More fun
Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 25 by SissyJ

Que hago?

Entrar a clase

Por suerte en esta clase no estaba junto con nadie conocido, por lo que solo debia soportar los susurros a mi lado, pense que seria tranquilo al no ponerme mi collar y asi podria pensar que decirle a mi mejor amiga pero todo lo que decian mis compañeros no me dejaban concentrar ya que hablaban de lo sucedido ayer pero lo que mas me preocupaba era que ahora tambien estaban comenzando a hablar mal de Karla, en que debe de estar urgida, que darle tu tanga al chico mas patetico te hace aun mas patetica y urgida, en como nadie le ponia atencion y comenzaban muchos incluso a insultarla pero otros hacian todo lo contrario, comenzaban a hablar el como debia ser toda una puta si usaba ese tipo de tanga para venir a clase y como paso todo el dia sin ella, de como aunque no tuviera el culo mas grande o unas grandes tetas tenia un buen cuerpo, el como ir diario a volleybol le dejaba un cuerpaso y que lo exhibía con su shortcito y una blusas pegada de su equipo, toda clase de cosas hablaban de ella, incluso comenzaban los rumores de que era una puta y se habia acostado con la mitad de toda la universidad, lo que yo ya sabia era mentira, yo sabia que era virgen aunque a diferencia mia, ella por elección ya que propuestas recibia muchas. El tiempo paso volando escuchando todo tipo de cosas, incluso en los grupos de mensajes de la escuela en los que estaba, que segun eran de las clases (no estaba el maestro en los grupos) pero siempre hablaban de todo tipos de cosas, y entre ellas esos rumores, termino la clase y fui a buscar a mi mejor amiga, por suerte la encontre saliendo de su salon, al verme pude ver como una cara de enojo y luego de decepción, me dolio ver esa mirada en ella pero creo que era comprensible despues de todo. Le rogue que hablaramos y termino aceptando, fuimos a un rincon por el area de deportes que usualmente esta vacio

Yo: Porfavor perdoname Karla por todo, pero hay algo que quiero preguntarte, ayer saliste con ivan?

K: En realidad eso es todo lo que te interesa verdad, y esa es la mejor disculpas que puedes pedir

Y: Lose perdon pero estoy preocupado, tu sabes todo el daño que me ah hecho Ivan y vas con el y ahora los veo y parecen los mejores amigos

K: Yo puedo juntarme con quien quiera, y no digo que lo que te hace este bien, pero tambien te has detenido a hablar con el, porque hace lo que hace, estuvimos hablando ayer, queria ayudarte a que no te molestara pero me conto desde su punto de vista quien eras, me dijo que siempre fuiste muy presuntuoso y lo molestabas por no ser tan listo como tu y que cada vez que te dejaba de molestar volvias peor, y sabes que, si eh notado esa arrogancia en ti. Mientras que en el tiempo que estuve con el, sin tus quejidos sobre el, realmente es un tipo muy bueno, fue todo un caballero conmigo y es incluso divertido si te das el tiempo a conocerlo, no solo es el tipo rudo y molesto que dices que es.

Y: ves de lo que hablo, ya te esta poniendo en contra mia, el es el malo Karla, o acaso me vas a decir que no lo ves

K: Que me tratas de decir, que soy estupida, que no se diferenciar que es lo que esta bien y lo que esta mal, el no me ah hecho nada, en cambio tu me metiste en un gran problema, ahora todos me creen una puta, una urgida o incluso algo peor solo por ayudarte a ti, y envez de venir a pedirme perdon o buscar una solucion, viniste a reclamarme por ir con Ivan a tratar de resolver tu problema idiota!- nunca antes me habia gritado asi, ni la habia escuchado gritarle a alguien mas asi, debia estar muy muy enojada, me quede callado porque para mi pesar en realidad tenia razon, no estaba actuando como un verdadero amigo, solo estaba viendo lo que mas me convenia a mi y no querer perderla, como si no confiara en ella. se calmo un poco al verme asi regañado, le dio lastima y siguio... - No estoy enojada contigo (me dijo tomandome dulcemente de un cachete), creo que lo estoy conmigo misma porque sabes que es lo que mas me duele de todo ... es que antes me gustabas, pero ahora ya ni se quien eres realmente, solia pensar que tu siempre veias mas por los demas que por ti y que si un dia ocupabas realmente defenderte aun no siendo el mas fuerte no te rendirias, pero ahora realmente no se quien eres, seguimos siendo amigos no te preocupes pero entiende que ocupo un tiempo para entender todo

Me dio un beso en el cachete y se fue a clase, como un minuto despues yo estaba aun sin moverme por todo lo que habia pasado, era mucha informacion, el como ahora le agradaba mi bully, el que estaba haciendo mi vida miserable, y el como yo antes le gustaba, como nunca lo note, acaso estoy tan ciego, o soy tan egoista como dice que soy, todos estos pensamientos fueron interrumpidos por la campana, por lo que me pare para ir a quimica, pero...

Que pasa?

Comments

      Want to support CHYOA?
      Disable your Ad Blocker! Thanks :)