More fun
Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)

Chapter 3

¿La futanari chantajea de forma cruel a Kylee?

No, Kylee se resiste

Ver esa polla goteando liquido pre seminal le dio miedo, pero ver el rostro de lujuria de la chica, simplemente le hizo desear morirse.

"Ya sabes lo que va a pasar... es simple. " Habló la futa con su mano derecha en la verga, frotandola de arriba a abajo.

Kylee, que estaba sentado en la taza del baño, guardó su pene en la braga, se había dejado llevar por el placer, pero ahora no podía darle el gusto a una persona que nisiquiera conoce.

"¡No voy hacer nada contigo! " Exclamó asqueado mientras dejaba caer la braga con la que se masturbó.

"No estas en posición de debate. " Se adelantó ella, tomando con fuerza el brazo del pelinegro. "Tengo toda tu sesión sexy grabada, así que mas te vale cooperar. "

Kylee, quien estaba enfadado, por un momento pensó en darse por vencido, pero luego de analizar bien la situación, golpeó a su chantajista en los testículos, valiéndose de su desnudez. De inmediato la mujer se agachó del dolor, algo que el nerd aprovechó quitándole el celular y arrojándolo en el inodoro.

"Maldito... " Murmuró ella aún con sus manos en su entrepierna. Kylee sintió una sensación de poder que solo la adrenalina le había otorgado, ver a la futanari de rodillas le dio una fuerte erección.

El nerd se quitó la falda y también la braga.

"¿Qué crees que vas hacer con esa insignificante verga tuya? " Cuestionó con burla la futa aún de rodillas. Comenzó a reírse, pero pronto su boca fue invadida por un pedazo de carne.

El chico la tomó del cabello y de golpe, metió toda su polla con bolas incluida. Ella miró hacía arriba solo para encontrarse con los ojos desafiantes y llenos de poder de Kylee.

La saliva estaba cayendo por la comisura de los labios y por cada embestida que el pelinegro daba, sentía un efecto de nauseas, lo que no podía creer, ya que para empezar, el pene que se alojaba en su boca ni siquiera alcanzaba el tamaño promedio.

De pronto, un liquido espeso inundó su garganta cuando Kylee dio su última embestida. El pene salió de su cavidad bucal, su lengua estaba todavía cubierta de semen y cuando quiso botar todo al piso, el nerd le plantó un apasionado beso, haciéndola tragar todo por la sorpresa.

Luego de unos segundos, el chico se separó de ella y allí contempló la vista de una chica **** con su pene bien erecto una vez más.

"¿Cómo te llamas? " Kylee preguntó, sintiéndose dominante.

La mujer se encontraba en un estado de estupefacción, normalmente era ella quien abusaba de las demás personas, pero ahora no podía creer que se había dejado dominar por una diminuta polla. Débilmente contestó. "María... "

"Bueno María, definitivamente me la pase genial contigo, pero tu polla parece que necesita un poco de atención... " Kylee se pasó de cuclillas para estar al nivel de la futa. "Y depende de ti que yo le de esa atención. "

María no entendía a que se refería con esas palabras, pero intuyó que no debía levantarse cuando vio la mano del pelinegro acercarse a su verga lubricada con su propio liquido pre seminal.

Kylee tomó el pene de la futa y comenzó a masajear levemente su glande. María gimió y al chico le gusto su adorable expresión de excitación.

¿Qué hara Kylee? ¿Le dará a María lo que tanto ansía? ¿La dejará en espera?

Want to support CHYOA?
Disable your Ad Blocker! Thanks :)