Disable your Ad Blocker! Thanks :)
Chapter 6
by
Darthél
What's next?
Otra perspectiva
Todo lo que se veían eran múltiples luces de colores radiantes por todos lados y cambiando rápidamente, una música ensordecedora de fondo y mucho, mucho ****, Valen estaba ahí, el sueño de todo joven con su estilo de vida, una fiesta llena de drogas, sexo y canciones traperas que hablaban sobre ese estilo de vida, Valen solo perreaba con una de las primeras mujeres que había encontrado en esa fiesta ubicada en su propia casa, el dinero que conseguía como traficante no era malo así que de vez en cuando se daba esos " lujos ", ya borracho y con unas cuantas rayas de cocaína en su cuerpo vio como su puerta se abría y entraba un chico más alto que él y con una chaqueta de cuero, sin pensarlo ni una vez se acercó a él, era conocido por lo que no había problema
—Hermano !, al fin vienes, hum, tú ve a buscar otros pe *** por ahí— mando a aquella chica lejos con un empujón y luego se acercó a su amigo,
—¿Hablando de eso porque nunca lo haces? -
decía mientras lo tomaba de la chaqueta y lo llevaba a un rincón de la casa, aquel chico obviamente no era su hermano, pero así le decía a sus amigos — Sabes que no me gusta venir sin traer algo especial— en ese momento saco algo de LCD de dentro de uno de los bolsillos interiores de su chaqueta,
—Opa viniste con regalo—
—Sabes que si, ¿conoces la oferta de que la primera pitada es gratis? -
—¿Me la estás ofreciendo? -
—Sabes que si— sonreía
—Creo que por ahora me quedo con los porros de maría y la coca ~ -
—No te acobardes, ¿qué paso con eso de que hay que probar cosas nuevas? -
—No quiero tener una adicción a la mercancía que luego tengo que vender, así no se sacan ganancias, pero igual, gracias— tenía un baso de whisky en la mano por lo que tomo un largo trago — No me desprecies el obsequio ~ -
—Mmm, mire por ahí de seguro hay gente que te comprara ... por ahora disfruta— saca un porro de marihuana, —Aquí la maría y el **** son gratis ~ - se prendió el porro y lo puso entre sus labios — Como quieras ~ aunque si quieres me avisas—
—Tú ve tranquilo, luego te hablo— cuando el contrario se dio vuelta le dio una nalgada aun con el porro en la boca, —como te daría ~ - dijo para sí mismo en voz baja mientras el contrario se alejaba, luego solo se metió de nuevo a la sala que era como la "pista de baile", al entrar sin preguntar se puso a besarse con la mujer más drogada que vio, estas ni sabían lo que pasaba por lo que era más fácil llegar a lo siguiente ...
comenzó a tocarla mientras la otra apenas parecía reaccionar, lo que sea que hubiera tomado era fuerte, no estaba sola pues tenía amigas, pero estás solo se divertían viendo como Valentino toqueteaba a su amiga, sin mucho esfuerzo la alejo del centro de la pista y la metió al baño, lo que sea que había tomado había apagado completamente su cerebro, ya que hacia todo lo que Val decía, este metió una de sus manos dentro de las bragas de la chica sin dejar de besarla, está comenzando a tener reacciones solo sonrió y comenzaba a reír de forma extraña ...
luego de 15 minutos salió de ahí más drogado que nunca y volvió a la pista estando semidesnudo, nadie pareció alarmarce, ya que ahí si querías podías estar completamente desnudo y drogarte con lo qué quieras, eso si, si te pasaba alago era tu problema neuronas muertas en su cerebro por cada raya de cocaína que se metía termino quedando inconsciente después de todo eso ... despertó como 1 día después con una fuerte resaca y dolor en todo el cuerpo, aunque al menos ahora si podía pensar ... aún permanecía con aun algo de droga dentro de su cuerpo, sin embargo lo que más le preocupaba no era eso, sino los 2 hombres uniformados que había en su casa
—Alexander! ... ¿Qué haces aquí ?, ¿tienes el fetiche mirón o que? - decía por qué después de todo seguía semidesnudo, —aún me quedan 10 días para reunir los 100 mil ...— se cubrió la cara con las manos mientras se notaba la boca extremadamente reseca
—Habíamos acordado el 21 ... y por lo visto aún no tienes el dinero, ¿no? - Alexander sonreía mientras hablaba con el tono amigable de costumbre, se había agachado para estar más o menos a la misma altura que Valentino, ya que este aún se revisa en el suelo
—Ustedes me dicho dicho 31 ...—
—Hum ... veo que tanta droga te consumió los oídos ... una pena— se paró y le dio la espalda, —Osmán llego tu parte favorita, todo tuyo— luego procedió a hacer una seña hacia Valen y sacar un cigarro de tabaco, lo encendió y lo empezó a fumarOsmán solo asintió y saco una pistola con silenciador,
-Por fin-
—Ay, tú eres un ansioso con que llegue esta parte—
—¡¿Qué?!, ¡No, no espera, si tengo los 100 mil! - se sentó en el suelo y retrocedió unos centímetrosOsmán solo le apunto a la cabeza y Valen se cubrió
—Espera Osmi ~ ...— se dio la vuelta y volvió a agachar junto a Val, —¿A si ?, ¿de dónde sacaste ese monto? - paso el dedo por el suelo recogiendo algo de cocaína que estaba desparramada sobre este, —¿Comenzaste a cobrar entrada para tus fiestas? -
—No ... eh ... tengo un amigo ... nos conocemos hace tiempo y dijo que me ayudaría con esto ...
—Asi que eres una sanguijuela— le tiro algo del humo del cigarro en la cara — Lo que sea ... él les puede pagar los 100 mil—
—Osmán, baja el arma, voy a hacer una llamada— procedió a sacar su celular y macar a un número — Hola, señor ... estamos con Valentino ahora, dice que tiene un amigo que le pagara la deuda ... el problema es que ese amigo no está aquí ... okay— cerro la tapa del celular y lo guardo en su bolsillo, luego solo miro a Val y volvió a sonreír, —Felicidades, tienes media hora mas de vida para traer los 100 mil—
—Gra-gracias ...— se paró y rápidamente comenzó a buscar su celular, mientras tanto Osmán guardo el arma y solo se sentó en una silla, Alexander solo se puso normal con las manos tras la espalda, puso un cronómetro en su reloj marcando 30 minutos para que sonara la alarma — Será mejor que te apures, y ponte algo de ropa por favor— decía por qué se estaba cansando de verlo en ropa interior
—Si ya voy— encontró su celular debajo de un almohadón y rápidamente le marco a su hermano ... —Vamos responde, responde, responde— se susurraba a sí mismo poniéndose más nervioso por cada segundo en el que su hermano no atendía el teléfono ... sin embargo el tiempo de espera finalizo por lo que en un ataque de ira casi tira el celular contra la pared, —¡Maldito! -
—El tiempo corre Valentino ~ -
—Ya lo sé ...— volvió a marcarle ... y nada ... repitió esto una vez más, pero en ningún momento obtuvo respuesta ... esta vez no se controló y aventó el celular contra la pared destrozándolo al momento, luego solo se sentó contra la pared y se cubrió la cabeza con ambas manos ... Alexander miro su reloj,
—23 minutos Val ...—
—... Vayamos a su casa ... no está muy lejos y seguramente ahí estará—
-No-
-¿What? ¿Por qué? —— Vinimos a cobrarte no a hacerte de transporte—
—E-escuchen, si lo hacen les dejaré buena propina—
—¿Piensas que somos tus choferes para darnos propinas? - —Por favor solo necesito eso ... l-les daré 5.000 extra a cada uno—
—¿Y tu supuesto amigo aceptará? -
—Por su puesto, si no ya hacen conmigo lo que quieran— comenzaba a incrementar su preocupaciónAlexander miro a su compañero ...
—A mí me convences, pero ... hum, creo que a Osmán no—
—¿Cuánto quieren? -
—¿8.000? -
—10.000—
—Perfecto— aun con una sonrisa en su rostro volvió su mirada la persona que ya debía haber matado, —Serán 10.000 ... cada uno—
—Claro, está bien—
—Ahora ponte algo de ropa y sube al auto— se dio una vuelta y le hizo una seña a su compañero, luego de eso ambos subieron al auto negro en la parte de adelante poniéndose Osmán como conductor de atrás y comenzó el diálogo — ¿Dónde vive tu amigo? —Valentino solo respondió con cierta, ya que no lo recordaba bien ... sin embargo Alexander se comenzó a reír
—¿Ocurre algo? —— Claro que ocurre ~ te quedan 15 minutos de vida y la dirección esta a 1 hora y media de distancia— iba a continuar hablando pero Valen le interrumpió
—2.500, les sumo 2.500 dólares más si me llevan—
—Si me vuelves a interrumpir pondré una bala en tu cráneo ... por mi 2.500 está bien— volvió a mirar a su compañero el cual estaba visiblemente molesto, —¿le damos la oportunidad? -
—Vine aquí pensando que nos ensuciaríamos las manos, estoy cansado de este bastardo—
—Uy ... creo que no lo convenciste— Alexander le dedico una sonrisa sarcástica a Valentino, —Bájate del auto—
—Espera ... terminemos con esto— luego arranco el auto y se dirigieron hacia la dirección que Valen les había dadoCasi 2 hours after se encontraban entrando por el lujoso portón de hierro de la entrada, había habido silencio durante todo el viaje y por alguna razón iban bastante lento, dudaría si en algún momento pasaron los 50km / h, entraron y los 3 bajaron del coche para luego Val acercarse a la entrada y tocar el timbre — ¿Seguro que el que vive aquí es amigo tuyo ?, no parece alguien que se juntaría con traficantes ~ -
—No lo hace ... pero igual lo conozco— luego de unos minutos Kamila fue la que abrió la puerta
—Oh ... hola ... aún no sé tu nombre, pero Casiel no se encuentra en este momento—
—¿Qué ?, ¿dónde está? —Alexander se acercó a la entrada y respondió por Kamila,
—Disculpe por la visita inesperada señorita— Tomo la muñeca de Valentino con relativa fuerza, —De todas formas ya nos íbamos— le dedico una sonrisa y comenzó a llevar a Valentino de vuelta al auto
—¡Espera! ... ¿Te llamas Kamila no ?, ¿puedes hacer que venga? ... ¡Por favor! -
—... Puedo llamarlo si es urgente ... aunque puede que tarde en llegar — Alexander se detuvo un momento y pregunto,
—¿Cuánto? -
—Puede que 40 o 50 minutos—
—Entendimos, muchas gracias por su amabilidad señora— volvió a tirar de Valentino, sin embargo este se resistió con fuerza empujando a Alexander y le susurro a este
—Sé que no me puedes matar ahora sin luego tener que matarla a ella ... y alguien como tu no mataría a una damisela inocente ... ¿No? —Ale lo miro con seriedad unos momentos y luego a Kamila, aparte de eso noto un reflejo extraño en el timbre de la casa, su experiencia le decía que era una cámara por lo que después de analizar el panorama le respondió en forma de susurro, —Sube al auto ...—
—No — Mientras hablaban Kamila ya había iniciado la llamada con Casiel por lo que estaba concentrada a esa, aunque de todas formas trataba de entender algo de lo que aquellos hombres hablaban a lo lejos
—¿Quieres sufrir más cuando lo hagamos? -
—No ... pero se que aquí no pueden matarme sin que tengan a 200 policías encima de ustedes luego de hacerlo — Alexander volvió a su sonrisa típica mientras se recostaba contra el auto y entendía otro cigarro,
—Te gusta complicar las cosas ... tienes una hora más, pero si no estoy seguro de que no habrá policía ni testigo que te salve— decía en tono sarcástico, pero claramente lo decía en serio
Por otro lado Kamila se sentó junto a la puerta al terminar la llamada ... La salida por una parte había salido bien, ya que su hermano había arreglado las cosas con ambos sicarios, pero lo malo es que de todas formas salió del encuentro con un disparo el cual había entrado por su espalda y salido por su abdomen, literalmente había sido atravesado por una bala, al menos estaba vivo ... Alex y Osmán por su parte fueron hasta donde estaba la "guarida" donde se refugiaban y simplemente entregaron el cheque por los 100 y explicaron que el hermano de Val era el que había pagado y todo lo que había tenído que hacer, sin embargo ocultaron su ganancia personal de 12.500 cada uno, el duo estaba por irse cuando el de mayor capo de la mafia los detuvo
—Esperen ... aquí dice Casiel Weizman ...— lo miro casi preguntándoles si era una broma
—Sí ... ¿Algún problema señor? - respondió Alexander volviendo a mirar al líder
—¿Me dices que Valentino es su hermano? -
—Ehh ... si, se llama Valentino Weizman ... ¿Pasa algo? -
—... Traelo aquí—
Por ahora se contuvo de hacer preguntas y solo asintió saliendo de la habitación con su clásica sonrisa Kamila acompaño a Valentino en la ambulancia de camino al hospital y de hecho se quedó con el hasta el momento en el que lo dieron de alta al día siguiente, no sabía esto, pero al parecer que la bala lo hizo atravesado era mejor que si se mantuvo dentro ... se sintió lastimado por todos lados, su lado sintió dolor por el impacto de una bala y su lado sentimental le dolía porque sintió como si su hermano lo hubo traicionado por segunda vez ... en el hospital los médicos se dieron cuenta de que muchos de sus niveles químicos estaban alterados lo que significaba que había consumido recientemente, le preguntaron por esto,pero se negó a respondedor la mayoría de preguntasEn el tiempo que estuvo en camilla hablo bastante con Kamila, ya que de todas formas no tenía nada mejor que hacer, fueron variando de un tema a otro hasta que al final empezaron a hablar del jefe de Kamila y hermano de Valentino
—Mhm ... sé que no lo parece, pero es bueno ... en el fondo—
—¿Estás bromeando? -
—No, es en serio ... cuando lo conoces es ...—
—¿Es que? ¿Un estúpido egoísta? -
—Sssss, no ... solo no sé cómo decirlo ...—
—Es que estás tratando de describirlo sin decir algo malo, y eso es imposible Kami—
—No es imposible, solo que ...— Val la interrumpió,
—Dime algo bueno que tenga como persona y no como líder de una empresa multimillonaria ...—
—......—
—¿Ves? -
—Es que creo que no lo comprendemos bien ...— agacho la cabeza
—Buscas excusas para defenderlo ...—
—¡Es que ...!, Yo lo he intentado ... he intentado comprenderlo de muchas maneras, pero nunca me deja acercarme ... cada que le voy a decir algo siento que estoy hablando con un robot en vez de con un ser humano—
—¿Te aleja? -
—Supongo que sí ... tal vez solo debamos de verlo desde otra perspectiva ~ -
No eres la única, creo que alejo a todos los que lo querían ... se fue de casa nada más tuvo oportunidad y no volvió a hablar con ninguno de la familia—
—Mhn ... claro ... es que no quiero dejarlo solo, si me trata de alejar a cada rato, pero no puedo abandonarlo— sus ojos se humedecieron
—Tu relación con él no es solo de una empleada y jefe, ¿verdad? -
—Para el sí lo es— se limpió los ojos sacándose por accidente algo del maquillaje, —Me dijo que solo tengo este puesto porque "soy la mejor en lo que hago" y que si dejaba de serlo me despediría pero ... no sé -
—Lo tratas como si fueras tu hijo — En ese momento Kamila abrió los ojos de par en par ...
—Hace 3 años tenía un hijo propio ...— trago saliva mientras se contenía el llanto y tomaba una servilleta para usarla como pañuelo, —Me lo mataron un día que volvía de comprar el pan ... ese día íbamos a comer salchichas, a él le encantaban— sonreía al recordar los momentos que había pasado con el pequeño, pero a la vez que su angustia aumentaba por lo que su maquillaje se corrió aun más.
—Oh ... lo siento no quería recordártelo—
—No pasa nada ...— se secó los ojos, —Hasta ese momento con Casiel teníamos una relación normal de empleado y superior ... con los meses creo que me fui encariñando y ... y ahora siento que no puedo dejarlo— solo rompió en llanto mientras se sujetaba la cabeza
—¿Así que proyectas a tu hijo en él? ... joder con tantas personas que hay en el mundo y te toco la peor ...—
—N-no es la peor ...—
—¿De todas formas porque me cuentas esto a mí? ... no es por ofender, pero, ¿no debería ser con un psicólogo? -
—Nunca se lo conté a nadie ... ni siquiera a Cas ...— sonrió algo forzado, —El trabajo era bien pagado y no podía arriesgarme a que me despidan por algo así, te lo cuento por qué bueno surgió el tema y Necesito decírselo a alguien ...—
—¿Algo así ?, se murió tu hijo mujer, no es algo para tomarlo a la ligera o ignorarlo—
—A ese punto ya había estado 2 años con él ... solo le importa que sea eficiente y productiva por lo que siempre tuve que estar para él ... ese día ... el día en el que murió mi niño tenía 14 años ... hubiera ido con él, pero estaba muy ocupada con el trabajo ...— a cada momento se daba cuenta de todo lo que había pasado estos años
—...... sinceramente no sé qué decir ......—
—No digas nada ... lamento por descargar mis penas en ti ... de hecho la única vez que lo vi sonreír fue después de que te lo foll *** -
—¿Sabes de eso? - la miro confundido, —En la mansión hay cámaras Valentino ...—
—Uh ... ¿cómo no lo has matado mientras duerme? -
—Siempre traté de no pensar en mi hijo para no llorar frente a el debido a eso, creo que esta venida al hospital me hizo darme cuenta de muchas cosas ... aunque la verdad no puedo odiarlo ...—
—¿Por qué? -
—Supongo que hasta que deje de proyectar a mi hijo en él no puedo hacerlo aunque metrate como el culo—
—¿Te refieres un maltrato? -
—N-no, no de esa manera ... solo es duro pensar que si dejo de ser tan eficiente como el quiere simplemente me despediría y me remplazara fácilmente ...
—... Joder yo ... soy su único hermano y literalmente me dejo desangrándome en la puerta de su casa ya ti que lo cuidas te hace daño ... seguro en el fondo quieres apuñalarlo en el cuello—
—No creo ... pero hasta que no pase supongo que no lo sabremos, de todas formas lo estamos pintando como si fuera la peor persona del mundo jaja ... pero ahora no hablemos de eso, ¿cómo terminaste así? ... ¿O sea en las drogas? —La charla siguió hasta que Kamila tuvo que salir para que a Valentino le hagan los últimos exámenes médicos ... luego de un par de horas ya tenía su herida cosida y estaba listo para irse a casa, Kamila lo acompaño hasta que llegaron a la puerta de su casa
—Gracias por todo—
—No hay de qué ... de nuevo lamento haberte contado mis penas y eso jeje— sonreía algo forzado
—No te disculpes, agradezco que me lo cuentes ... cuídate ¿okay? -
—Claro, tu igual— se dio la vuelta para volver al taxi el cual la llevaría de nuevo a la mansión pero Valen la detuvo
—En serio ... cuídate—
—... Muchas gracias ... ya me tengo que ir, pero fue un placer—
—Igualmente— espero hasta que se suba al taxi y vio como se alejaba diciéndole adiós con la mano ... Luego saco las llaves de su casa de su bolsillo y abrió la puerta, sin embargo en vez de ver sus muebles y paredes lo único que vio fue un objeto grande y marrón aproximándose rápidamente a su cabeza, incapaz de esquivarlo callo de espaldas sosteniendo su ahora sangrante cabeza — Ahhh! -
Alexander solo se aproximó rápidamente aparcando cerca de ellos y Osmán con un bate en una mano tomo a Valen del cabello y lo arrastró por la acera hasta llegar al auto
—Por fin llegas ... o la puntualidad no es lo tuyo o ¿qué mierda estabas haciendo? -
—¡¿Qué hacen de nuevo aquí?! -
—Mmm sigues consiente ... que extraño — Alexander abrió el maletero y Osmán levanto a Val sin mucha dificultad metiéndolo en este — Sinceramente no lo sé, y el batazo fue por puro placer de mi compañero, luego te vemos— cerraron el maletero y se subieron como siempre en los asientos de adelante y arrancaron el auto en dirección a la "guarida", Valentino no gritaba, ya que no quería hacerlo peor y vio como el maletero donde estaba se abría
—¡Y-ya les pagué! -
—Lo sé, pero el jefe quiere hablar contigo— sin decir mucho más Osmán lo saco del maletero y lo puso encima de su hombro cargándolo como un saco de papas
—¿Y era necesario traerme así? -
—No, no lo era— entraron por una puerta y dejaron caer a Valentino al suelo, un hombre que por su vestimenta era más rico que todos los hay presentes se le acercó
—¿Casiel es tu hermano? -
—¿Eh? - se cubría la cabeza porque aún le dolía
—Responder—
What's next?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)
Mi humilde sadista
Hay veces que hasta el amor familiar debe tener un límite
(Lo sexual comienza a partir del capitulo 2 y lo verdaderamente sadico a partir del 7) Un empresario multimillonario es visitado por su hermano el cual le tiene una "propuesta" un poco extraña, Casiel y Valentino nunca habían sido los mejores hermanos, sin embargo uno de ellos parecía haberse vuelto loco o ¿quizás ambos?... aunque no era de sorpresa teniendo en cuenta el pasado como traficante de uno de los hermanos Weizman. El primer error del empresario fue abrirle las puertas de su casa a su familiar... el final esto seria lo que lo convertiría indirectamente en su esclavo~.
Updated on Jul 17, 2021
by Darthél
Created on Jul 11, 2021
by Darthél
- 0 Likes
- 4,089 Views
- 3 Favorites
- 1 Bookmarks
- 7 Chapters
- 7 Chapters Deep
Comments moved below the chapter.
Comments