Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 13 by Juliii_Aracena Juliii_Aracena

Que pasa ahora??

A la fiesta

*Después de un rato Mara, Noelia y yo estábamos listas para ir a la fiesta*

-Bueno Chicas creo que ya es algo tarde, debemos irnos a la fiesta

-En que iremos?, no quiero caminar me duelen los pies

-Tranquilas, iremos en mi auto

¡Ok vamos!

*Salimos afuera y nos subimos al auto de Mara*

-No puedo creer que tengas auto Mara

-Mis padres me lo compraron cuando termine la secundaria, a ti no??

-No la verdad a mi no me compraron un auto

-Ni a mi, hermana

-Lo que pasa es que tu estuviste a punto de no pasar la secundaria Noe

-Que estuve a punto de no pasar?? Si tuve mejores notas que las tuyas

-Ya esta chicas por favor no peleen

*Después de un rato en el auto llegamos a una gran casa donde se escuchaba musica*

-Aquí es

*Mara se baja del auto*

-Deberiamos bajar tambien

*Noelia y yo bajamos del auto*

-Entremos

*Mara se dirige a la casa y Noelia y yo la seguimos*

*Entramos a la casa*

¡Que onda Mara!

¡Hey que tal Mara!

*Todos comienzan a saludar a Mara*

-Hey Mara que tal

-Hey que tal Max

-Bien, muy bien, quienes son ellas?

-Ellas son Noelia, mi hermana, y Julieta la mi amiga de la que te había hablado

-Aah ella es Julieta? Que tal soy Maximiliano, es un gusto recibirte en mi casa

-Un gusto Maxi, es honor estar en tu casa.....

-Vamos a la fiesta

*Max me agarra de la mano y me lleva hacia el patio, Mara y Noelia me siguen de atrás*

-Hey todos ella es Julieta, Próxima nueva miembro de los Betas

*Me acerco a Mara*

-Pss Mara, quienes son los betas??

-Es el nombre del grupo de los populares, creí que lo sabias

*Muchos chicos y chicas se me acercan*

¡Hey que tal Julieta!

¡Que onda Julieta, bienvenida!

-Bueno Julieta disfruta de la fiesta que en un rato abra una sorpresa

Que pasa ahora??

Comments

      More fun
      Want to support CHYOA?
      Disable your Ad Blocker! Thanks :)