Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 4 by redranger21 redranger21

Rey Caballero Inmoral

"Ritsuka Fujimaru"...Nivel 0 → 1 (oculto)

Ah ♥ Nah ♥ Ah ♥ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

El sonido del agua mojada resonando.

Arturia dejó escapar un dulce gemido por el placer generado por los dedos de Ritsuka jugando con sus genitales, y aceptó su caricia mientras se retorcía de placer más allá de su imaginación.

"Artoria, eres tan suave aquí. Sus pechos son grandes y esponjosos, pero sus pezones son tan duros... Son lindos, Artoria".

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

Artoria estaba acostada boca arriba, y Ritsuka, que estaba parada al lado de la cama, amaba su voluptuoso cuerpo femenino.

Con su mano derecha jugó con su punto secreto, que estaba cubierto de jugo de amor, y después de poner su brazo izquierdo detrás de su cuello, usó su mano abierta para acariciar sus enormes pechos, que probablemente medían más de 100 cm de largo, y con su boca restante, tocó el pezón que estaba justo al lado de ella, Ritsuka, quien la sostiene en su boca y la acaricia, sonríe amablemente ante su reacción y dice:

"No reprimas tu voz. Quiero que escuches la linda voz que siente Arturia..."

“Eh♥ Ah, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh♥

Lenta pero constantemente... Ritsuka abre la puerta al cuerpo y la mente de Arturia.

Él acaricia suavemente sus grandes pechos, que se escapan de sus manos incluso cuando los agarra, pasa su lengua alrededor de sus pezones duros y erectos en su boca, los chupa y los muerde dulcemente para provocar sus áreas sensibles, y con sus suaves palabras, él estimula sensualmente su sensualidad.

El placer que reverberaba en su cuerpo y la resonancia de su mente instándola a aceptarlo estimularon el útero de Artoria, y un jugo espeso y serio continuó desbordándose de sus genitales.

(Se está absorbiendo♥ Se está absorbiendo♥ Tal vez sea porque estoy recibiendo poder mágico por primera vez en mucho tiempo, por lo que mi cuerpo está reaccionando con sensibilidad♥ El placer se está filtrando en mi base espiritual junto con el poder mágico♥)

Antes de comenzar la caricia, Ritsuka se cubrió los dedos con saliva y comenzó a jugar con los lugares secretos de Arturia con esos dedos.

La base espiritual de Arturia está tratando desesperadamente de absorber el poder mágico contenido en esa saliva.

No sentí que estuviera muriéndome de hambre, pero considerando que cada vez que absorbía incluso una pequeña cantidad de energía mágica, una sensación de placer y euforia reverberaba a través de mi cuerpo, es posible que me hubieran empujado bastante.

Creo que verme en la cama con los muslos abiertos y mi voz tan dulce como la de una niña recién nacida, devorando desesperadamente placer y poder mágico, debe ser a la vez cómico y obsceno.

Artoria, que estaba analizando su situación actual como si fuera un problema de otra persona, se sentía avergonzada de que hoy le estaba mostrando a Ritsuka, a quien acababa de conocer, una lascivia que nunca le había mostrado ni siquiera a su maestro, Muno. También se sentía culpable por ello. devorando poder mágico para enriquecer su base espiritual.

(Aunque era una situación de emergencia, le rogué a un hombre que no era mi maestro que me proporcionara poder mágico, y luego me mostró un comportamiento lascivo... En este caso, soy incluso más superficial que Ginebra, y yo... ¡¡No soy una perra obscena. ¡¡O no...!!)

Al recordar a la reina que una vez fue infiel a su propio vasallo, Artoria se da cuenta de que es incluso más escandalosa que ella y que está haciendo algo que está más allá del alcance de un caballero o sirviente, y se siente culpable hacia Muno. , ese sentimiento fue inmediatamente eliminado por el placer sexual.

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

El punto G de Artoria, que estaba congestionado e hinchado detrás de su clítoris, fue atacado con énfasis y alcanzó el clímax mientras dejaba escapar un grito agudo.

¡Gakkun! Ella sacudió violentamente sus caderas y al mismo tiempo brotó una gran cantidad de jugo de amor desde su entrepierna, su conciencia parpadeaba mientras su visión parpadeaba y repetía la respiración agitada.

"Parece que pudiste correrte. Me alegro de haber podido hacer que Arturia se sintiera bien. Bueno, entonces, haré que te corras una vez más..."

"¡E-espera, Ritsuka Fujimaru! ¡N-ya no puedo hacer esto! ¡No puedo! ¡No puedo hacerlo! ♥♥♥ Nhiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥"

Esto es lo que quería, pero no es lo que quería.

Como recompensa por consolar mi cuerpo sonrojado con una ligera caricia, incluso le di a Ritsuka algo de onanismo y recibí el poder mágico de su semen... pensé que ese sería el final.

Sin embargo, Arturia actualmente está siendo acariciada de una manera muy alejada de lo que imaginaba, y se encuentra embriagada por el placer.

Intentó desesperadamente escapar de la caricia de Ritsuka por el miedo de volverse loca si continuaba con esto, la culpa hacia su maestro, Muno, pero… todo eso estaba eclipsado por el placer de ir.

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Aunque me estoy acabando, no puedo continuar ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…

Le acariciaron los pechos, le pellizcaron los pezones hinchados y la tiraron. Cada vez que hago eso, siento una sensación de placer que adormece mi cerebro y ya no puedo pensar.

Cuando el otro pezón es rodado con la lengua, mordido suavemente y succionado fuertemente, el cuerpo, que ha experimentado un placer diferente al de ser acariciado por un dedo, reacciona de manera honesta y tiembla lascivamente.

Y antes de que se diera cuenta, los dedos de Ritsuka habían aumentado a tres mientras rugían dentro de sus genitales devastados.

Abre sus genitales, revolotea por dentro y repite la extracción una y otra vez como si buscara, y luego sus puntos débiles son descubiertos y atacados.

El cuerpo de Arturia fue golpeado con un placer que excedió sus límites mientras la tortura de tres puntos se repetía interminablemente sin forma de escapar, y aunque lo aceptaba como placer, ella también mostraba reacciones extrañas.

"Ohhi♥ Oh, oh♥ Nhi♥ Oh, oye...♥"

Un cuerpo que tiembla y convulsiona repetidamente. Mientras tiembla, sus grandes pechos y sus pezones, dolorosamente erectos en la parte superior, se balancean obscenamente.

Sus caderas permanecían en el aire y se movía de tal manera que si Ritsuka no hubiera presionado la parte superior de su cuerpo hacia abajo, habría estado en una posición similar a un puente.

La expresión de su rostro es la de una mujer entregada al placer, sin ningún rastro de dignidad como mujer madura o Rey de Caballeros.

Por encima de todo, el jugo de amor que brotaba de sus genitales abiertos tenía un nivel inusual de viscosidad y turbidez, y la cama de Ritsuka, empapada con él, estaba llena del olor obsceno que despedía Artoria.

"Ya es suficiente...♥ De ahora en adelante, te serviré...♥ Por favor saca tu polla...♥"

"Hmm... lo entiendo, Artoria."

Ni siquiera sé cuántas veces llegué al clímax. No está claro qué parte de su delincuencia había expuesto frente a Ritsuka, mostrando su apariencia de mujer indecorosa.

Aun así, Arturia ordenó desesperadamente a Ritsuka que mostrara su orgullo como Rey de los Caballeros y como espíritu heroico, tratando de hacerse con el control de la relación sexual.

(Como sirviente de Muno-sama, no puedo tener relaciones sexuales con otros amos. Si los besos y el servicio oral ya no son posibles, entonces no tengo más remedio que hacerlo eyacular a través del onanismo o el servicio oral...)

Artoria reafirma con calma lo que se le permite hacer y piensa en cómo satisfacer a Ritsuka.

Ella pensó que si le servía con sus manos o sus pechos, él estaría satisfecho... Su dulce ilusión se hizo añicos en el momento en que Ritsuka se quitó los pantalones.

"¿¡E-ah...!? ¿Eh? ¿Eh...?"

Cuando Ritsuka, que se había quitado el uniforme de Chaldea y ahora estaba desnuda como ella, se dio la vuelta… había una criatura extremadamente feroz parada valientemente entre sus entrepiernas.

Todavía es joven y tiene rasgos que dan la impresión de infantil, por lo que esta polla no es completamente adecuada para él.vara・Posee tal fuerza que parece extraño describirla así.

Arturia instintivamente pensó que eso era una lanza.

Tampoco es una lanza a medias. La lanza sagrada que poseo es fuerte y comparable a Rhongomyniad.lanza sexual・・・Cuando vio el trabajo de Ritsuka, se quedó sin aliento, pensando que era una obra maestra.

(Oh, probablemente, no, definitivamente, ¡ni siquiera mi corazón puede contenerlo en mi pecho...! ¿¡No tenía idea de que Ritsuka Fujimaru tenía tanto...!?)

Había visto a Munoh ser atendido por Raikou antes, pero... su pene no era ni siquiera la mitad del tamaño del de Ritsuka.

Recuerdo que era tan grande que se podía apretar fácilmente entre los enormes pechos de Raiko, que contaban con un tamaño no estándar, y que no podía verlos, y que no me tomó mucho tiempo llegar al clímax.

Sin embargo, si hay un área en la que Munoh tiene una ventaja sobre Ritsuka, sería el color más oscuro de su pene.

El pene de Munoh, que ha adquirido bastante experiencia con las mujeres, es oscuro y da la impresión de que se usa más que el de Ritsuka, cuyo enrojecimiento juvenil resalta.

Pero eso es todo. Considerando las edades de los dos, no sería extraño que Ritsuka no tuviera experiencia sexual, y no sería extraño que Munoh, un adulto con dinero y poder, alguna vez hubiera tenido relaciones sexuales con una mujer.

Para cuando Ritsuka alcance la misma edad que Munoh ahora, esa ventaja sin duda desaparecerá.

Arturia estaba medio convencida mientras miraba el pene de Ritsuka, olvidándose de respirar, pero cuando Ritsuka la acercó a él, la abrazó por detrás.

"¿¡Q-qué estás haciendo, Ritsuka Fujimaru!? ¿¡D-de ahora en adelante, es mi turno de servirte...!?"

"Lo siento, Artoria... ¡¡pero no puedo contenerme más...!!"

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Si haces eso, estaré...♥♥♥''

La tranquila Arturia se rió de sí misma, preguntándose qué estaba haciendo ahora.

Ella ruega que la carguen, llega a tal punto repetidamente y expone su delincuencia que nunca ha mostrado ni siquiera ante su maestro original, y es natural que se pregunte por qué está tratando de rechazar el deseo masculino que se cierne sobre él. detrás de mi mente.

De hecho, sólo el roce del pene erecto de Ritsuka contra sus genitales hace que su espalda baja sienta como si se fuera a romper, y su deseo de rechazarlo se está desvaneciendo.

Ritsuka le dijo a Artoria, quien se estaba burlando de sí misma de esa manera, todo su cuerpo calentado por su deseo como mujer, pero aún tratando de cumplir con su deber como sirvienta que servía a Muno, su aliento teñido de calor.

"¡Lo sé, lo sé, Artoria...! Está bien, no usaré tu coño... ¡No dejaré que traiciones a Muno-san...!"

Ritsuka gimió con una voz que sonaba como si estuviera conteniendo desesperadamente su emoción y echó sus caderas hacia atrás.

Arturia sintió más soledad y arrepentimiento que alivio al sentir su pene separándose de sus genitales, pero sus ojos se abrieron en shock cuando de repente agarraron su gran trasero.

"¿F-Fujimaru Ritsuka...? ¿Q-qué...?"

Ritsuka agarra el gran trasero de Artoria, que es tan grande como sus pechos, y lo empuja de un lado a otro.

Incluso con su ano moviéndose entre las nalgas sudorosas y su glande presionado contra él, Arturia todavía no tenía idea de lo que Ritsuka estaba tratando de hacer.

Todo lo que puedo sentir es un hormigueo de emoción y anticipación subiendo en mi pecho.

El miedo de no saber qué pasaría con él, la culpa de traicionar a Munoh, la vergüenza, la miseria, todo… todo quedó arrasado por el heroísmo de Ritsuka como hombre.

En el momento en que la mente, el corazón y todo de Arturia desaparecieron, Ritsuka movió sus caderas y penetró su ano con su fuerza.

https://img.syosetu.org/img/user/302075/120538.png

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥♥♥

(¿Eh? ¿Eh...? ¿Qué pasó...? ¿Esa voz es mía ahora...? ¿Q-qué me hicieron? Naho oh oh oh oh oh oh oh oh

En el momento en que Ritsuka penetró su ano, Artoria gritó mientras alcanzaba su primer clímax anal, arrojando una gran cantidad de jugo de amor que hizo que incluso los intensos chorros que había experimentado parecieran tibios, con una sonrisa indecorosa en su rostro.

La mente que no podía seguir el ritmo de las reacciones de su cuerpo también se vio abrumada por el placer que la inundó mientras Ritsuka movía sus caderas y su polla bombeaba dentro de ella varias veces, y en poco tiempo llegó el momento de caer en una mujer.

“Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh♥♥♥ Ooooooooo...♥♥♥"

(¿¡E-Estoy siendo violada en el ano? ¡No puedo creer que me esté entregando a un placer superficial por tal acto y aullando así...!? N-oooooooooooooooo ♥♥♥ No, no ♥♥♥ Se siente muy bueno, no se me ocurre nada... ♥♥♥ Nhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥)

Sus brazos extendidos detrás de él fueron agarrados como si estuviera sosteniendo las riendas de un caballo, sus caderas fueron golpeadas violentamente contra su trasero una y otra vez, y su ano fue penetrado con un pene.

Cada vez que me golpean en el trasero, siento que me están castigando por haberle sido secretamente infiel a mi amo, pero al mismo tiempo me siento aliviado.

Cuando el grueso eje de carne penetra profundamente en su culo, un placer pesado y sordo se extiende por todo su cuerpo y se ve obligada a llegar al clímax.

Cuando se saca, extendiendo el ano, el placer de la excreción, largamente olvidado, ha aumentado mil millones de veces, y el placer que resuena con un instinto que no se puede resistir sacude el grupo espiritual de Arturia, y ella dejó escapar un bramido salvaje e indecoroso. voz.

“Nhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥ ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥♥♥♥

Artoria ya no podía pensar en nada. Lo único que puedo hacer es devorar el placer que puedo experimentar en mi culo y gritar de éxtasis.

Un joven la monta a horcajadas como un caballo y le penetra el ano, disfrutando del placer de este acto pervertido y aullando mientras ella llega al clímax repetidamente.

La chica actual, que tiene un rostro arrogante e indecoroso y grita con una voz arrogante parecida a la de un animal, no tiene rastro del espíritu heroico conocido como el Rey de los Caballeros.

No, la actual Artoria, que no es sólo un vestigio de un espíritu heroico que dejó su nombre en la historia, sino una mujer… ella no es más que una hembra enamorada del placer, mostrando una apariencia sumamente deplorable que no dar algún sentido de dignidad como ser humano.

“Ohoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥♥♥

"¡Artoria, Artoria...! Está bien, por eso. ¡¡Esto no es sexo, es usar el ano para suministrar poder mágico...!! Como no estás usando tu coño, no es cópula. Si es tu ano , entonces... No será sexo... para que puedas sentirte tan bien como quieras".

``Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥”

"¡Es increíble, el trasero de Artoria...! La entrada es apretada, el interior es suave, y el gran trasero regordete me está acogiendo... ¡¡se siente tan bien...!! Me hace sentir a Artoria aún más. Te !”

“Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

"¡Eres linda, eres hermosa, eres maravillosa, Artoria...! Quiero ver a Artoria olvidándose de todo y simplemente sintiéndose bien. No puedo mostrárselo a nadie más, no puedo mostrárselo a nadie más". ¡¡Incluso como sirviente y Rey de los Caballeros! ¡¡No, solo muéstrame el lado de Artoria como una simple mujer…!!

“Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥

Las palabras de Ritsuka quedan impresas de placer en la conciencia de Arturia, que ha perdido su capacidad de pensar.

No hay nada de malo en mostrar tu lascivia. De hecho, en el momento en que Arturia escuchó inconscientemente sus palabras de que quería que ella pareciera aún más obscena y obscena, su racionalidad se hizo añicos por completo.

Sacudiendo su trasero con una expresión alegre en su rostro, acepta felizmente las embestidas varoniles de Ritsuka con su ano――

Mientras atrapaba su violento pistón con su gran trasero, ella sacudió su gran trasero para hacer que el eco de la carne chocando con la carne fuera aún más fuerte.

Sus enormes pechos, que miden más de 100 cm de largo, se balancean con sus movimientos, sus pezones y areola se hinchan, y ella arroja una gran cantidad de su jugo real desde su entrepierna junto con su orina, afirmando que está devorando placer superficialmente.

Emite una voz rugiente que te hace creer que todavía le queda algo de inteligencia, en lugar del rugido de una bestia, y sin siquiera darte cuenta, cae en un estado de decadencia.

(Se siente tan bien ♥♥♥ El poder mágico suministrado por mi trasero se siente tan bien ♥♥♥ Oh, ya ♥ Eso es todo en lo que puedo pensar ♥ Tener mi ano penetrado por este pene se siente tan bien ♥♥♥)

Después de imprimir las palabras en su conciencia junto con el placer, la conciencia de Artoria se tiñó simplemente usando el fuerte placer.

Ella no puede resistir más. El placer anal que resonaba con sus instintos y el reconocimiento de que Ritsuka podía darle el placer que su maestro, Muno, no podía darle, habían quedado grabados en lo más profundo de su alma.

Arturia continuó aumentando su felicidad y placer, y continuó repitiendo su clímax anal. Artoria rugió cuando el pistón de Ritsuka fue golpeado tan fuerte que aplastó su trasero cuando sentí que me estaban jodiendo, y...

“Nnhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥♥♥

Gritó tan fuerte que podría haberse escuchado en toda la habitación y en el pasillo si no lo hacía bien, mientras aceptaba el semen de Ritsuka en sus intestinos.

El semen, que contiene una gran cantidad de poder mágico, es arrojado a los intestinos donde es altamente absorbible e inmediatamente se filtra en la base espiritual de Arturia.

La cantidad, el calor, el peso, la fuerza de la eyaculación, la cantidad y calidad del poder mágico que contiene… todo es de primera, y Arturia disfruta al máximo del semen de Ritsuka en su ano, y de su felicidad. mientras una mujer aparece en su rostro mientras sonríe. Tenía una sonrisa en su rostro, pero su expresión cambió nuevamente a una indecorosa idiota.

"Nhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

"Me estás haciendo sentir bien, Artoria. Quiero ver a Artoria en una forma más vulgar y lasciva. Voy a verter mucha energía mágica... Espero que te sientas mucho mejor, Artoria".

“En ♥♥♥ En ♥♥♥ En ♥♥♥ Noo ♥♥♥ En ♥♥♥ ~♥♥♥♥”

La rigidez de Ritsuka, que acababa de terminar de eyacular, se había vuelto más viril en lugar de marchitarse.

Parece que la interacción que habían tenido hasta ahora, el suministro de poder mágico que le había dado a Artoria tanto placer que derritió su mente, era sólo un calentamiento para él.

El ano de Arturia, que nunca había aceptado un objeto extraño, mucho menos el coito, ahora conocía el placer de aceptar el palpitar de un macho.

Los sirvientes no defecan. El ano de Artoria, que realmente se había transformado de un orificio de salida a un orificio de inserción, alcanzó un clímax que excedió el número de defecaciones que había realizado durante su vida, y renació como un órgano genital exclusivo para Ritsuka.

Sin poder reconocer la cantidad de eyaculaciones en su ano ni la cantidad de clímax que tuvo, continuó teniendo relaciones sexuales con Ritsuka hasta que perdió el conocimiento debido al placer.fuente de poder mágica・・・・・・Parece que Artoria continuó experimentando felicidad y placer hasta el final.

Su base espiritual fue llevada al cuarto de baño en un estado inconsciente, y mientras limpiaban su cuerpo, ella recibió más entrenamiento, en lugar de ser una sirvienta.femenino・Elevó su nivel como hombre y creció hasta convertirse en un cuerpo obediente al placer que Ritsuka le brindaba.

・Artoria Pendragon (Lancer)

Maestro del nivel Bond "Muno Nome"...Nivel 0 → 0 (sin cambios)

"Ritsuka Fujimaru"...Nivel 0 → 1 (oculto)

El Rey de los Caballeros se hunde

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)