Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 4 by 57 57

¿Cómo le va a Juan en el juego de dados?

Bien, aunque pronto las cosas comienzan a cambiar

La partida comienza realmente bien. Juan gana las primeras dos manos, haciendo que la profesora Suárez se quite los zapatos y las medias de encaje. Juan se queda mirando los pies de la profesora, a lo que ella le pregunta si tenía un fetiche con los pies, algo que Juan niega rotundamente, lo que provoca la risa de la profesora, y vuelve al juego.

Luego de los zapatos, caen también la camisa y la falda de la profesora. Juan no puede estar más excitado: la profesora con la que fantaseaba en sus pajas nocturnas estaba en ropa interior delante de él. Y luego topless. Ahora Juan estaba viendo los pechos desnudos de su profesora, con sus pezones totalmente erguidos. Solo le quedaba la tanga, y pronto estaría totalmente desnuda delante de él. Juan sonrió confiado, pero vio a la profesora totalmente tranquila, y se puso algo nervioso.

Y sus nervios se vieron justificados en las siguientes manos. De forma consecutiva, perdió sus zapatillas, medias, pantalones y remera, quedandose solamente en boxers. "Vaya vaya, los poderosos han caído" dice la profesora, "estás a una prenda de mostrarme a tu amiguito de ahí abajo y cuánto te mide" agrega en tono provocador. Juan se empieza a poner cada vez más nervioso, aunque su dura erección dice lo contrario.

"Te propongo lo siguiente: todo o nada, el ganador recupera todas su ropas y tiene la posibilidad de escoger tres castigos para el perdedor. ¿Qué me dices?"

Juan duda

"Vamos, ¿no te vas a acobardar ahora, no? Tienes la posibilidad de cogerme, hacerme que te la chupe, y lo que tu quieras..."

Juan termina aceptando, ante la tentación.

¿Cómo termina la partida?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)