"¿Por qué? ¡Eso no puede ser cierto! Esto también es parte de Artoria, ¿no? ¡Hay Artorias geniales que luchan mientras empuñan lanzas sagradas, y hay Artorias que muestran sus miradas obscenas y lascivas con sexo anal! Yo Soy Artoria. ¡Me alegro de que me hayas mostrado un lado tan vergonzoso! ¡¡No hay manera de que me desilusione o me decepcione!!

“Ah, aaaaaaa...♥♥♥ No-o-ho-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-on Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, ♥♥♥”

En el momento en que Artoria escuchó las palabras de Ritsuka, que poderosamente y sin duda afirmaron su propio comportamiento obsceno, algo se rompió dentro de Arturia.

Seguramente, algo a lo que Ritsuka había culpado tantas veces se había derrumbado por completo.

Mezclado con el jugo de amor que brota de su entrepierna, el placer de la alegría brota violentamente.

El ano, ahora libre de callejones sin salida, acepta el pene de Ritsuka aún más profundamente, amplificando el placer muchas veces.

Y... Arturia, que había experimentado tanto la alegría de ser aceptada como mujer como la alegría de ser deseada por alguien más, le gritó en voz alta a Ritsuka hacia el momento final.

“Ritsuka♥♥♥ Me estoy acabando♥♥♥ ¡Se acerca una increíble corrida en el culo!♥♥♥ Por favor, mírame♥ No soy un rey, no soy un caballero, soy… el obsceno y vulgar de Arturia Pendragon. , y vulgar Que apariencia más vergonzosa♥♥♥ Me rindo a tu polla♥ Por favor disfruta al máximo de verme como un pequeño pez derrotado por el placer♥♥♥ Yo... Yo... ♥♥♥ Eso deseo de el fondo de mi corazón ♥♥♥ Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuup♥♥♥

Tiene un lado diferente de sí mismo, los Caballeros de la Mesa Redonda, su maestro original Muno... Ritsuka es el único que puede mostrarle la delincuencia que ellos nunca podrían mostrar.

No, sólo quiero que él lo vea. Como hombre, quiero que él, el vencedor que me derrotó como mujer, vea mi yo caído.

Arturia aulló con una voz larga y profunda por el placer de que le tiraran de la cintura con movimientos largos y le sacaran la lanza sexual extremadamente gruesa de su ano.

A partir de ahí, su ano fue perforado hasta donde pudo llegar, y Arturia dejó escapar un gemido cercano a un grito por el placer de ser golpeado en lo más profundo.

No pasó un segundo sin que llegara al clímax. No sentí ninguna emoción más que felicidad.

De mi cabeza, mi corazón, mi alma… el pensamiento de mi maestro, Muno, había desaparecido por completo.

Como una simple mujer, Arturia disfruta de la felicidad y el placer mientras se aparea con Ritsuka, y en este momento, abandona todo lo demás... y llega al mejor momento.

“Igguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥♥♥ Oh ♥♥♥ Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Holaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥♥ ♥ Hoheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!!!

Finalmente llegóClímax anal seriocumbre de gachibutsuEn ese momento, Arturia desató al máximo su obscena delincuencia.

Tenía los ojos bizcos, la boca bien abierta, la lengua babeando y las mejillas de un rojo brillante, lo que le daba la expresión de una mujer que podría describirse como diciendo: "Me he rendido al placer". '

Mientras arquea la espalda, sus pezones erectos se vuelven aún más puntiagudos mientras la torturan, y sus enormes pechos se balancean con el movimiento, mostrando una figura propia de una vaca lasciva.

Continuó mostrando cuánto placer y felicidad había experimentado al echar un chorro de jugo de su entrepierna y orinar violentamente de alegría durante más de un minuto.

Su gran trasero, que era amado al máximo, temblaba repetidamente y tenía convulsiones orgásmicas, y luego Ritsuka eyaculó en su ano, y como resultado, alcanzó nuevamente el clímax mientras exponía completamente la estupidez que había hecho su reacción tres veces más miserable. .

"Whoa ♥♥♥ Ohooo ♥♥♥ Whoa ♥♥♥ Oh, whoa ♥♥♥ Ritsu, Kaa ♥♥♥ Ritsukaa♥♥♥"

"¡Eso es increíble, Artoria...! ¡Eres tan traviesa que no puedo superar mi emoción en absoluto! Intentemos de nuevo, ¿vale? ¡No puedes decir que no!"

"Ven, por favor...♥ Yo-yo-yo soy ♥ Tu--nhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o de...♥♥♥

Todo el cuerpo de Arturia se hundió en el pozo sin fondo llamado placer, pero ese no fue el final.

No importa a dónde vaya, no importa a dónde vaya... incapaz de subir a la superficie, continúa cayendo.

No puedo regresar y no planeo regresar. No hay manera de que pueda renunciar a este placer y felicidad.

Voces rugientes, gritos, el sonido de la carne golpeando la carne, el sonido de chorros violentos, el sonido obsceno y vulgar del agua como lodo removiéndose… estos resonaron en la habitación de Ritsuka durante mucho tiempo.

Arturia, quien se había desmayado repetidamente y se había despertado debido al clímax y continuaba sostenida en los brazos de Ritsuka hasta el límite de su fuerza física, experimentó un cambio importante después de este día.

El momento en que su alma sería verdaderamente liberada estaba casi cerca.

・Artoria Pendragon (Lancer)

Maestro de nivel de vínculo "Muno Nome"...Nivel 0/10 → -5/10 (oculto)

"Muno Nome" obtiene los puntos de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer) En este caso, se realizará una corrección negativa. se aplicado.

Cuando "Munoh Gnome" da órdenes a Arturia Pendragon (Lancer) usando un hechizo de comando, el efecto se reducirá hasta en un 100% dependiendo de su voluntad.

(*Si Artoria rechaza la orden desde el fondo de su corazón, la orden del hechizo de comando será invalidada)

"Ritsuka Fujimaru"...Nivel 1/10 → 5/10 (oculto)

Los días de luna de miel de el Rey de los Caballeros

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)