Chapter 7
by redranger21
Los días de luna de miel de el Rey de los Caballeros
Los días de luna de miel de Ritsuka y el Rey de los Caballeros y la inútil resistencia de los incompetentes
Te ordeno con un hechizo de comando. Arturia Pendragon, borra tus sentimientos amistosos hacia Ritsuka Fujimaru. Nuevamente, te ordeno con un hechizo de comando, no tengas sentimientos por Ritsuka Fujimaru que sean mayores que los de la persona que estás usando".
Un día, Munoh usó un hechizo de comando para darle órdenes a Arturia, a quien había convocado.
Habiendo trazado una línea clara entre ella y Ritsuka, Munoh confirmó que dos golpes del Hechizo de Comando habían desaparecido del dorso de su mano, y giró su mirada para ver la reacción de Arturia.
Después de hacerlo, inclinó la cabeza con reverencia y respondió de manera obediente.
"... He escuchado las órdenes del Maestro Munoh. Bueno, entonces, hoy también seré de ayuda para el Maestro".
"Oh, vamos. Gana FP y pilota fuego por mí".
Satisfecho con esa reacción, Munoh observa a Arturia salir de la habitación.
Raikou, que estaba observando la interacción entre los dos, inclinó ligeramente la cabeza y le hizo esta pregunta.
"Um, Maestro? ¿Cuáles son sus órdenes para ahora...?"
"¿Eh? Oh, sólo para estar seguros. Al chico de Fujimaru parece gustarle Artoria. Pensé que Artoria debería atar su mente con un hechizo de comando para que no tuviera ningún sentimiento extraño. Na”
"Bueno, ¿es así? Parece que Ritsuka Fujimaru es extremadamente arrogante... a pesar de que el Rey de los Caballeros es el sirviente del amo..."
"Supongo que estaba emocionado porque pudo comandar a un sirviente fuerte que no tenía. Pero, bueno, ese es el final de ese malentendido. Arturia solo podrá manejar sal, y ellos no podrán acércate el uno al otro. ¡Las maldiciones de comando de Chaldea son útiles! ¡Se recuperan un golpe después de un día y puedes usarlas para órdenes como esta tanto como quieras!
"...Tengo una pregunta, pero si eres tan cauteloso con Ritsuka Fujimaru, ¿tal vez no deberías prestarle el Rey de los Caballeros en primer lugar?"
"¡Jajajaja! ¡No soy particularmente cauteloso! La razón por la que usé el hechizo de comando fue porque estaba halagando el espíritu heroico que nunca sería suyo, y lo usó para robarme Artoria todos los días. Solo estoy tratando de ¡Búrlate de ella por dármelo! ¿No es lo mejor poder conseguir los materiales de refuerzo de la mamá de Raiko mientras juegas con él?
En respuesta a la pregunta de Raikou, Munoh se echó a reír y respondió.
Ya veo, Raikou quedó satisfecho con esa respuesta con el pensamiento distorsionado típico de un berserker, y le hizo otra pregunta.
"Por cierto, el Maestro solo usó dos golpes del Hechizo de Comando antes, ¿verdad? ¿Estaba dejando un golpe en preparación para una misión urgente?"
"¡Fufufufufufu...! Eso no puede ser cierto, ¿verdad? En cuanto a cómo usar este hechizo de comando... ¡le estoy ordenando a mami Raikou que tenga sexo conmigo!"
“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Munoh, quien usó su último hechizo de comando para darle una orden obscena a Raikou, sonrió mientras la veía retorcerse en agonía.
Munoh murmuró con satisfacción mientras miraba a Raikou, quien rápidamente comenzaba a mostrar una expresión de emoción.
"¡De verdad, Command Spell-sama! ¡Es realmente increíble tener el poder de escuchar cualquier orden que le des a espíritus heroicos! ¡Fujimaru debe estar confundido por la repentina reacción fría de Artoria a estas alturas! ¡¡Gyahahahahaha!!"
``Vamos, Ritsuka ♥ Hoy también, por favor déjame correrme lo más fuerte que puedas ♥ Su boca y su coño gritan palabras obscenas y vulgares sin dudarlo, y sus enormes pechos te hacen correrte tan pronto como juegas con sus pezones erectos. Mi coño y mi culo, que se ha vuelto plenamente consciente de sí mismo como un agujero sexual... Estoy totalmente preparado para recibir tu espléndida lanza sexual♥.
https://img.syosetu.org/img/user/302075/120623.png
Mwamuwa♥ Mmmmm♥, le dijo Artoria a Ritsuka, su cuerpo sudoroso liberando vapor y un olor femenino, con una expresión confusa en su rostro llena de placer.
Sacó la lengua de su boca bien abierta, puso sus manos detrás de su cabeza, mostró sus axilas y mostró sus enormes pechos, luego se dio la vuelta y vio sus genitales goteando jugo de amor a pesar de que ni siquiera lo habían tocado. sin embargo, sus genitales temblaban y convulsionaban repetidamente. Ella muestra su gran trasero y su ano suelto con arrugas largas y profundas, y lo halaga.
Ritsuka estaba un poco confundido por la apariencia lasciva de Artoria mientras lo invitaba activamente, pero él inmediatamente lo cubrió con emoción. Como de costumbre, aplicó sus jugos de amor a su pene erecto y luego lo movió a su ano relajado. de repente.
"Noohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥ My dick is here in my ass♥♥♥ I'm happy to be the asshole sheath that can catch your strong sexual spear♥♥♥ On♥♥♥ Ho Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥
Pistón en el ojete mientras se frotan los pechos. Arturia dejó escapar un grito de alegría ante la despiadada tortura y aulló fuertemente.
Ritsuka le susurró al oído mientras vertía una mezcla de su jugo de amor y orina en la ducha, acusándola de gritar más fuerte de lo habitual.
"¿Está bien hacer esto? El Sr. Munoh te dijo que hicieras esto, ¿verdad? Te dijo que no te acercaras a mí".
"Sí, es cierto ♥ Incluso usé un hechizo de comando para darte órdenes ♥ ¿Pero dónde tengo que seguir esas órdenes?"
Artoria le dijo a Ritsuka con una sonrisa algo divertida en su rostro, como si fuera algo natural.
Ya decepcionada por la incompetencia de Munoh, ya no lo acepta como su maestro y la efectividad de su hechizo de mando ha empeorado en consecuencia.
Como prueba de esto, la orden de Munoh de restablecer sus sentimientos hacia Ritsuka y luego trazar una línea no tiene ningún sentido.
Mirando hacia atrás, cuando él le ordenó a Artoria, ella solo informó que escuchó la orden con sus oídos, pero no dijo que la protegería u obedecería.
Y cuando dijo que sería útil para el Maestro, no lo decía por el bien de Munoh, sino más bien para resolver las tensiones de Ritsuka.
"Ese hombre es poco entusiasta en todo lo que invoca. No fortalece adecuadamente los espíritus heroicos que invoca excepto uno. Aunque tiene suficiente poder de lucha, está entrenando sólo para sentirse cómodo y ganar en lugar de mejorarse a sí mismo. Perdí mi tiempo en un acto tan extraño. Incluso mi pene mágicamente mejorado es menos de la mitad del tamaño del tuyo... Estaba a punto de jurar lealtad a ese hombre al que no podía respetar como maestro, humano o como. hombre. Sólo puedo decir que es realmente estúpido."
"Eso no es cierto. Artoria sólo estaba tratando de cumplir con su deber como sirvienta. Espero que no te llames estúpido".
Artoria tembló cuando alcanzó un dulce clímax al escuchar las palabras de consuelo de Ritsuka mientras su culo era penetrado suavemente por la lanza de carne fuerte.
A medida que profundiza su amor por Ritsuka, quien le brinda la felicidad de cumplir con su fundamento espiritual, su decepción hacia Munoh, quien solo lo trata exactamente de manera opuesta, se hace más fuerte.
(Es un hombre estúpido e incompetente. No nota ningún cambio en mí, no comprende la diferencia de estatus entre él y Ritsuka como hombres, y no comprende su propia estupidez). También aprendí que él solo piensa de sí mismo como un títere que puede ser usado como un hechizo de comando en caso de una emergencia. También es lo suficientemente tonto como para ofrecer su propio sirviente a alguien que es lo suficientemente cauteloso como para usar un hechizo de comando).
Ahora sé exactamente lo que Munoh piensa de mí.
Para él, él era alguien así, por lo que incluso si le robaran, no causaría mucho daño.
De lo contrario, habrían notado el cambio de Artoria y no habría manera de que simplemente enviaran a alguien bajo su guardia.
Si piensa que Artoria es alguien de quien no quiere que se lo quiten, y está haciendo algo como esto... entonces eso sólo puede describirse como una incompetencia escandalosa.
"¡Jejeje...! Pero, Muno-san podría haberse salvado porque era así. ¡Si no lo fuera, no habría podido pasar tiempo con Arturia así...!"
"Bueno, si lo piensas bien, tal vez deberíamos estar agradecidos de que ese hombre fuera incompetente". Un hombre tonto que gastaría mucho dinero para convocar a un Servant por unos pocos emblemas. De lo contrario, no sería tan feliz. ...♥"
Arturia besa los labios de Ritsuka mientras expresa su gratitud a Munoh, quien no la ha seguido.
Ella entrelazó sus lenguas en un beso apasionado para confirmar su amor, y cuando él comenzó a moverse, violó su culo desarrollado y continuó aullando de placer.
・Nivel de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer)
Maestro “Muno Gnome”…Nivel -5/10 → -10/10 (oculto)
"Muno Gnome" ya no puede obtener puntos de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer).
Cuando "Munoh Gnome" usa un hechizo de comando sobre Arturia Pendragon (Lancer), el comando contra su voluntad ahora queda completamente anulado.
“Ritsuka Fujimaru”…Nivel 5/10 → 7/10 (oculto)
``Tatsuka Fujimaru'' obtuvo 6 Saint Quartz como recompensa por aumentar el nivel de vínculo.
Cuando Ritsuka Fujimaru obtenga los puntos de bonos de Artoria Pendragon (Lancer), se aplicará una corrección adicional del 100%.
"¡Oye, Fujimaru!"
"Ah, Munoh-san. ¿Viniste hasta aquí para dejar a Arturia?"
"Quería ver cómo estabas. ¿Cómo estás? ¿Ha cambiado algo recientemente? Tu relación con Arturia, etc."
"Hmm... ¿Nada en particular...?"
"¡P-cachorro! ¡Ya veo! ¡Kukuku! ¡Ni siquiera te diste cuenta!"
Otro día, Muno visitó a Ritsuka y se burló de Ritsuka mientras respondía sus preguntas de manera casual.
Ritsuka ni siquiera sabe que ha atado su mente con un hechizo de comando, lo que le hace imposible forjar un vínculo que vaya más allá de ser utilizado, y Munoh arremete contra Ritsuka.
"¡Eres una persona tan aburrida y estúpida! Bueno, ya que eres una persona común y corriente sin talento mágico, ¡tal vez ese nivel de estupidez te convenga!"
"Ajaja... bueno, así es..."
Munoh continúa riéndose de Ritsuka. No tiene ningún talento y estar en Caldea es en sí mismo un error.
Munoh continúa ridiculizando a Ritsuka, diciendo que ni siquiera tiene derecho a participar en la lucha para salvar el mundo, y que es una persona pequeña que ni siquiera está a su altura como mago.
A pesar de que se burlaron de él de esta manera, Munoh no mostró ningún signo de resentimiento, por lo que pensó que Ritsuka no tenía ni idea, pero... ese no es el caso.
Ritsuka sintió lástima por el hombre que estaba siendo ridiculizado más que nadie aquí.
Ritsuka no había visto a Munoh desde el principio. Estaba mirando a Arturia detrás de él.
Munoh, que está absorta en abusar de Ritsuka, no se da cuenta, pero ahora está mostrando una escandalosa lascivia ante Ritsuka.
https://img.syosetu.org/img/user/302075/120622.jpg
No sólo se quitó la armadura que llevaba, sino incluso su ropa interior, y ahora estaba completamente desnuda, Artoria balanceó silenciosamente sus enormes pechos y le mostró sus pezones erectos a Ritsuka.
Se llevó la mano a la entrepierna y abrió los genitales, y el olor femenino se elevó en forma de vapor de su cuerpo.
Al final, Artoria se agacha en el lugar, abre las piernas y silenciosamente gotea sus jugos de amor, y se ríe mientras le muestra a Ritsuka su expresión coqueta y su audaz lascivia.
Al mismo tiempo, giró su mirada hacia Munoh para mostrarle quién era realmente el hombre aburrido, estúpido y estúpido, y resopló un poco, riéndose de la incompetencia de burlarse del hombre que amaba.
"Arturia, tú también deberías decir algo. Eres un hombre estúpido, estúpido."
"Sí... lo entiendo, Muno-sama."
Cuando Munoh, que había abusado mucho de Ritsuka, se dio la vuelta, Arturia estaba de nuevo con su armadura habitual como si nada hubiera pasado.
Arturia se inclina levemente ante él mientras él ordena a sus sirvientes que lo insulten también, y se para sobre el jugo de amor que gotea en el pasillo para ocultar su presencia. Debajo de su casco, Arturia sonríe malvadamente y abre la boca.
"Él es realmente... estúpido. No nota ningún cambio en mí y continúa tratándome de la misma manera que siempre lo ha hecho. Esto es más que aburrido y sólo puede describirse como un hombre increíblemente estúpido".
"¡Pupupu...! Está bien, eso es todo. ¡Di más!"
Munoh se siente alentado por las despiadadas palabras abusivas de Arturia y le ordena que pronuncie un lenguaje aún más abusivo... pero no se da cuenta de a quién está abusando.
Arturia continúa ridiculizando al hombre incompetente que ha puesto los cuernos a su sirviente sin que ella lo sepa y ni siquiera se da cuenta de que su corazón está completamente separado de él.
"Ni siquiera entiendes a quién pertenezco, ¿verdad? Crees que soy tuyo sin ninguna razón... No te pertenezco. Por favor, entiende eso. Sí, eso debe haber sido difícil para un idiota". como usted."
"¡Jeje, jeje! Eres bueno en eso, ¿no? ¡Vamos, más! ¡Di más!"
No comprende el amargo sarcasmo de Munoh, quien piensa que Artoria es de su propiedad porque la convocó.
Ni siquiera se da cuenta de que las palabras de Arturia son tan contundentes que le resulta difícil decir esto, y sin siquiera entender quién es la hermosa mujer frente a él, la insta a atacar.
“Oh, y… ¿podrías por favor cambiar tu actitud irrespetuosa hacia el Maestro? Honestamente, solo mirarte me da ganas de matarte. Tú… no, ni siquiera llamarme así me enferma. que no es mejor que un humilde insecto, trata a mi maestro de manera amistosa. Entiende tu situación, basura".
"¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Bien! ¡Hazlo, Artoria! ¡¡Es el mejor insulto que no podrás dejar de reír mientras miras!!"
"...Sí. Yo tampoco puedo dejar de sonreír, Muno-sama."
Artoria no llamó maestro a Munoh. Esto es una insinuación suya, pero al mismo tiempo es también un insulto más.
¿Quién cree que es el maestro? ¿A quién apunta su declaración actual? ¿A quién cree Arturia que es basura? Se expresó en una palabra.
Pero Munoh no se da cuenta. Creo que todas las palabras que acabo de decir fueron dirigidas a Ritsuka y no tengo dudas.
Eso definitivamente sucedería, que él nunca se daría cuenta… Arturia estaba segura de eso, y sonrió burlonamente bajo su casco, haciendo aún más fuerte su desprecio por Munoh.
"Entonces me iré. ¡Haz que tus esfuerzos sean inútiles en el mejor de los casos, Fujimaru! ¡Oh, no olvides dar las gracias!"
"Sí, lo entiendo. Te daré un poco más esta vez".
"¿Eh? ¡Kuhahaha! ¡Eso es gracioso! ¿Eres un masoquista que está feliz de que se burlen de él? ¡¡Es realmente divertido!! ¡¡Gyahahahahahaha!!"
Munoh, que se ríe vulgar y ruidosamente, no se da cuenta de que Ritsuka se compadece de él.
Ritsuka sintió lástima por él desde el fondo de su corazón, y se sintió tonta por él, ya que había perdido algo de valor incomparable por sólo unas pocas brasas.
"...Ritsuka, ya es suficiente, ¿verdad? Ya era hora..."
"Ah, así es. Vayamos a la habitación".
"...♥"
Sin siquiera mirar a Munoh mientras se alejaba, Arturia entró a su habitación con Ritsuka.
Pronto, su rugido bestial comenzó a hacer eco desde mi habitación... pero el único que lo escuchó fue su maestro, Ritsuka.
・Nivel de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer)
Maestro “Muno Gnome”…Nivel -10/10 → -100/10 (oculto)
"Muno Gnome" ya no puede obtener puntos de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer).
Cuando "Munoh Gnome" usa un hechizo de comando sobre Arturia Pendragon (Lancer), el comando contra su voluntad ahora queda completamente anulado.
Si "Munoh Gnome" ejerce un hechizo de comando sobre Arturia Pendragon (Lancer), y ese comando es anulado por su voluntad, se agregará un solo golpe del hechizo de comando a "Ritsuka Fujimaru". (Se acumula más allá de tres golpes)
“Ritsuka Fujimaru”…Nivel 7/10 → 9/10 (oculto)
``Tatsuka Fujimaru'' obtuvo 6 Saint Quartz como recompensa por aumentar el nivel de vínculo.
Cuando Ritsuka Fujimaru obtenga los puntos de bonos de Artoria Pendragon (Lancer), se aplicará una corrección adicional del 500%.
Cuando Ritsuka Fujimaru usa un hechizo de comando sobre Artoria Pendragon (Lancer), ahora puede usar el hechizo de comando de Munoh Gnome.
"¡Maldita sea! Fujimaru, ¿¡cuándo adquirió tal habilidad de mando...!?"
Un día, Munoh vino casualmente a observar el entrenamiento de Ritsuka y se sorprendió por su inesperada habilidad de mando.
Da instrucciones precisas a Artoria en la vanguardia, a Cu Chulainn en la retaguardia y a dos sirvientes en la batalla, y ha superado un simulador con un nivel de dificultad que es casi el mismo que el entrenamiento de combate habitual de Munoh.
Simplemente no me di cuenta, pero la idoneidad de Ritsuka como maestro probablemente era bastante alta... Reconociendo su amenaza por primera vez, Munoh miró hacia la entrada de la sala de simulación con una sensación de irritación.
Después de completar su entrenamiento, Ritsuka y los demás probablemente ya estén teniendo una sesión de revisión.
Munoh, que normalmente esperaba noticias de Arturia sobre qué tipo de entrenamiento estaba haciendo, estaba irritado porque ella nunca apareció.
"¡Maldita sea, sal rápido...! ¡¡No me hagas esperar...!!"
La puerta que conduce a la sala de simulación está sellada, lo que hace imposible que Munoh entre.
En primer lugar, si hacía todo lo posible para preguntarle a Ritsuka y a los demás y sacar a Arturia, su falta de margen de maniobra se volvería obvia.
Munoh, que había decidido priorizar su orgullo y esperar a Arturia, continuó mirando la puerta cerrada.
En el camino, parecía como si algo hubiera saltado de allí, pero decidió que había cometido un error, ya que no había manera de que algo pudiera haber salido de la puerta bien cerrada, y a medida que su frustración crecía aún más, Artoria finalmente Lo vi. Abre la puerta y sal del interior.
"¡Llegas tarde, Artoria! ¿¡Qué estabas haciendo!?"
"¿Muno-sama? ¿Hay algo que necesites?"
"¡Cállate! ¡¡Responde mi pregunta!!"
Munoh expresa su frustración hacia Arturia, quien lo mira en silencio.
Cuando se le pregunta qué estaba haciendo, responde con indiferencia.
"A petición de Ritsuka Fujimaru, le estaba enseñando tácticas como comandante".
"¿¡Qué!? ¿¡Por qué actuarías así!? ¡Dijiste que era alguien de quien aprovecharse!"
"Sí, es alguien a quien usaré. Sin embargo, si él entiende cómo usar sus tropas, mi desgaste se reducirá. ¿Hay algún problema con lo que he hecho? Muno-sama, Fujimaru Tachi, estoy seguro de que No le ordenó a Kaori que no le enseñara nada... Todavía le quedaba un hechizo de comando, y el hecho de que lo terminó con ese tipo de comando sin usarlo parecía tener algunos sentimientos personales. Si no, ¿no? ¿Confías en mí y me dejas ocuparme de él?
"¡Argh, argh! ¡¡Tú, tú...!!"
Munoh no pudo decir nada en respuesta a las palabras de Artoria de que ella le enseñó tácticas para usarlo como socio comercial.
Es cierto que no le ordené a Ritsuka que enseñara nada. El propio Munoh fue quien le dio a Arturia una orden a medias, dejando atrás un hechizo de orden.
Además, el hecho de que haya utilizado ese golpe para sus propios deseos le priva de la voluntad de oponerse.
Sin embargo... la mayoría de los magos son personas egoístas con una ética rota.
Este hombre llamado Munoh era la peor clase de escoria que existía, y no había manera de que aceptara que un hombre así terminara atrapado por su propio sirviente.
“¡¡Esto, mierda!!”
"¡Ah...!"
La voz enojada de Munoh y el sonido de un pop resonaron en el pasillo.
Munoh le dio una palmada en la mejilla a Arturia con ira y le gritó, sus hombros temblaban mientras le gritaba.
"¡Nunca más tengas nada que ver con Ritsuka Fujimaru! ¡Te prohíbo que tengas nada que ver con él! ¡Ni siquiera intercambies palabras con él! ¡Si alguna vez lo conoces, ve a otro lugar inmediatamente! ¿¡Entendido!?"
"..."
Munoh usa el hechizo de comando tres golpes y le da órdenes a Arturia mientras grita como loco.
Parece que finalmente entiende que sería malo dejarla involucrarse más con Ritsuka.
Todavía no hay suficiente fuego inicial, pero sería una mala idea dejar que Ritsuka adquiera más experiencia en combate.
Decidiendo dejar de prestarle a Arturia, le grita nuevamente para confirmar.
"¿¡Entendido, Artoria!? ¡Nunca más tendrás nada que ver con ese hombre!"
"...Sí, lo entiendo. Lo entiendo todo."
"¡Está bien! ¡¡Está bien, está bien...!!"
Los comandos que utilizan el hechizo de comando de tres golpes siguen siendo efectivos. Con esto, Arturia también cortará por completo todos los lazos con Ritsuka.
Sí, se sintió aliviado desde el fondo de su corazón, pero…?
"Fufufufufu... ♥ Ahahahahahahaha, eres realmente un incompetente. ¿No eres nada menos que un pedazo de basura sin mérito?♥
Cuando Munoh estaba esperando a Artoria frente a la sala de simulación, ella estaba posando en una pose obscena frente a él y gritando insultos.
Arturia, que estaba en una posición agachada que parecía una combinación de agacharse y puente, con los muslos bien abiertos y el pecho hinchado para enfatizar sus enormes pechos, se rió a carcajadas de Munoh y le dijo.
https://img.syosetu.org/img/user/302075/120621.jpg
``Oye, ¿puedes verlo? El semen que recibí de Ritsuka-sama antes está brotando de mi trasero♥ Mi coño también está muy abierto por la emoción, chorreando jugo y vapor ♥ Pero ♥ No entiendes nada. ♥ Hace poco estuve en este lugar ♥ Frente a la puerta abierta ♥ Justo frente a ti ♥ Es una pena que otro hombre te folle el culo Ni siquiera te diste cuenta de que me estaba burlando. mientras te follaba ♥ Si ni siquiera puedes verme burlándome de ti haciéndome follarte el coño de esta manera, entonces ¿cuál es tu mérito? Por favor, dime en qué eres superior a Ritsuka, Munou-sama♥”
Arturia, todavía excitada después de haber terminado el intenso sexo anal, provoca ruidosamente a Munoh.
Su habilidad como maestro para formar una relación de confianza con sus sirvientes, sus habilidades como mago, la fuerza de su pene y sus habilidades para las relaciones sexuales que son el orgullo de los hombres, no hay nada que se pueda decir que sea superior a Ritsuka. Arturia despreciaba a Munoh desde el fondo de su corazón.
"Haaaaaa...♥♥♥ Dejemos de burlarnos de este estúpido hombre♥ Ritsuka también se ha ido a casa, así que mostremos misericordia a esa persona incompetente♥"
De esta manera, Arturia excita con entusiasmo a Munoh, y cuando se cansa de eso, aprieta fuertemente su ano y se pone su armadura para que no se escape más semen de Ritsuka.
En el momento en que salió por la puerta abierta, estaba mirando bien a Munoh, quien se había acercado a ella… pero con sus palabras, todo comenzó a moverse.
"¡Nunca más tengas nada que ver con Ritsuka Fujimaru! ¡Te prohíbo que tengas nada que ver con él! ¡Ni siquiera intercambies palabras con él! ¡Si alguna vez lo conoces, ve a otro lugar inmediatamente! ¿¡Entendido!?"
"……¿dientes?"
No tienes nada que ver con Ritsuka... Munoh ciertamente lo dijo.
Cuando Artoria lo vio usando un hechizo de comando para afirmar esto, y entendió lo que estaba diciendo, la emoción que brotó en su corazón fue... pura ira.
(¿Qué está diciendo este hombre? ¿Me dijo que no me involucrara con Ritsuka? ¿Qué clase de persona es este tipo? Es estúpido, estúpido, incompetente y no tiene ningún mérito de ninguna manera... ¿Cómo pudo suceder algo así? ¿Puede ¿Lo dices?)
Ritsuka fue quien la salvó de ser tratada con frialdad y de que su orgullo fuera hecho trizas.
Él confió en ella como fuerza de lucha, le enseñó la alegría de ser mujer, se apoyaron mutuamente como sirvientes y amos, y le dieron un tiempo cómodo para crecer.
Durante ese tiempo, ¿qué hizo por mí este hombre frente a mí? Este hombre, que sólo se hacía llamar Maestro, simplemente sostenía su espíritu heroico femenino favorito.
Un hombre así… ¿por qué le quitaría el tiempo a su amada Ritsuka? ¿Cómo puedes pensar que tienes derecho a quitarle la libertad a Arturia?
La existencia de Munoh es más ligera que el polvo en Artoria. No, ni siquiera tiene la masa de polvo. En primer lugar, no existe un hombre llamado Munoh dentro de ella.
Y lo pienso de nuevo.
Me pregunto por qué sigo teniendo una relación con un hombre así...
(...Ah, ya veo. Finalmente lo entendí. Este hombre...discapacidad・dañar・cosa・es. No soy el unico. Obstruye el crecimiento, la felicidad y la libertad de Ritsuka... es una verdadera molestia. Fue mi culpa por permitir que Ritsuka se involucrara con este hombre. Porque nunca romperé los lazos con este hombre... El camino de Ritsuka ha sido obstruido. En ese caso, ¡¡ya...!!)
Ahora que lo pienso, Ritsuka me mimó bastante. Ritsuka fue quien tendió la trampa a Aise y usó el encendido para persuadir a Munoh... él no hizo nada.
Simplemente disfruté el placer. Simplemente seguí siendo feliz. Simplemente seguí aceptando su favor y manteniendo el status quo.
Pero pongamos fin a eso. Munoh ahora ha pasado de ser un hombre estúpido que fue engañado por él mismo y por Ritsuka a una molestia que obstruye el camino de Ritsuka.
Entonces sólo hay una cosa que debes hacer. Artoria entendió esto y habló con Munoh que gritaba fuerte.
"...Sí, lo entiendo. Lo entiendo todo."
El significado de estas palabras, por supuesto, no significa escuchar las órdenes de Muno.
Significaba que entendí que lo que tenía que hacer... era renunciar a él.
Pensó Arturia mientras miraba a Munoh quien sonreía con satisfacción, mirando al estúpido e incompetente que probablemente no entendía nada.
Tres días después… cuando todo termine ahí, estoy seguro de que soltará el último hilo de araña que solté sin notar nada.
(Por favor espérame, Ritsuka… Te dedicaré mis pensamientos, mi sinceridad, mi amor, todo… a ti.)
Munoh ya no está en los ojos de Arturia. No hay ni una pizca de su presencia en mis pensamientos ni en mi corazón.
De esta manera se decidió el futuro donde el incompetente, que seguía moviéndose sin pensar, perdió al mayor espíritu heroico llamado Artoria.
Para darle la bienvenida a ese día, para convertirse verdaderamente en el de Ritsuka... Artoria comienza a moverse silenciosamente.
Munoh, que no sabe nada en el verdadero sentido de la palabra, sigue teniendo la idea errónea de que esto es seguro y pasa su tiempo sin dudas hasta el día en que la pierde.
・Nivel de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer)
Maestro “Muno Gnome”…Nivel -100/10 → 0/0 “No existe el vínculo” (oculto)
"Muno Gnome" ya no puede obtener puntos de vínculo de Artoria Pendragon (Lancer).
Cuando "Munoh Gnome" usa un hechizo de comando sobre Arturia Pendragon (Lancer), el comando contra su voluntad ahora queda completamente anulado.
Si "Munoh Gnome" ejerce un hechizo de comando sobre Arturia Pendragon (Lancer), y ese comando es anulado por su voluntad, se agregará un solo golpe del hechizo de comando a "Ritsuka Fujimaru". (Se acumula más allá de tres golpes)
El nivel de vínculo entre "Munoh Gnome" y Arturia Pendragon (Lancer) ha desaparecido. (Este elemento no revivirá a menos que vuelvas a invocar al mismo sirviente)
"Ritsuka Fujimaru"...Nivel 9/10 → 10/10 (oculto)
``Tatsuka Fujimaru'' obtuvo un vestido vinculado como recompensa por aumentar el nivel de vínculo.
Cuando Ritsuka Fujimaru obtenga los puntos de bonos de Artoria Pendragon (Lancer), se aplicará una corrección adicional del 500%.
Cuando Ritsuka Fujimaru usa un hechizo de comando sobre Artoria Pendragon (Lancer), ahora puede usar el hechizo de comando de Munoh Gnome.
Rey de Caballeros
Disable your Ad Blocker! Thanks :)
Para proteger a Mash, la élite Gudao-kun es derrotada por los sirvientes de otros amos que se interponen en su camino...
Prólogo: La situación actual de Caldea y Ritsuka Fujimaru en otra línea mundial
world line that differs from the original history, where the scumbag masters also survived the explosion accident The story is about Gudao-kun, who was originally the strongest in Chaldea, seducing the servants of other masters, acquiring their status, and becoming even more powerful.
Updated on Jul 26, 2024
by redranger21
Created on Apr 13, 2024
by redranger21
- All Comments
- Chapter Comments