More fun
Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 2 by Wolfstrart Wolfstrart

¿Qué historia quieres escuchar?

La verdadera historia de tarzan

Tarzan vio salir de lo que parecía una cueva de hojas a todos los hombres de la expedición, cada uno de ellos fue por ahí dejando lo que se traían, lo que parecían ser piedras delgadas en forma de pecho u hombro, lo que era como una fibra que cubre su piel y un objeto extraño que estaba sobre sus pies.

Todo aquello termino tirado a su alrededor mientras los demás hombres caminaban desnudos hacía la orilla del río, ninguno de ellos tenían grandes erecciones o vergas del tamaño de tarzan, a lo mucho median una tercera parte de lo que él llegaba a medir, pero eso fue lo que menos le importo, una vez que todos ellos entraron al río y sumergieron sus cuerpos tarzan aprovecho, bajo con la velocidad de una libélula y tomo cada uno de los objetos que se encontraban en el suelo.

Se alejo corriendo hacía lo mas profundo de la selva, y cuando estuvo lo más lejos posible comenzó a investigar, intento colocarse lo que era un pantalón, las botas y los demás objetos; pero lo que termino haciendo fue destruir absolutamente todo, enojado arrojo todo al mar y regreso al campamento de la expedición.

Al volver vio como todos los hombres mantenían sus manos cubriendo sus pollas mientras caminaban de regresos a sus carpas en busca de algo para cubrirse, en ese momento tarzan aprovecho, se movió entre la maleza y logro entrar desapercibido al campamento en donde al caminar logro llegar a la carpa de la damisela.

Al entrar la dama se quedo asombrada, nunca antes había visto a un hombre desnudo, erecto ni con semejante pedazo de carne entra las piernas, asombrada pero al mismo tiempo precavida acerco al chico erecto hacía una jaula de metal arrinconada, se quito el vestido y lo arrojo dentro del cuarto de metal.

Tarzan salto como un animal hacía donde había caído la prenda, y como un animal resulto ser atrapado; en cuanto la jaula se cerro tarzan intento con todas sus fuerzas salir de ahí, romper aquellas ramas que parecían rocas que lo tenían aprisionado pero todos sus intentos fueron inútiles.

Días después la expedición termino y todos volvieron a casa, pero no precisamente como partieron, tarzan llego encerrado en una jaula y con el tiempo se convirtió en el juguete favorito de aquella mujer, los soldados llegaron desnudos, con furiosas erecciones y cargando sobre sus hombros a la reina de todos ellos.

A partir de ese momento el mundo cambio para todos, los chicos pasaron de ser los mejores soldados, lo más respetados políticos y el símbolo de dominación a simples sirvientes, a solamente animales de carga para dar placer, y como cualquier animal no necesitaban ropa; ella marco el inicio de la revolución y a partir de ese momento y hasta nuestros tiempos así viven los hombres, así viven los esclavos.

Fin de la historia

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)