Harem para Naruto

Inicio al Poder

Chapter 1 by ALmaSex ALmaSex

Había pasado un año desde su participación en la 4 guerra Ninja. Naruto tenia dinero el respeto y la admiración de su aldea lo que proporcionó un exceso de confianza en el. Con el tiempo esto se convictorio en anhelo de poder y deseo, corrompiendo poco a poco.

Naruto se encontraba entrenando en los limites de los bosques de konoha. Poseía un poder con los que muy pocos podrían enfrentar, pero no bastaba, quería verdadero control y poder sobre la gente. Uno que llegó a encontrar por accidente un las ruinas de un laboratorio oculto, en ese lugar encontró lo que tanto amelaba. Un pergamino que explicaban jutsus descocidos por los ninjas. Alguno destacaban sobre otros en especial dos: uno que podía el uso de dos persona con alto nivel de chakra para hacer real otros jutsu, como convertir las hojas de un árbol en kunais como un jutsu de transformación. El segundo combina las mente de 2 personas, pero es muy difícil encontrar el equilibrio entre que tanto quieres domine una personalidad o información una de la otra.

En los siguiente meses, estudio rigurosamente el jutsu y entreno un tiempo con animales. En tres meses no solo había logrado dominar estos jutsus, también pudo combinar sus técnicas con las técnicas secretas encontradas. A estas alturas estaba ansioso por probarlo, pero en quien ?

Naruto se encontraba caminado a unas calles de su casa a la luz de la luna pensando en un plan.

"probarlo en una persona cercana seria lo mas fácil y no levantaría sospechas"

Sumergido en sus pensamientos no se percato que Sakura caminaba en su dirección, el encuentro era inevitable.

"Naruto, que haces ?" sorprendido respondió:

"aaa, Sakura-chan, solo estaba dando una caminata para bajar la comida, solo eso"

Naruto mantuvo una cordial conversación con Sakura durante un rato, pero en su mente había comenzado a desarrollar una idea.

-Esta podrirse mi oportunidad, podría probarlo en Sakura. No me molestaría tener un tiempo a solas con ella.

"Sakura, no tendrías un momento, quiero practicar un par de jutsu y necesito un compañero/a"

"No puedo ahora Naruto, estoy de camino a un mandado, no podrías usar uno de tus clones para practicar ?"

"Es que necesito una reacción natural, mis clones ya saben de como funciona, y si me prestas un clon tuyo" Sakura lo piensa un momento.

"Esta bien, solo no me hagas hacer nada raro, aun que da igual, desaparecerá y no es como si fuera uno de los tuyos y recuperara sus recuerdo"

Sakura crean un clon simple y lo deja a disposición de Naruto y se retira tranquilamente.

"Ven, mi casa esta cerca" Naruto le dice al clon tomando marcha.

Ya es su casa, Naruto se relaja y se saca la chaqueta. Naruto se había mudado hace media año a a una casa un poco mas grande de 3 ambiente,esta un poco desordenada, pero hay un gran espacio vació en medio del living.

"Podrías pararte en medio de la habitación", le ordena al clon.

"Y ahora" pregunta Sakura.

Naruto su sello de manos característicos y crea tres clones de sombra que se posicionas al los costados de Sakura formando un triangulo. Los clones comienzan a canalizar mucho chakra en sus cuerpos y dos de ellos murmuran un par de palabras.

El colo de Sakura mira un poco perdida a su al rededor y no entiende de que va. "Que estas haciendo ?"

Naruto no contesto a su pregunta, solo la miro a los ojos con una mirada seria con cierto aire de deseo. De repente Sakura pierdo la posibilidad de hablar ya que un clon de Naruto se le había puesto deslizado por atrás y la había tapado la boca con la mano. Sakura intento lucha pero ya era tarde, uno clon con una mano la sujeto de la cabeza y realizo el primer jutsu.

"Mimetismo", con estas palabras el clon desapareció y todo el chakra entro por las orejas boca y nariz de Sakura, ahogándola en masivo chakra hasta que que sus ojos quedaron en blanco. El clon que aun estaba acumulando chakra se acerco y junto al otro sujeto a Sakura de los brazos para que no callear al suelo. El jutsu funciono, combinado y sacrificando un clon de sombra convirtió el clon de Sakura en un ser vivo. Ya dándole fin a esto los dos clones restantes combinaron manos y ejecutaron el segundo jutsu, "Combinación clon". El proceso se repite una vez mas, la inconsciencia de Sakura es a remetida por el dolor de la asfixia que sufre duplicada por el doble de chakra que esta entrando a su cabeza.

Naruto rápidamente el cuerpo de Sakura que caía. En cuestión de segundos Sakura se recupera y se pone en pie.

"Sakura, funciono ?" Su cara toma una sonrisa juguetona.

" Si amo, estoy a sus ordenes", pequeño guiño de ojo asía Naruto.

Naruto salto y festejo, no sabia si funcionaria correctamente la re-proporción del cerebro. Tubo que usar dos clones para ello; uno remplazo la moral, lujuria y sentimientos de Sakura por los pre terminados que tenia el clon; el otro introdujo ordenes, recuerdos y ideas a la memoria y conciencia.

"Sakura Sírveme bien y seras recomenzada"

"Por supuesto amo"

Naruto había logrado su cometido, obtuvo una clon de Sakura totalmente real, servicial y fiel solo para el.

Aquí comenzaría su plan, tener su secreto Harem ninja.

What's next?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)