Chapter 5
by redranger21
El Rey de los Caballeros se hunde
comienzo de la caída del siervo
El día después de tener sexo anal con Ritsuka, que no era más que un suministro anal de poder mágico, Artoria se retiró a su habitación con odio hacia sí misma.
Afortunadamente o desafortunadamente, hubo una reunión con todos los maestros ese día, por lo que Munoh tampoco la miró a la cara y no pareció notar nada inusual.
Se arrepiente de haber traicionado a Munoh, pensando que a pesar de que su capacidad de pensar ha disminuido debido a un hambre incomprensible, todavía querría tener relaciones sexuales con un hombre que no es su amo... Cuando pienso en el placer que experimenté durante el coito, Mis pensamientos una vez más están manchados de lujuria.
Después de ser rechazada por Muno, Artoria confió en él y su tremenda habilidad y su pene le dieron poder mágico y placer, y Ritsuka le permitió experimentar la máxima felicidad tanto como sirvienta como como mujer. Cuando me di cuenta de esto nuevamente, mi cara. Volverse rojo.
(Es extraño... no puedo detener el dolor en mi ano...♥ ¿Qué le ha pasado a mi cuerpo...?)
Incluso mientras estaba en la habitación así, mi ano seguía doliendo mientras emitía un dulce entumecimiento.
Ayer fui penetrada allí y probé por primera vez el acto anormal del coito anal, pero mi cuerpo quedó completamente cautivado por el placer.
Quería volver a experimentar ese placer.
Como espíritu heroico, en posición de servir a otro amo, y como Rey de los Caballeros, deseo sumergirme en el placer anal, devorando un placer que incluso arruinaría mi dignidad como ser humano.
Sin embargo, al mismo tiempo, Artoria sintió una sensación de crisis ya que este era un territorio en el que no debería aventurarse más.
Si volviera a suministrarle poder mágico a Ritsuka, esa rigidez penetrara mi ano y experimentara el placer supremo... Estoy seguro de que nunca podría volver a la normalidad.
Dejemos de depender de Ritsuka. Eso fue sólo una ilusión momentánea, y Munoh es mi maestro.
Arturia se dijo a sí misma que como sirvienta no debía traicionar al amo con el que había firmado un contrato y con firme determinación desestimó los acontecimientos de ayer.
El día después de que terminó de organizar su mente, Arturia estaba una vez más entrenando para el combate con los otros Servants.
El nivel de dificultad, los enemigos y las instrucciones del maestro seguían siendo los mismos de siempre... nada de eso era entrenamiento que había cambiado, pero había algunas cosas que habían cambiado dramáticamente.
La propia actuación de Arturia... En este entrenamiento, ella luchó miserablemente contra los pequeños enemigos como de costumbre, y en lugar de ser derrotada, fue capaz de lograr suficientes resultados.
Arturia se pregunta cómo es capaz de desempeñar un papel activo a pesar de que nada ha cambiado, y jadea cuando se da cuenta de cuál parece ser la razón.
Proporcionando poder mágico con Ritsuka... Tal vez el grupo espiritual ha crecido como resultado de recibir su poder mágico... Ante este pensamiento, Artoria se sintió culpable hacia su maestro y alegría de poder servir como una fuerza de combate. Sentimientos encontrados, una mezcla de dos emociones.
En realidad, no hay ningún hecho de que su base espiritual creciera a través de las relaciones sexuales con Ritsuka.
Es simplemente que la propia mente deprimida de Arturia mostró algún tipo de compromiso y su condición mejoró debido al poder mágico que recibió de Ritsuka.
Arturia, que no tenía forma de saber tal cosa, se sonrojó bajo su casco y se disculpó con Munoh en su corazón, mientras Munoh, que tampoco tenía idea de lo que había en su corazón, llamó a Arturia.
"Lo estás haciendo bastante bien, Artoria. Me equivoco."
"¡Ah, gracias Maestro...!"
Artoria, cuyo rostro se rompió ante el cumplido de Munoh, le expresó su gratitud con voz feliz.
Munoh no podía ver su encantadora y brillante sonrisa porque estaba escondida detrás de su casco, pero podía decir que estaba feliz.
Artoria pensó que esto estaba bien.
Sellemos el acto inmoral con Ritsuka y olvidémoslo.
Mi amo es Munoh y le sirvo como sirviente.
Considerando que recibió un cumplido tan raro, pensó que tener sexo con Ritsuka podría haber sido una buena oportunidad para desarrollar su relación... A partir de aquí, decidió construir una relación de confianza con Munoh, estaba pensando en ello, pero. cuando escuchó las siguientes palabras que salieron de su boca, no podía creer lo que oía.
"Con esto, no tengo que fortalecerte todavía. ¡Todavía puedo darle la chispa a Raikou Mama!"
"¿Eh...?"
Los ojos de Arturia se abren cuando escucha la declaración de Munoh acerca de posponer su propia educación y continuar criando a Raikou.
Cuando Munoh escuchó su voz, se dio vuelta y dijo con una sonrisa en su rostro.
“En realidad, obtuve algunos ingresos inesperados y pude conseguir un pequeño entrante. Estaba pensando en cómo usarlo... Parece que puedes hacerlo bastante bien incluso en LV1, así que si ese es el caso, lo haré. Criaremos a Raiko Mama. ¿No sería mejor usarlo?
Arturia se quedó estupefacta al escuchar a Munoh decirle esto, pero se sorprendió y le expresó su propia opinión.
"Oh, por favor espere, Maestro. Actualmente, el grupo espiritual de Raikou ha crecido lo suficiente. Puedo entender el deseo de acelerar su entrenamiento ya que su segunda venida se acerca, pero sería mejor si los puntos de experiencia vertidos en ella se transfirieran a otros". sirvientes. Esto debería conducir a una mejora en nuestra fuerza militar general. ¿Podrías pensarlo un poco?
Lo que dijo Arturia no está mal.
Cuanto mayor sea el nivel de la base espiritual de un sirviente, más puntos de experiencia necesitará para crecer.
En otras palabras, incluso con el mismo aumento de 1 nivel, hay una diferencia abrumadora en la cantidad de luces piloto requeridas entre un Servant de 40 niveles y un Servant de 1 nivel.
Se desconoce cuántas luces piloto obtuvo Munoh. Sin embargo, incluso si ponía todo eso en él, existía la posibilidad de que el nivel actual de Raiko no aumentara en uno.
En ese caso, Arturia le sugirió a Munoh que deberían darle una chispa a los sirvientes que probablemente se conviertan en una fuerza en el futuro pero que actualmente no están siendo entrenados, lo que llevó a un aumento en la fuerza general, pero su reacción fue demasiado. Hacía frío.
"¿Eh? ¿Qué? Sólo porque has estado activo por un tiempo, ¿vas a darme tu opinión como maestro? Ustedes son mis familiares, así que no interfieran en lo que digo".
"Pero-"
"¡Eso es aburrido! Todo lo que tienes que hacer es seguir lo que digo. No sé del lado del Rey de los Caballeros ni nada, pero deberías emular a la madre de Raikou que se deja llevar y se vuelve mandona... y da tres pasos hacia atrás". y se defiende a sí misma. ¡¡Está bien...!!
"..."
Después de que le dijeron tanto, Arturia no pudo decir nada más.
Más bien, desde el principio, Munoh probablemente no tenía intención de cambiar su idea de continuar el entrenamiento de Raikou.
Si Arturia no era capaz de tener un buen entrenamiento, él le iba a dar una razón para darle la antorcha a un Servant tan débil.
Artoria comprende que la presencia de Raikou en él ha crecido hasta tal punto que se siente profundamente decepcionada cuando Munoh traiciona sus pensamientos de que podrían construir una relación de confianza.
Munoh pensó que el silencio de Artoria significaba que estaba convencida de lo que había dicho, así que se dio vuelta y vio al hombre que había entrado a la sala de simulación en ese momento, y sonrió vulgarmente.
"Oye, Fujimaru. ¿Estás aquí?"
"Hola, Muno-san. Este es el artículo prometido."
Ritsuka, con una suave sonrisa en su rostro, sacó algo de su bolsillo mientras entraba a la habitación y se lo entregó a Munou.
Arturia, que vio que era un fuego inicial de grado medio con un objeto plateado parecido a una estrella dibujado en él, lo tomó de la mano de Ritsuka y le sonrió burlonamente mientras sonreía.
"¡Jaja! ¿Así que has aprendido a halagar a la gente? Bueno, solo tienes un Servant, así que incluso si tuvieras uno, sería un desperdicio de tesoro, así que creo que es una forma inteligente de usarlo, ¿verdad? "
"Eso no es halagador... sólo quería agradecer a Artoria y Muno-san."
"Ya veo. Bueno, no importa. Escoria, siendo una escoria, quédate atrás y mírame hacer lo mejor que puedo con mis dedos en tu boca. De todos modos, no es como si pudiera ir al frente. Verte desperdiciando ¡Tu tiempo en entrenamiento inútil me hace sentir feliz y me ayuda!
Jajajajaja, Munoh abrió la boca y se rió de Ritsuka.
Ritsuka, por otro lado, no cambió su expresión en absoluto, manteniendo una suave sonrisa en su rostro.
Quizás irritada porque su reacción no fue tan buena como esperaba, Munoh chasqueó la lengua y abandonó la sala de simulación con Raikou y los demás a cuestas.
Artoria estaba a punto de seguirla, pero Munoh de repente se detuvo, se dio la vuelta y le dijo lo siguiente.
"Oye, Arturia. Sigue el entrenamiento inútil de ese tipo. Gana FP y piloto de fuego".
"imagen……?"
Mientras Artoria se pone rígida, sorprendida por la repentina orden, Munoh continúa mientras agita la tarjeta con el fuego piloto que recibió de Ritsuka.
"Si vas a echar una mano a esos pequeños, además de FP,Individual・Hombre・objetivo・N / A・Gracias・Gracias・también・También puedes conseguirlo. Tu papel como sirviente es ayudarme, ¿verdad? En ese caso, cállate, haz lo que te digo y síguele la corriente.
"... Lo siento, Maestro."
"Está bien. Bueno, entonces nos vamos a casa. ¡Mamá Raikou, vamos a relajarnos en la habitación hoy~!"
"Oh Dios. ¿No habrá suministro de poder mágico con mi madre hoy, Maestro?"
"¡Ajaja, trabajé tan duro anteayer que no puedo hacerlo hoy!"
Arturia, a quien se le ordenó en tono fuerte, inclinó la cabeza y estuvo de acuerdo con lo que dijo Munoh.
Arturia, que estaba observando cómo Munoh, que probablemente estaba satisfecho con esa respuesta, salía de la sala de simulación mientras mantenía una conversación vulgar con Raikou, de repente fue agarrado por su mano y miró hacia arriba.
"...Arturia, ¿vendrás conmigo hoy también?"
"Oh eso es..."
...De lo que Ritsuka está hablando es de no participar en el entrenamiento de combate. Lo que pasó después de eso... Fue una invitación a suministrar una vez más el poder mágico que había hecho en su habitación privada anteayer.
Cuando Ritsuka le preguntó, quien la miraba directamente sin siquiera tratar de ocultar su deseo, Artoria estaba perdida.
Artoria se dijo a sí misma que debería haberse negado, que ya había decidido no volver a tener sexo con él, pero Ritsuka agarró su mano con fuerza y agarró ambas manos. Digo esto mientras intentaba rodearla con mis brazos.
"Sé que te estoy molestando, pero no puedo olvidar el tiempo que pasé con Artoria. Por favor, Artoria. Sólo una vez más... quiero que me abraces".
"P-por favor no me miren así, Fujimaru, Ritsuka...♥"
... Actualmente estoy usando un casco. Sin embargo, mientras Ritsuka lo mira fijamente, no puede evitar sentir que puede ver a través de las expresiones escondidas debajo.
Arturia era consciente de que su rostro ahora estaba lleno de alegría y emoción, en lugar de confusión o rechazo.
Desde el momento en que le preguntó, le dolía el ano, su corazón latía más rápido y su útero palpitaba de excitación.
(No puedo resistirme ♥ No puedo negarme ♥ Si este joven me preguntara... quisiera responder... ♥)
La dulzura en su voz, el calor en su aliento, la desolación en sus pensamientos… La conciencia de Arturia como mujer, en lugar del espíritu heroico de un lancero, Artoria Pendragon, salió a la luz, y su resolución, que había sido solidificado, se hizo fácilmente. Lo disparé.
Mientras sentía que su ano expandido, hinchado y dolorido emitía un dulce entumecimiento, Arturia, a quien le había desaparecido el casco, le mostró a Ritsuka su rostro de mujer y asintió en voz alta.
"Sí... ♥ Ritsuka Fujimaru, cumpliré tus deseos... ♥ Esta noche también, por favor búscame a tu antojo... ♥"
Arturia dejó escapar un dulce susurro que no podía creer haber pronunciado y sonrió con alegría.
No había manera de que pudieran entrenar para el combate en esta situación... Los dos se dirigieron a la habitación privada de Ritsuka, y en unos pocos minutos comenzaron a entregarse a la fornicación.
What's next?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)
Para proteger a Mash, la élite Gudao-kun es derrotada por los sirvientes de otros amos que se interponen en su camino...
Prólogo: La situación actual de Caldea y Ritsuka Fujimaru en otra línea mundial
world line that differs from the original history, where the scumbag masters also survived the explosion accident The story is about Gudao-kun, who was originally the strongest in Chaldea, seducing the servants of other masters, acquiring their status, and becoming even more powerful.
Updated on Jul 26, 2024
by redranger21
Created on Apr 13, 2024
by redranger21
- All Comments
- Chapter Comments