Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 21 by SissyJ

Quien era?

Mama

Entre a la casa, y oia a mi mama en la cocina, ella siempre suele calentar la comida para esta hora, cuando yo salia de la escuela, y ella del trabajo, es una contadora en una empresa, ella es la segunda al mando pero es abusada por la numero 1, su jefa Ana, que se la pasa de vacaciones o juntas y mi madre termina haciendo todo el trabajo. Al llegar a casa, como todos los días mi mama me pregunto como me habia ido?, solo le pude responer que bien, no sabia como sacar a tema lo del collar, como le explicaria todo. Me fui a cambiar a mi cuarto en lo que me llego un mensaje al celular, era mi bully diciendo "Hola perrita, me la estoy pasando maravilloso jajaja, no sabia que tan amable es tu amiguita jajajja estoy en su casa, le dije que me hiciera de comer mientras hablabamos y acepto, y vaya que sabe cocinar y hablar, platicamos mucho de ti, sabes que me conto, que no te gusta llamar mami a tu madre asi que ya sabes como le diras desde ahora jajajaj y no se te olvide que desde ahora solo usaras ropa de mujer, para que seas el marica que en verdad eres, y si le enseñas a alguien esta conversacion creeme que el proximo castigo no esta ni de cerca a lo que te deje esta vez perra" No lo podia creer, el le habia hecho de comer, alguna vez llegue a probar su comida y sabia que era muy buena pero para que la hiciera tenia que ser alguna ocasion especial ya que odiaba la cocina, varias ocasiones se lo pedi pero me decia que no, y el, mi bully, el que siempre me molesta desde que tengo memoria, le dice una vez y va y se lo prepara, y ahora resulta que ella tambien le dice cosas intimas y que me molestan, sabra que usara eso para molestarme, porque Ivan sera tan bueno para seducir, atrapar mentalmente a la gente, no lo podia permitir, podia llegar a tolerar lo que me hiciera pero a ellos, no, no queria que se metiera con nadie que conociera, pero ahora habla de mi mama y mi mejor amiga, tengo que hablar con Karla antes que caiga, comence a mandarle mensajes pero no me contestaba, trate de llamarla cuatro veces pero no me contesto, se notaba que me colgaba, y no queria molestarla mas y fuera peor. Asi que decidi usar mi ultima opción que me quedaba y le msande mensaje a ivan

Yo: Ivan, amo porfavor deje en paz a mi amiga, y a mi familia, puedes hacerme lo que quieras pero no les hagas nada

I: perra yo ya puedo hacer lo que sea contigo y ni se te ocurra volverme a decir que hacer, yo no les hare nada que no quieran perra, ahora quiero que rompas toda tu ropa interior de niño con unas tijeras y me enviaras foto como evidencia

Y: si amo, pero porfavor no las humilles a ellas

I: Y foto del culo de tu madre, quieres decir algo mas, puedo ordenarte lo que sea perra, quieres mas?

Y: No, disculpa amo, te enviare las fotos, disculpa

Ahora tenia muchos mas problemas que antes, okay ire resolviendo una cosa a la vez, baje y comence a comer junto con mi mama planeando como hacerlo, pero al terminar de comer no tenia nada, fuimos a la sala a ver algo de television, hasta que no supe como sacar el tema, y comence a medio improvisar

Y: Ma...Mami en realidad si paso algo hoy, no sabia como decirtelo

Mama: Que paso? todo esta bien?

Y: si mami, solo es que perdi la apuesta con... con un amigo, Ivan

M: que es eso de mami? antes no te gustaba que no? porque lo dices ahora? e Ivan no me suena, algun amigo nuevo? y que fue lo que apostaste?

Y: lose, solo que ultimamente lo eh pensado y me gustaria comenzarte a llamarte asi, esta bien? (rogara por que no lo estuviera para que almenos pudiera librarme de eso) y la apuesta es que tengo que fingir ser una ... mmm una perra

M: Si claro, me encanta, pero en que consiste esa apuesta? que significa que seas su perra? es perra o perro?

Y:(maldicion mi plan habia fallado de no nombrarla asi pero en perspectiva era lo menos malo que habia pasado pero aun faltaba lo peor) si, su perra y ocupo tu ayuda con algo, si podrias acompañarme y elegir un collar

M: hijo esto me suena muy raro, todo esta bien? entonces que tienes que hacer por ser ... eso?

Y: Si todo esta bien, solo es una apuesta tonta, nose muy bien pero esa fue la primer orden y queria ver si me podrias ayudar a ir por un collar

M: esta bien, si tu dices que esta bien te creo, deja que acabe este capitulo y vamos esta bien?

Y:gracias mami

Duro solo 10 minutos mas en los que se acabo el capitulo e ibamos a un viaje madre e hijo que no sabia como iba a acabar, no podia creer lo sencillo que fue convencer a mi mami, no sabia si era por la confianza que tenia o porque en realidad no es la persona mas lista que conozca por asi decirlo, es algo torpe o credula, una razon mas por la que no queria que mi bully la conociera, nos preparamos y nos fuimos...

A donde vamos?

Comments

      Want to support CHYOA?
      Disable your Ad Blocker! Thanks :)